Chica particular

Yo, ni caso, este tema tiene muy poca credibilidad, sigo como un Indiana Jones en en busca de la oriental perfecta
IMG_20220302_114431.jpg
 
Si fueran las fotos falsas de los anuncios de asiaticas de Lleida reales iriamos todos como conejos deslumbrados por las largas de un coche de noche. (Las reales ya se ve que no deslumbran, aunque se agradece el detalle)
 
Buenos días chicos, los más viejos del lugar tal vez me recuerden, era kebab, antes era activo, después he estado unos años desconectado del mundillo.pero he vuelto😉 tengo una chica particular, a la que yo no puedo satisfacer completamente( económicamente hablando) y quiere algún amigo más. Interesados de verdad, y de confianza, preguntarme por ella👍
seguro que es super cañera.. a ver si me responde :)
 
Última edición:
Yo como tu dices tengo una que consegui por wallapop😂 jovencita (con algun compañero del foro la comparti un par de vezes) y la chica no queria poner anuncio de ninguna de las maneras y fui yo el que la puse en contacto con algun chico… dice q se sentia mas segura si yo ya conocia al chico😂😂 si ella supiera🤦🏻‍♂️
que Makina xD se puede compartir aun el contacto? jejej

llevaba años sin entrar.. y por circunstancias de la vida.. aquí he vuelto.
 
Última edición:
Alguien ha conseguido quedar con ella al final? La pregunta del millón después del bar de las mil maravillas jjeej
 
Un espejismo.... Aunque en mi opinión debe de ser la gitana fijo.
 
Iluminanos para ver como has hecho para ser tan afortunado.
 
El señorito kebab, que estuve hablando con él y al final le saqué el teléfono, fácil cuando le pones un troyano y recibes todos los datos .platanito.jajaja. Me esperaba la jovencita cuando llegué y resultó ser ella, a gusto colores pero no me gusta nada… puntos suspensivos para no faltar el respeto a nadie. A por otra
 
El señorito kebab, que estuve hablando con él y al final le saqué el teléfono, fácil cuando le pones un troyano y recibes todos los datos .platanito.jajaja. Me esperaba la jovencita cuando llegué y resultó ser ella, a gusto colores pero no me gusta nada… puntos suspensivos para no faltar el respeto a nadie. A por otra
@antiguo kebab yo confiaba en ti, porque ??? Porque lo has hecho??? Ponia hijos de puta como si no hubiera mañana a grandes foreros que dudaban de ti y resulta que eres el chulo o el camello de la gitana
Porque ?? Porque??, porque??? 🤦🏻‍♂️
 
@antiguo kebab yo confiaba en ti, porque ??? Porque lo has hecho??? Ponia hijos de puta como si no hubiera mañana a grandes foreros que dudaban de ti y resulta que eres el chulo o el camello de la gitana
Porque ?? Porque??, porque??? 🤦🏻‍♂️
«Mira, por tantos años te he servido y nunca he desobedecido ninguna orden tuya, y sin embargo, nunca me has dado un cabrito para regocijarme con mis amigos; 30 pero cuando vino este hijo tuyo, que ha consumido tus bienes[g] con rameras, mataste para él el becerro engordado». 31 Y él le dijo: «Hijo mío, tú siempre has estado[h] conmigo, y todo lo mío es tuyo. 32 Pero era necesario hacer fiesta y regocijarnos, porque este, tu hermano, estaba muerto y ha vuelto a la vida; estaba perdido y ha sido hallado».

LUCAS 15.11-32,

Parábola del hijo pródigo​

 
Última edición:
Arriba Pie