Chica particular

Cuando pueda intentaré responder más personalizado, pero creo que los comentarios de algunos son totalmente vulgares y ofensivos. Hay que valorar a una persona que no se dedica a esto, y el hecho de compararla con putas de 30 la media hora es absurdo. Mi mensaje es para compartir a una persona que necesita ayuda económica pero desconoce los canales puteros. Los que se dedican a criticarme, a decir que miento, de verdad no tenéis nada más que hacer que eso? Podéis hablar con ella, o no, pero no tenéis porque desacreditarme, yo en este foro fui más veterano que muchos de vosotros, conté más experiencias y nunca falte al respeto a nadie.
Absurdo compararla con una puta de 30?? Muy seguramente la puta de 30 será más profesional y te dejara más satisfecho que una puta novata cómo está que nos traes que si no se dedica a esto ni sabrá follar o muy poco y muy seguramente la chupara con goma si acaso la chupa...
Si es cierto. y la traes a este foro para que se la follen mil....para mí es entonces tan puta como la de 30...pero con la diferencia que no tiene la misma experiencia y mucho más cara según tu...
He dicho alguna mentira. ??
Espero los comentarios de alguno que la cate ansioso.... Suponiendo que lo que cuentas es cierto que lo sigo dudando..
 
Última edición:
Cuando pueda intentaré responder más personalizado, pero creo que los comentarios de algunos son totalmente vulgares y ofensivos. Hay que valorar a una persona que no se dedica a esto, y el hecho de compararla con putas de 30 la media hora es absurdo. Mi mensaje es para compartir a una persona que necesita ayuda económica pero desconoce los canales puteros. Los que se dedican a criticarme, a decir que miento, de verdad no tenéis nada más que hacer que eso? Podéis hablar con ella, o no, pero no tenéis porque desacreditarme, yo en este foro fui más veterano que muchos de vosotros, conté más experiencias y nunca falte al respeto a nadie.
Tu has contado tu experiencia, quién te crea o no te crea, es su problema.
Por aquí hay algún sabelotodo que siempre tiene la verdad absoluta y cuando algo no les gusta, se van ha llorar al papá administrador.
De verdad crees que alguien puede decir que todas las niñas de 18 años llevan el coño depilado, crees que habrá visto muchos de esas características, porque ni pagando los ha visto.
Mucha follamiga PAGANDO por supuesto, mucha experiencia, como si los demás fuéramos .........., pero a todas horas en este foro.
Bueno ahora ya vuelvo a mi caverna y alguno se dedicara a insultar o ha pedir que me manden.
 
Es falso hombre....como picas tú también ... Y en todo caso si fuera cierto y pide 200 la media hora la ayudarías?? Habiendo tops por 50...?
El primero que se la folle que lo cuente espero sentado..
Si quieres ayudar a alguna ayuda a Noelia aquella que viste en el portal le das 40 eurillos y le ayudarás mucho para comprar coca.... Para ti es sencillo que no tienes ascos...
Cuando se va de sobrado se peca de mal educado, tú vas de sobrado y te sobra mala educación. Si dudas de mí puedes no opinar, pero descalificar me, acusarme de ser una lumi, me parece absurdo y gratuito. Tu mismo hijo.
 
Cuando se va de sobrado se peca de mal educado, tú vas de sobrado y te sobra mala educación. Si dudas de mí puedes no opinar, pero descalificar me, acusarme de ser una lumi, me parece absurdo y gratuito. Tu mismo hijo.
Va a contestar? Seguro tiene bastantes correos ya, dile algo
 
Tu has contado tu experiencia, quién te crea o no te crea, es su problema.
Por aquí hay algún sabelotodo que siempre tiene la verdad absoluta y cuando algo no les gusta, se van ha llorar al papá administrador.
De verdad crees que alguien puede decir que todas las niñas de 18 años llevan el coño depilado, crees que habrá visto muchos de esas características, porque ni pagando los ha visto.
Mucha follamiga PAGANDO por supuesto, mucha experiencia, como si los demás fuéramos .........., pero a todas horas en este foro.
Bueno ahora ya vuelvo a mi caverna y alguno se dedicara a insultar o ha pedir que me manden.
Los puntos suspensivos ya te lo escribo yo..tonto....eres tonto...y lo sabes...así te va en este foro....
Cómo as dicho al principio en mi problema de creermelo....pero sin pruebas..pues no me lo creo..así de fácil...lo entiendes o eres muy...........
 
Cuando se va de sobrado se peca de mal educado, tú vas de sobrado y te sobra mala educación. Si dudas de mí puedes no opinar, pero descalificar me, acusarme de ser una lumi, me parece absurdo y gratuito. Tu mismo hijo.
Dime dónde he dicho que seas una lumi???? No inventes....lo que he dicho es que tu historia de esa tía que nos traes no me la creo...y que me sorprende que los camaradas piquen tan fácil.....que voy de sobrado?..no...quizás me sobra pero experiencia..
Dime dónde y como te he faltado al respeto..?
Te he insultado o algo parecido?? No.
No creerte es faltarte al respeto??
Ya puedes decirle a esa amiga tuya que se acueste con unos cuantos o vas a quedar muy mal amigo.
 
