Chica particular

Tú también tienes esperanzas?...creía que tú no.
Hombre... si esto va en serio, hay que aflojar 200 o 300 € por el capricho... cosa que a muchos seguramente ha tirado patrás. I a mi tampoco me interesaba preguntar porque me lo imagino . Por lo que me da más morbo ver si alguien ha ganado la cuchara de madera.
O ver si la moza, esta encerrada en el baño mientras los Jack Nikolsons del grupo tiran la puerta al suelo para follarsela. O si es ella la que ha ganado la partida a los aspirantes, y vuelven con el rabo entre piernas.
Solo puro chafarderio, lo normal, en estos casos.
 
Última edición:
El rarito que tiene tantos hilos en la Whiskeria que no sabe lo que le gusta, ni lo que quiere, que ya se ha encontrado a si mismo... para psicoanalizarlo esta el mozo.
Sí, Jose tiene un problema que resolver...
Unos follan y otros pasan el rato... Jajajaja
También entiendo al artista: cualquiera le da con otra brocha a esta señora...
Vamos, yo después de pintarla las lorzas de risas, la pinto parte de la casa si quiere con tal de no enredarme ahí...
 
Buscabas pasados de propietarias? Hay que buscar presentes
Es que ya hace un año que no vivo en Lleida....por eso siempre hablaba en pasado...por eso pedía un poco de caridad jajajja y por eso la recompensa económica que ofrecía a lo salvaje oeste 🤣🤣
 
Han pasado 80 h..desde la promoción y nadie la a catado todavía..??
Será verdad lo que dije??
🙄
Al final eso ha sido un fake para copiar información y venderla ? O alguién ha estado con la supuesta chica ? Ayer lo comenté en el trabajo y los informáticos dicen q nos roban los datos personales sin q nos demos cuenta
 
Al final eso ha sido un fake para copiar información y venderla ? O alguién ha estado con la supuesta chica ? Ayer lo comenté en el trabajo y los informáticos dicen q nos roban los datos personales sin q nos demos cuenta
Correcto así es yo ya dije lo que dije.....para otra vez a ver si no sois tan buitres......
Lo digo con todos mis respetos.
 
Al final eso ha sido un fake para copiar información y venderla ? O alguién ha estado con la supuesta chica ? Ayer lo comenté en el trabajo y los informáticos dicen q nos roban los datos personales sin q nos demos cuenta
Te puedo asegurar que no se trata de eso, por mucho que pichabuey, no llega a toro, insista en decirlo. Es una chica de 21 años normal, no se dedica a esto, posiblemente la hayáis asustado con tantos mails, y conociendo a alguno de vosotros,con su contenido.
Los que penséis que os han robado datos, estás tranquilos, no es así. Es una chica normal, se hizo ese mail solo para esto, o al menos eso le recomendé yo.
 
Te puedo asegurar que no se trata de eso, por mucho que pichabuey, no llega a toro, insista en decirlo. Es una chica de 21 años normal, no se dedica a esto, posiblemente la hayáis asustado con tantos mails, y conociendo a alguno de vosotros,con su contenido.
Los que penséis que os han robado datos, estás tranquilos, no es así. Es una chica normal, se hizo ese mail solo para esto, o al menos eso le recomendé yo.
Aun sigues con esto.? Todos hemos visto la poca palabra que tienes...ya se vio quién miente aquí ..así que te invito a que nos dejes en paz y no les hagas caer a mis compis en otra de tus trampas.
 
Creo q la locura fue poner el mail aqui😂 hasta que lo publicaste aqui a mi me contesto un par de mensajes…
Te puedo asegurar que no se trata de eso, por mucho que pichabuey, no llega a toro, insista en decirlo. Es una chica de 21 años normal, no se dedica a esto, posiblemente la hayáis asustado con tantos mails, y conociendo a alguno de vosotros,con su contenido.
Los que penséis que os han robado datos, estás tranquilos, no es así. Es una chica normal, se hizo ese mail solo para esto, o al menos eso le recomendé yo.
 
Te puedo asegurar que no se trata de eso, por mucho que pichabuey, no llega a toro, insista en decirlo. Es una chica de 21 años normal, no se dedica a esto, posiblemente la hayáis asustado con tantos mails, y conociendo a alguno de vosotros,con su contenido.
Los que penséis que os han robado datos, estás tranquilos, no es así. Es una chica normal, se hizo ese mail solo para esto, o al menos eso le recomendé yo.
Yo soy muy respetuoso y con ganas de ayudar y no me contesta
Estoy desolado, que quieras ayudar y no puedas, no sé qué hacer

:heston:
 
Aun sigues con esto.? Todos hemos visto la poca palabra que tienes...ya se vio quién miente aquí ..así que te invito a que nos dejes en paz y no les hagas caer a mis compis en otra de tus trampas.
Yo aún lo quiero creer, no me resigno, se que me contestará algú dia
Algún día me llegarà un mensaje en la bandeja de entrada y será de ella 😎
 
Te puedo asegurar que no se trata de eso, por mucho que pichabuey, no llega a toro, insista en decirlo. Es una chica de 21 años normal, no se dedica a esto, posiblemente la hayáis asustado con tantos mails, y conociendo a alguno de vosotros,con su contenido.
Los que penséis que os han robado datos, estás tranquilos, no es así. Es una chica normal, se hizo ese mail solo para esto, o al menos eso le recomendé yo.
Ok te creo entonces, a ver si pronto hay alguna expe interesante
 
Gratis..,?? 🤣🤣🤣
Si enviaste correo.... tienen ya tus datos..tus contraseñas....te jakean ordenador y te vaciaran las cuentas bancarias y espiaran tu vida...pedirán créditos a tu nombre...se harán pasar por ti en robos....etc..etc..
ni de coña consiguen una mierda con un email XD otra cosa es que os envie un archivo y lo bajeis a vuestro pc que entonces si que se pueden divertir mucho si son avispados XD
 
Arriba Pie