Xao Hun china particular - BCN

Buena, pero ojo...

Hola, yo estuve con ella por el mes de mayo.

La experiencia es calcada a las que ya se han relatado así que no me extenderé con lo del piso, la llamada, etc.

La chica está bien, para mi gusto, de edad 25 ni de coña, por eso, los 30 largos si no es que roza los 40, jaja, pero aún así ya digo que está bien, y si te van las orientales está en la línea.

Yo pedí una hora y media, para ir relajado, a parte no tenía otra cosa que hacer en toda la tarde. Me costó 100 euros. Pero puedes hacer todo lo que quieras las veces que quieras, sin tiempo, y sin negociar nada. Bueno, no sé si hace griego pero es algo que tampoco me preocupa.

Una vez llegas, se empieza a frotar contigo, te empieza a quitar la ropa y claro, te pones caliente a tope. Una vez te desnuda te coge el manubrio y te empieza a masturbar, ella casi desnuda también, con lo cual ya te empalmas y no sueltas el calentón.

Su francés a mi me encantó, le vas tocando las tetitas, y se la mete toda hasta la base, y no para hasta que te corres, tardes lo que tardes. La verdad, una gozada, y más cuando ves cómo se la saca cuando te has corrido y le gotea la leche por la boca. Todo esto cuantas veces quieras.

O sea, para mí, implicación 10, la chica no está cañón pero te pone. Y sobre todo, es muy cariñosa y eso la verdad, con la de historias que cuentan por aquí, se agradece.

Y ahora viene la mala noticia. Y es que a pesar de todo esto, y cuando ya estaba pensando en repetir, el caso es que a las dos semanas empecé a notar una cosa rara en mi pene. Al principio, los dos primeros días es un escozor en la punta del glande, que incluso no le das importancia, el caso es que luego ves que no se quita y que no son imaginaciones tuyas, y al cabo de un par de días más ya notas una molestia clara en la punta del capullo y cómo se te enrojece un poco, después empiezas a notar molestias al orinar y al final ya ves que cada vez que vas a mear te escuece mogollón, y tienes además una pequeña secreción viscosa por las mañanas sobre todo. Y la punta enrojecida y con un pequeño bultito. Total, que evidentemente, fui a mi médico, le expliqué lo que me pasaba y que había tenido relaciones orales sin protección. Después de obsevar el tema y visto que en dos semanas la cosa seguía igual, me dijo que por evidencia había pillado una uretritis. Después de echarme la bronca de turno por tener relaciones sin protección, inyección de antibióticos al canto y pastillas de antibióticos también durante una semana. El escozor se pasa y la secreción también, pero aún tengo un pequeño recuerdo en forma de una pequeña hinchazón en la uretra que ya me dijo el médico que puede tardar meses en irse del todo.

Moraleja: condón para todo, amigos, y especialmente con lumis.

En lo que respecta a la infección, también quiero decir (palabras de médico) que en algunos casos es asintomática, es decir, puedes contraer la infección bacteriana pero sin que aparezcan síntomas, con lo cual no sabes que la tienes pero puede ser una putada pues la puedes transmitir aún así, por lo tanto, andad con cuidado. Y lo de asintomática vale tanto para chicos como para chicas. No pretendo con esto desmerecer a Xao, simplemente poner las cartas sobre la mesa.

Sobre lo que decís del macarrilla, ella recibe sola en casa, y la llamas a ella, pero como bien habéis dicho, es un poco sospechoso que esté sola, y que tenga esa pedazo de página web en perfecto castellano cuando ella a penas habla una frase seguida...
 
Xao es una buen opción

Buenas,

Yo soy habitual desde hace tiempo de Xao, y esta chica tiene sus pros y sus contras, como todo el mundo, pero a mí siempre me ha parecido una buena opción.

En implicación y buen trato esta chica vale lo que cuesta, y el factor que acaba decantando la balanza a su favor a la hora de decidirme es su regularidad. No he tenido un polvo malo con ella. Vamos que no tiras la pasta… Eso sí, olvídate de griego (no se deja meter ni un dedito), pero lo suple con su francés, que me encanta, y es manejable en el folleteo. El piso lo tiene limpio, pero este aspecto yo lo entiendo “conditio sine qua non” en estos menesteres, y, personalmente, no he tenido ningún problema de ETS.

Si quieres un polvo tipo Yuké (ya no está en Urgell, desde el mes de agosto según la encargada), vale la pena. Y si comparamos, las peras de Xao están más decentes y la “pelambrera” la tiene mejor arreglada (importante si te gusta el 69). En su contra, que de noche sólo hace salidas, y que a veces cuesta contactar con ella, porqué "yo cosas", o sea, ocupada.