Última edición:
No quiero comparar, despreciar a la moza, ni nada semejante, todo lo contrario. Solo espero que tenga la madurez para mantener unos criterios a la hora de jugar a este juego.
Mi total respeto.
Y espero que la madurez sea tambien de los que tan interesados estan. Algunos comentarios, son los que me preocupan.

Un ejemplo que todos hemos sufrido. El que no distingue si esta en la barra de un bar o una barra americana.
El respeto es primordial.
 
Este hilo va a dar de sí....
Podríamos hacer un hilo de no profesionales que quieran ayuda economica nuestra.... Otro de parejas que quieran hacer trios.... Todo sea para ayudar!!!

Venga que esto se anima!!!
Pasaria com la lista de tops, perderia el encanto.
 
No quiero comparar, despreciar a la moza, ni nada semejante, todo lo contrario. Solo espero que tenga la madurez para mantener unos criterios a la hora de jugar a este juego.
Mi total respeto.
Y espero que la madurez sea tambien de los que tan interesados estan. Algunos comentarios, son los que me preocupan.

Un ejemplo que todos hemos sufrido. El que no distingue si esta en la barra de un bar o una barra americana.
El respeto es primordial.
Quién a faltado al respeto? Yo a todas las putas las respeto..llamarla puta si lo es o lo quiere ser no es faltar...
Al único que falto es a Miércoles...y creo ya sabes porque...el siempre me lo faltó Ami..nunca se creyó lo que yo contaba(mira por donde) siendo siempre contrastado a bien los los camaradas.. empezando siempre el....hay están los msj.
 
Última edición:
Pasaria com la lista de tops, perderia el encanto.
El tema está que hay mucho buitre suelto.. Y en vez de compartir experiencias en el foro... Se callan!!
En verano hubo overbuking con las tops... pero muy pocos comentarios... Con lo bonito que es compartir y disfrutar... No seamos egoístas hombre... Que la vida son 4 días.
Y referente a esta chavala... Debe de estar colapsada, flipando con tantos email's.... Con 21 años veremos si sabe gestionarlo bien...Respect y buenas formas ante todo!!
 
El tiempo dara i quitara razones.

Venir ha hacer de manporrero a una niña de 21 años de coño peludo, ya me perdonaras pero un poco raro si que es.....
Con respeto i cariño que lo digo
 
Última edición:
El tiempo dara i quitara razones.

Venir ha hacer de manporrero a una niña de 18 años de coño peludo, ya me perdonaras pero un poco raro si que es.....
Con respeto i cariño que lo digo
..con respeto lo digo.
(Habrá que poner al final siempre..."con respeto lo digo"..si no la gente se chuta y se cabrea...manda huevos.
 
Última edición:
Absurdo compararla con una puta de 30?? Muy seguramente la puta de 30 será más profesional y te dejara más satisfecho que una puta novata cómo está que nos traes que si no se dedica a esto ni sabrá follar o muy poco y muy seguramente la chupara con goma si acaso la chupa...
Si es cierto. y la traes a este foro para que se la follen mil....para mí es entonces tan puta como la de 30...pero con la diferencia que no tiene la misma experiencia y mucho más cara según tu...
He dicho alguna mentira. ??
Espero los comentarios de alguno que la cate ansioso.... Suponiendo que lo que cuentas es cierto que lo sigo dudando..
Ok. Veo por dónde vas, para ti todo lo que tú crees es la única verdad, lo que a ti te gusta es lo bueno aunque a otros les repugna. No todos queremos a una profesional resabiada por gente de tu estilo. Todos hemos tenido experiencias de tías relojerías, que van a lo que van, que prometen y no hacen,yo valoro la inexperiencia, la buena voluntad, el interés,el no engañar ni mentir, el trato de novios. Quizás te cueste entenderlo, pero cada uno es como es, y tú solo vienes a imponer tu criterio y tratarnos a los demás de tontos,de malos folladores,etc.
 
El tiempo dara i quitara razones.

Venir ha hacer de manporrero a una niña de 21 años de coño peludo, ya me perdonaras pero un poco raro si que es.....
Con respeto i cariño que lo digo
No pretendo ser mamporrero de nadie, yo no le controlo su agenda, no filtro sus contactos, yo solo he compartido su correo y nada más, todo lo demás son pajas mentales vuestras.
 
Q no corra la mala sangre pichatoro y antigu kebag , parecéis un matrimoni en celo , para estar así casaros o quedar y q te presente a la chica 😉😉😉
De buen rollo eeeee !!!!!!
 
