Chica particular

El señorito kebab, que estuve hablando con él y al final le saqué el teléfono, fácil cuando le pones un troyano y recibes todos los datos .platanito.jajaja. Me esperaba la jovencita cuando llegué y resultó ser ella, a gusto colores pero no me gusta nada… puntos suspensivos para no faltar el respeto a nadie. A por otra
Deja de decir tonterías, no te he dado nada,no hemos hablado, y no es la gitana
 
Por lo que dice la asustasteis entre todos, muchos mails y alguno de gusto más bien escaso.
Pues esto yo lo veo, por poner un ejemplo, como los candidat@s que mandan un curriculum vitae a una empresa. Que hace tría de tod@s lo que recibe.
Supongo que podrá elegir que correos contesta o no, digo yo, ¿no?

Ahora bien, este hilo a este paso va a tener más movimiento que el del "bar de las maravillas".

De mientras iré a hacerme las palomitas para ver como continua este culebrón.
 
Tanto que os reisteis de mi con este tema, no me importa, pero si me jode que mínimo uno de vosotros se la ha estado trabajando y no ha sabido decir nada y corroborar que era cierto.

Hoy podría daros el contacto de otra, pero no sé si compensa o no? Esta es más fea, pero creo que responderá con más citas. Que decís? La queréis?
 
Tanto que os reisteis de mi con este tema, no me importa, pero si me jode que mínimo uno de vosotros se la ha estado trabajando y no ha sabido decir nada y corroborar que era cierto.

Hoy podría daros el contacto de otra, pero no sé si compensa o no? Esta es más fea, pero creo que responderá con más citas. Que decís? La queréis?
NO
 
Tanto que os reisteis de mi con este tema, no me importa, pero si me jode que mínimo uno de vosotros se la ha estado trabajando y no ha sabido decir nada y corroborar que era cierto.

Hoy podría daros el contacto de otra, pero no sé si compensa o no? Esta es más fea, pero creo que responderá con más citas. Que decís? La queréis?
yo sí!
 
Si es fea, pero delgada...
Yo tambien
 
Puedes aportar algun dato mas, fea pero delgada o gorda?, nacionalidad, edad? Gracias....
 
Tanto que os reisteis de mi con este tema, no me importa, pero si me jode que mínimo uno de vosotros se la ha estado trabajando y no ha sabido decir nada y corroborar que era cierto.

Hoy podría daros el contacto de otra, pero no sé si compensa o no? Esta es más fea, pero creo que responderá con más citas. Que decís? La queréis?
cuando te sea posible, por favor, dinos como podemos contactar con ella...
si además, puedes dar un poco más de información detallada de ella, pues te lo agradecería mucho....
 
Tanto que os reisteis de mi con este tema, no me importa, pero si me jode que mínimo uno de vosotros se la ha estado trabajando y no ha sabido decir nada y corroborar que era cierto.

Hoy podría daros el contacto de otra, pero no sé si compensa o no? Esta es más fea, pero creo que responderá con más citas. Que decís? La queréis?
No nos pongas la miel en los labios, queremos info :)
 
Este mameluco tontorrón...ya hace un tiempo nos hablo de una chica igual y era falsa ..nadie la pudo catar...muchos le enviaron emails y nunca respondió...fue una tomadura de pelo ..igual que ahora. ..yo fui de los pocos que lo mando a tomar por culo....y ahora vuelve con lo mismo....no seáis tan ignorantes joder ....mandarlo a la puta mierda....
 
Arriba Pie