Lo de la página web, pues que quieres que te diga, tiene toda la pinta de que paga por ella (como todas las que salen en el listado), porqué todavía no conozco a ninguna publicista, programadora ni diseñadora gráfica (y menos china) que se dedique a esto. Eso sí, tiene el ordenador en la misma habitación y te responde si le escribes. En su día me felicitó por mail el cumpleaños, detalle que agradezco, y suele enviarme las fotos nuevas. Eso sí, escribe como habla (mal). Pero tiene detalles que no he visto en otras casas, y eso será porqué es particular.

En mi opinión, tendrían que haber más particulares orientales, el nivel de implicación subiría más (por la necesidad de las propias particulares y por la competencia en general), sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en algunos pisos-comuna, y dejarían de dedicarse a ser “carne de chilaba”, que es lo que más me jode del chilumineo actualmente. El gran problema de la degradación actual en lo que a calidad-servicio-imagen se refiere, viene dado en parte por puteros como nosotros, pero que a diferencia nuestra no muestran ningún respeto ni por la higiene ni por la discreción, y mucho menos por la chica. Y por otra parte viene dado por los dueños de turno por seguirles el juego. Y como muestra, el malogrado Manso.

En Consell de Cent iban moros, pero no hasta este punto. Antes eran un pelín mas caras que otras casas, ahora son, de calle, las más baratas en lo que a precio-servicio se refiere. Y además, si te pasabas por el “Marabú” los viernes por la noche te podías tomar algo con ellas, bailecito incluido (Coco, Luna, Ana…y la gorda de carabina). Qué tiempos aquellos…

Disculpad si me he extendido demasiado.

Saludos
 
Sincity rebuznó:
......

En lo que respecta a la infección, también quiero decir (palabras de médico) que en algunos casos es asintomática, es decir, puedes contraer la infección bacteriana pero sin que aparezcan síntomas, con lo cual no sabes que la tienes pero puede ser una putada pues la puedes transmitir aún así, por lo tanto, andad con cuidado. Y lo de asintomática vale tanto para chicos como para chicas. No pretendo con esto desmerecer a Xao, simplemente poner las cartas sobre la mesa.

........

Ante todo darte la bienvenida al foro y aver si no es la última vez que te leemos ;)

Entiendo perfectamente que te veas en la obligación de avisarnos de tú infección con la Xau-Hun, es comprensible, gracias por avisar.

Pero yo si estuviera en tú lugar y tuviera toda la seguridad del mundo de que la hayas cogido con ella y no con otra (sobre todo estate seguro de que ha sido con ella), lo que tendrías que hacer ahora mismo es ir, quedar con ella y explicarle lo de tú infección para que no vaya propagándosela a más gente, y por la salud de la propagadora.

A ver si nos mentalizamos todos con estos temas que son más serios de lo que nos pensamos. Lo que no podemos hacer es callárnoslas por vergüenza y dejarlas pasar y, como consecuencia, dejando de ir de chilumis.

Así no arreglamos nada, lo único que conseguimos es levantar polémicas y que sigan propagando enfermedades. Hay que actuar, pero no sólamente en curarnos y escribiendo post de prevención (aunque esto nunca esta de más), hay que arreglar el problema de raiz.

Espero que no te hayas sentido ofendido, no te quiero atacar por que seas nuevo ni sea tú primer post ;)

Un abrazo
 
Un habitual de las mañanas ...

Hola
Yo soy un habitual de Xao desde hace año y medio.
Cuando digo habitual me refiero a que voy a verla
una vez por semana (sólo he dejado de hacerlo durante
los meses de junio y julio en los que estuvo de
vacaciones). En todo este tiempo no he tenido ningún
problema ni ningún tipo de molestia (espero que así siga).
Como se ha dicho muchas veces por este foro hay que
tener cuidado con lo que se dice. Si pillaste algo y
sospechas de la chica, es a ella a la primera que deberías
avisar! ¿Quien sabe donde pillarias eso? Ella es la
primera interesada en que los clientes no pillen nada,
a más clientes contentos, más dinero.
Como puntos a aclarar:
- Yo siempre voy por las mañanas, si no me coje el teléfono
es porqué está trabajando. Entonces la vuelvo a llamar.
- Lo de que puedes hacer lo que quieras y cuantas veces quieras ...
Que yo sepa, 1 hora 2 veces (mi pistola es de un solo tiro)
- Lo de la web, ¿hay diseñadores gráficos no? Les pagas y ya está!

Si es que os vais por las ramas!!