Ok. Veo por dónde vas, para ti todo lo que tú crees es la única verdad, lo que a ti te gusta es lo bueno aunque a otros les repugna. No todos queremos a una profesional resabiada por gente de tu estilo. Todos hemos tenido experiencias de tías relojerías, que van a lo que van, que prometen y no hacen,yo valoro la inexperiencia, la buena voluntad, el interés,el no engañar ni mentir, el trato de novios. Quizás te cueste entenderlo, pero cada uno es como es, y tú solo vienes a imponer tu criterio y tratarnos a los demás de tontos,de malos folladores,etc.
Cuando algunos camaradas de mi confianza la aprueben y cuenten sus experiencias te pediré mil perdones mientras estoy en mi derecho de opinar...
Creo que inventas muchas cosas...antes me dices que he dicho que eras una Lumi...nunca lo dije....ahora dices que digo a los compañeros de malos folladores...nunca lo dije....
Porque inventas cosas.....
Tonto se lo llamo a Miércoles solamente...antes borjes Blanques....si lees todos sus mensajes desde el principio lo entenderás y verás porque...el siempre si me faltaba al respeto empezando el...y claro yo si me insultas pues..también se..que quieres que te diga...
Prácticamente me llevo bien con todos y nos reímos una barbaridad...alguno por aqui es de la condición rara de Miércoles.( uno que le da "me gusta" cuando el me ataca....siempre hay ovejas negras en todos los rebaños... Yo por lo general....me llevo bien y lo pasamos bien.
No vengas tú a decir lo que no soy.
Cuando se demuestre lo que has comentado de esa chica te creere....mientras yo No. Sin más. Estoy en mi derecho.
Lo digo con todos mis respetos.
 
Última edición:
Pos si yo ya se de 3 bares que si no son de las 1000 maravillas, son de las 500 y pillas fijo (dejando regalito antes, que no cobran... pero piden un detalle) Lo que pasa es que no puedes hacen un pregón municipal y publicarlo.
El que busca y no ha encontrado nada que siga buscando....
Joer macho...el tema del bar, le empezé a dar bola hará dos años y aún sigue dando de qué hablar 🤣🤣 te puedo asegurar, que los 3 bares no los has encontrado por casualidad. Estuve como unos meses, buscando como loco y no encontré ni uno....imagínate tres....y luego los que lo sabiian..no dijeron nada...No se trataba de hacer un pregón, pero por ejemplo, a los usuarios que han publicado, que llevan muchos años, pues darles algo de info....Llegue a ofrecer dinero de verdad para en aquel entonces, que sabía que su información era veredica y ninguno quiso... Que sigan buscando, que ningúno lo va encontrar..
 
Cuando algunos camaradas de ni confianza la aprueben y cuenten sus experiencias te pediré mil perdones mientras estoy en mi derecho de opinar...
Creo que inventas muchas cosas...antes me dices que he dicho que eras una Lumi...nunca lo dije....ahora dices que digo a los compañeros de malos folladores...nunca lo dije....
Porque inventas cosas.....
Tonto se lo llamo a Miércoles solamente...antes borjes Blanques....si lees todos sus mensajes desde el principio lo entenderás y verás porque...el siempre si me faltaba al respeto empezando el...y claro yo si me insultas pues..también se..que quieres que te diga...
Prácticamente me llevo bien con todos y nos reímos una barbaridad...alguno por aqui es de la condición rara de Miércoles.( uno que le da "me gusta" cuando el me ataca....siempre hay ovejas negras en todos los rebaños... Yo por lo general....me llevo bien y lo pasamos bien.
No vengas tú a decir lo que no soy.
Cuando se demuestre lo que has comentado de esa chica te creere....mientras yo No. Sin más. Estoy en mi derecho.
Lo digo con todos mis respetos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220225_163354.jpg
    IMG_20220225_163354.jpg
    70,8 KB · Visitas: 181
BOCAZAS, aquí le dices que es
Cuando algunos camaradas de ni confianza la aprueben y cuenten sus experiencias te pediré mil perdones mientras estoy en mi derecho de opinar...
Creo que inventas muchas cosas...antes me dices que he dicho que eras una Lumi...nunca lo dije...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220225_163354.jpg
    IMG_20220225_163354.jpg
    70,8 KB · Visitas: 81
BOCAZAS, aquí le dices que es
Nooo...no os habéis enterado ni tú ni el...todos los demás foreros seguro me entendieron....dije que su amiguita la que el promociona puede ser la Nerdi (LUCIA)o la que me folle yo engañado por Adrianita....chicas jovencitas muy espabiladas...( En el supuesto caso)
Eso quise decir.
Así que eso de bocazas te lo comes tu.. falton y tonto...ya veo que te lías con nuestros comentarios y luego la cagas..como siempre.
 
Última edición:
Arriba Pie