Chica particular

En breve estará colapsada.... 😂😂😂Esperemos que valga la pena la chavala...
Luego hará casting de pollas... Jajajaja... Menos de 20cm descartado... Jajajaja
 
Hos dejo su correo, hablar con ella, con respeto, discreción, educación y generosidad
[email protected]
No me creo nada de lo que cuentas....estoy en mi derecho hasta que se demuestre lo contrario...es ese caso me disculparia...de momento no.
En vez del correo...por qué no dejas su teléfono para escuchar su vocecita...?
A mí no me la das con queso...y me sorprende que piquen tantos camaradas....🙄
 
Última edición:
No me creo nada de lo que cuentas....estoy en mi derecho hasta que se demuestre lo contrario...es ese caso me disculparia...de momento no.
Puede ser cierto amigo... Igual que el bar de las mil maravillas... Que hay gente que sigue buscando... O puede ser una tía promocionandose... pero seguro que ese email hecho humo... Y la tía o quien sea estará flipando... 😂😂😂... Aquí la gente piensa con el rabo!!
 
Última edición:
Puede ser cierto amigo... Igual que el bar de las mil maravillas... Que hay gente que sigue buscando... O puede ser una tía promocionandose... pero seguro que ese email hecho humo... Y la tía o quien sea estará flipando... 😂😂😂... Aquí la gente piensa con el rabo!!
Ya se verá amigo.
 
Madre mia, ... solo os falta preguntar que estudia, que tal la familia, su facebook, su instagram, su dirección, porque lo hace, que anticonceptivos toma y cuanto tiempo lleva haciendolo.
Ya le vais enviando vuestro email del trabajo y le dais el telefono personal. Que alguno va a llorar lagrimas como puños,...
ya podeis ser discretos y portaros bien....
 
Puede ser cierto amigo... Igual que el bar de las mil maravillas... Que hay gente que sigue buscando... O puede ser una tía promocionandose... pero seguro que ese email hecho humo... Y la tía o quien sea estará flipando... 😂😂😂... Aquí la gente piensa con el rabo!!
Pos si yo ya se de 3 bares que si no son de las 1000 maravillas, son de las 500 y pillas fijo (dejando regalito antes, que no cobran... pero piden un detalle) Lo que pasa es que no puedes hacen un pregón municipal y publicarlo.
El que busca y no ha encontrado nada que siga buscando....
 
Se me olvidó describirla, española, 21 años, 1'80, delgada, morena, tetitas pequeñas, sin depilar, y se moja a chorros. Muy simpática.
Reune el perfil que me puede ir bien a mi, yo tengo dos pero puntualmente podria, no soy de esos que agobian
Ella reune el perfil
Y yo reuno el perfil
Me uno com sumo agrado y con gusto al sorteo

Otra cosa yo no pregunto tanto, yo cumplo con lo que me echen, para un amigo lo que haga falta

Yo toreo en todas las plazas y si la pobre necesita ayuda pues hay que ayudarla
 
Última edición:
Reune el perfil que me puede ir bien a mi, yo tengo dos pero puntualmente podria, no soy de esos que agobian
Ella reune el perfil
Y yo reuno el perfil
Me uno com sumo agrado y con gusto al sorteo

Otra cosa yo no pregunto tanto, yo cumplo con lo que me echen, para un amigo lo que haga falta

Yo toreo en todas las plazas y si la pobre necesita ayuda pues hay que ayudarla
No sabes nada amigo....😂😂😂... Quieres el triplete ...igual que yo... ehhh bandido...
Pero ahora hay casting y ahora se está realizando la preselención...jajajaja... Luego vendrá la prueba de rabos... Jajaja
 
Reune el perfil que me puede ir bien a mi, yo tengo dos pero puntualmente podria, no soy de esos que agobian
Ella reune el perfil
Y yo reuno el perfil
Me uno com sumo agrado y con gusto al sorteo

Otra cosa yo no pregunto tanto, yo cumplo con lo que me echen, para un amigo lo que haga falta

Yo toreo en todas las plazas y si la pobre necesita ayuda pues hay que ayudarla
Es falso hombre....como picas tú también ... Y en todo caso si fuera cierto y pide 200 la media hora la ayudarías?? Habiendo tops por 50...?
El primero que se la folle que lo cuente espero sentado..
Si quieres ayudar a alguna ayuda a Noelia aquella que viste en el portal le das 40 eurillos y le ayudarás mucho para comprar coca.... Para ti es sencillo que no tienes ascos...
 
Última edición:
Follarte a un orco por 30€ tambien es ayudare a que pueda tener su plato de sopa caliente cada noche, no? Hay que ser caritativo
Totalmente de acuerdo si queréis ayudar y sois tan caritativos follaros orcos pUtas de carretera las más feas que haya por ahí que nadie las folla así daréis un ejemplo de buen corazón y podrán comer caliente es más no hace falta ni follar con darle el dinero es suficiente ya cumplís..
 
Cuando pueda intentaré responder más personalizado, pero creo que los comentarios de algunos son totalmente vulgares y ofensivos. Hay que valorar a una persona que no se dedica a esto, y el hecho de compararla con putas de 30 la media hora es absurdo. Mi mensaje es para compartir a una persona que necesita ayuda económica pero desconoce los canales puteros. Los que se dedican a criticarme, a decir que miento, de verdad no tenéis nada más que hacer que eso? Podéis hablar con ella, o no, pero no tenéis porque desacreditarme, yo en este foro fui más veterano que muchos de vosotros, conté más experiencias y nunca falte al respeto a nadie.
 
Cuando pueda intentaré responder más personalizado, pero creo que los comentarios de algunos son totalmente vulgares y ofensivos. Hay que valorar a una persona que no se dedica a esto, y el hecho de compararla con putas de 30 la media hora es absurdo. Mi mensaje es para compartir a una persona que necesita ayuda económica pero desconoce los canales puteros. Los que se dedican a criticarme, a decir que miento, de verdad no tenéis nada más que hacer que eso? Podéis hablar con ella, o no, pero no tenéis porque desacreditarme, yo en este foro fui más veterano que muchos de vosotros, conté más experiencias y nunca falte al respeto a nadie.
[email protected] puedes escribirme
 
Cuando se manifieste con alguno que se cuente por aquí.
 
Arriba Pie