Saludos a todos
Tapuxi
 
Hola a todo el mundo,

Gracias por la bienvenida, jaja.

Sobre Xao, vuelvo a decir que es encantadora y muy recomendable para mi gusto. Por cosas de la vida no he vuelto a estar con ella. Sobre lo de la web es probable que tengáis razón, no pretendía ser grosero con el comentario. Así que Xao forever!

Lo de si estoy seguro que el "problemilla" lo tuve con ella, Mescalino, te puedo asegurar que sí. No estuve con ninguna otra ni antes ni después y las fases temporales cuadran. Lo único que pretendía es, como bien dice Tapuxi y Asianfanatic es comentarlo y concienciar del tema.

Un saludo a todos.
 
Sincity rebuznó:
Lo único que pretendía es, como bien dice Tapuxi y Asianfanatic es comentarlo y concienciar del tema.

Un saludo a todos.

Hombre, creo que al menos el 95% de los puteros lo tiene presente. Si se revisa el hilo de Valencia 305 verás que ya se ha comentado bastantes veces. En el de asiáticas más de lo mismo... Concienzados estamos, eso seguro, es algo que tenemos que tener presente.

Lo que sí tengo claro, al menos yo, de que el día que agarre alguna ETS, es irle a la puta en cuestión a quejarme a ella. Eso en primer lugar. Pero venir a un foro y ponerlas a parir como hacen muchos, es un poco de cobardes (no lo digo por ti)

Si tan valientes somos de que nos hagan felaciones a pelo y demás cosillas, lo mismo hemos de serlo para plantar cara al asunto y comunicárselo.


Machina Total rebuznó:
Ejem! ejem...! :88

:lol: ;)

Envidia cochina. Como hace tiempo que no te digo nada te me pones celosillo, piratilla :lol:

Es que hoy me habéis pillado de buen humor. Ayer me hizo una visita una vieja follamiga de esas que no se olvidan así como asi :lol:
 
.

Si quieres un polvo tipo Yuké (ya no está en Urgell, desde el mes de agosto según la encargada)

¿Y sabes por donde anda ahora Yuke?, ¿se ha cambiado de piso o se marchó solo de vacaciones?

Pues la mamasan que había antes en Urgell 63 está ahora por Gran Vía 470, Cágame en el pecho, por favor.. A lo mejor sabe algo ella...
 
Mescalino rebuznó:
¿Y sabes por donde anda ahora Yuke?, ¿se ha cambiado de piso o se marchó solo de vacaciones?

Pues la mamasan que había antes en Urgell 63 está ahora por Gran Vía 470, Cágame en el pecho, por favor.. A lo mejor sabe algo ella...

Según Mimi, de Urgell 63, que es muy amiga suya, Yuke se fué a China el 3 de octubre, para no volver. Por lo visto tenía problema de papeles (?). Sinceramente, creo que me dijo la verdad.

Sofía (la ex-mamasan de Urgell) me dijo lo mismo.

Si eso es así, gran pérdida, amigos....
 
Ciriaco rebuznó:
Según Mimi, de Urgell 63, que es muy amiga suya, Yuke se fué a China el 3 de octubre, para no volver. Por lo visto tenía problema de papeles (?). Sinceramente, creo que me dijo la verdad.

Sofía (la ex-mamasan de Urgell) me dijo lo mismo.

Si eso es así, gran pérdida, amigos....

Pues vaya... un gran pérdida... echaré de menos su dulce y tierno beso negro.

Volverá, fijo.

Gracias por informar, Ciriaco, estás al día.
 
Sera cuestión de volver, = me animo y la llamo pronto. Ya contare, que por cierto vale bastante la pena.
 
