Chica particular

antiguo kebab

RangoNovato de mierda
Registro
29 Dic 2021
Mensajes
71
Reacciones
88
Buenos días chicos, los más viejos del lugar tal vez me recuerden, era kebab, antes era activo, después he estado unos años desconectado del mundillo.pero he vuelto😉 tengo una chica particular, a la que yo no puedo satisfacer completamente( económicamente hablando) y quiere algún amigo más. Interesados de verdad, y de confianza, preguntarme por ella👍
 
Buenos días chicos, los más viejos del lugar tal vez me recuerden, era kebab, antes era activo, después he estado unos años desconectado del mundillo.pero he vuelto😉 tengo una chica particular, a la que yo no puedo satisfacer completamente( económicamente hablando) y quiere algún amigo más. Interesados de verdad, y de confianza, preguntarme por ella👍
Yo estoy interesado... Si es joven, delgadita... En fin si esta buena.
 
Buenos días chicos, los más viejos del lugar tal vez me recuerden, era kebab, antes era activo, después he estado unos años desconectado del mundillo.pero he vuelto😉 tengo una chica particular, a la que yo no puedo satisfacer completamente( económicamente hablando) y quiere algún amigo más. Interesados de verdad, y de confianza, preguntarme por ella👍
 
Última edición:
Si pones una breve descripcion seguro que algunos de aqui pueden estar interesados. Me incluyo
 
Yo también podría estarlo segun como esté físicamente y edad... Gracias
 
Estoy interesado también, según edad y físico, he estado ausente últimamente y mi fija se ha pillado vacaciones.
 
eso,eso....cuenta.....que le vamos a llenar la cartera.....
 
Más sencillo sería que la chica pusiese anuncio en pasión y que ella seleccione las ofertas y los tíos que prefiera . Si es por discreción crear un correo es gratis . Hay varias que lo hacen ,ponen anuncio un par de días y lo borran. Son las " no profesionales " , lo hacen puntualmente . Creo que muchos aquí tenemos una o más de una en cartera . No entiendo que necesite intermediario la verdad no me parece normal . Tu sabrás por qué la ofreces de esta manera .
 
Más sencillo sería que la chica pusiese anuncio en pasión y que ella seleccione las ofertas y los tíos que prefiera . Si es por discreción crear un correo es gratis . Hay varias que lo hacen ,ponen anuncio un par de días y lo borran. Son las " no profesionales " , lo hacen puntualmente . Creo que muchos aquí tenemos una o más de una en cartera . No entiendo que necesite intermediario la verdad no me parece normal . Tu sabrás por qué la ofreces de esta manera .
Yo como tu dices tengo una que consegui por wallapop😂 jovencita (con algun compañero del foro la comparti un par de vezes) y la chica no queria poner anuncio de ninguna de las maneras y fui yo el que la puse en contacto con algun chico… dice q se sentia mas segura si yo ya conocia al chico😂😂 si ella supiera🤦🏻‍♂️
 
Es curioso que nadie se preocupe de preguntar porqué no la puedes satisfacer economicamente?
Espero que todos pagueis religiosamente el plus de que no sea profesional.
Se puede saber lo que pide de regalito?
 
Es curioso que nadie se preocupe de preguntar porqué no la puedes satisfacer economicamente?
Espero que todos pagueis religiosamente el plus de que no sea profesional.
Se puede saber lo que pide de regalito?
A mí ella nunca me pidió nada, le daba según podía, pero no los 50 de las otras, bastante más, pero yo no puedo verla más que de vez en cuando
 
O empezaran los mensajes diciendo "que se ha pensado!!!" Si es así o asá...
 
Más sencillo sería que la chica pusiese anuncio en pasión y que ella seleccione las ofertas y los tíos que prefiera . Si es por discreción crear un correo es gratis . Hay varias que lo hacen ,ponen anuncio un par de días y lo borran. Son las " no profesionales " , lo hacen puntualmente . Creo que muchos aquí tenemos una o más de una en cartera . No entiendo que necesite intermediario la verdad no me parece normal . Tu sabrás por qué la ofreces de esta manera .
Las que tú comentas no son no profesionales, sin profesionales que disimulan, yo te digo de una chica totalmente particular, si no me crees, con que no contestes ya vale
 
A mí me interesa, lo que me puede hacer decidir es ese "bastante más" todo y que seguro se lo merece y vale cada uno tiene un límite por ese maldito "don dinero"
 
Ahora le van a salir clientes hasta debajo de las piedras.... 😂😂😂😂
Preselección de candidatos.... Jajajaja
 
Atrás
Arriba Pie