chinita complaciente

Edad del cliente: 40 y tantos
Nombre "artístico": Xao Hun
Nacionalidad: China
Edad: me dice 25, pero supera los 35 (creo, no tengo tanta experiencia con orientales)
Dirección: c/ Villaroel mas abajo de Gran Vía
Horario: 24 según ella
Web: https://www.relaxoriental.com/fotoscast.htm
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifas: 70 1 hora
Duración del servicio: 1 hora larga, no mira reloj
Descripción física: fotos reales, pequeñita y bajita (típica oriental)
Fuma?: No en mi presencia
Vestimenta: batita corta oriental
Ambientación: un único ambiente, cama en el comedor.
Tatuajes: no
Da besos/morreos?: siiiii,
Francés: sin. Bueno.
Griego: no. Ya te lo dice cuando llamas
Implicación: 8
Chica recomendable?: si
Para repetir?: yo repetiré
Resumen experiencia: Estoy en Barna por asuntos de trabajo y llamo a otra lumi. Me dice que no está en Barcelona y opto por llamar a Xao, a quien por vuestras expes tengo en la agenda desde hace un tiempo. Después de intentar entender la dirección y hacerle repetir varias veces todo, consigo quedar para ½ hora mas tarde. Una vez en la zona, la llamo y me da la dirección exacta, y subo al piso. Está limpio y ella es cariñosa, cosa que se agradece. Ducha y a la cama en pleno comedor, música ambiente oriental. Empezamos con un francés a pelo que es de lo mejorcito que me han hecho, suave, delicado y también profundo. Cuando ya estoy a 100, me coloca el “preser” y se coloca encima de mi. Movimientos suaves y presiones vaginales diversas, un goce. Cambio de posición y me coloco sobre ella, contorsiones deliciosas (estas orientales parecen de goma, coño!). No resisto más y me corro en su cara. Después morreos, caricias y mucha delicadeza, mi soldadito otra vez a punto. Unas chupaditas mas, sin prisa ninguna. Una vez acabado y me estoy vistiendo, hasta me ata los cordones de los zapatos, servicial a tope!!
Valoración final: Lo mejor: su francés y lo cariñosa que se muestra. Lo peor: que no la entiendes de nada, si quieres un poco de conversación, buscate a una sudamericana que hable español, esta llevará 20 años aquí y aun no la entenderàs.
 
Experiencia

Es la primera experiencia que publico, espero que os sirva de algo y os ayude, igual que vuestras experiencias me han ayudado a decidirme a mi a visitar a Xao. Y he de reconocer que acerté.
Antes de exponer mi experiencia deciros que para gustos los colores, y que yo haya tenido dos buenas experiencias con ella no significa que alguno la visitéis y no salgais contentos. Creo que no es posible por que es una chica muy simpática y servicial, como decía gafercos te ata hasta los cordones.

Edad del cliente: La de cristo + 2
Nombre "artístico": Xao Hun
Nacionalidad: China
Edad: No le pregunté, pero coincido con gafercos en que supera los 35
Dirección: c/ Villaroel
Horario: 24h según ella
Web: http://www.relaxoriental.com
Fecha de la experiencia: Mayo 2010
Tarifas: 50 1/2 hora
Duración del servicio: 1/2 hora
Descripción física: fotos reales, pequeñita y bajita (típica oriental)
Fuma?: No en mi presencia
Vestimenta: batita corta roja
Ambientación: La cama está en el comedor.
Tatuajes: no
Da besos/morreos?: Si, te come la boca entera.
Francés: sin. Bueno.
Griego: no.
Implicación: 9
Chica recomendable?: si
Para repetir?: yo repetiré, de hecho repetía a la semana siguiente, publicaré la experiencia
Resumen experiencia:
Estaba en la zona de la Estación de Sants y como había leido varias experiencias buenas, y llevaba bastante tiempo, cuando digo bastante es bastante, sin descargar, pues me decido a llamarla. Estuve casi 15 minutos para conseguir entender que tenía a las 11h una cita concertada co un cliente y que fuera más tarde, sobre las 13h o asi. Y luego estuve otros 5 para hacerle entender que si no era en ese momento ya no podía ser por que tenía compromisos a partir de las 12h. Cuando ya daba por perdida la posibilidad de descarga, me propone que haga un servicio de 1/2 hora en vez de 1 hora, que era lo que yo queria (me gusta ir tranquilo). Acepto y me dá la dirección, que no es la correcta, cuando llegas y vuelves a llamar te dá el número, que resulta ser la portería de enfrente, pero bueno supongo que lo hace porque así te ve por su ventana y decide si eres de fiar o no.
Subo y me recibe con una batita roja, de cara no es guapa, pero lo suple con las atenciones que tiene. Me desvistió, me quitó los zapatos, joder parecía mi madre cuando yo tenía 4 años. Me pregunta si vengo duchado, le digo que sí, y me dice que ella tambiñen y que como soy el primer servicio del día, que si lo prefiero vamos al lio y nos ahorramos la ducha. Y como solo tenía media hora pues le digo que sí. Empieza a comerme la boca, joder como besa, te meta la lengua hasta la campanilla, le quito la batita y empiezo a tocarle y besarle sus pechos, son pequeños pero que ricos están sus pezones (me estoy poniendo palote recordandolo). Le quito el tanga y mientras nos besamos ella me acaricia el cipote (perdón pero miembro viril me parece muy fishno para mi) y yo le empiezo a meter dos deditos en su chochito. Me tumba en la cama y empieza a hacerme un frances sin de puta madre, se la mete hasta el fondo (en mi caso no tiene mucho merito porque no es que sea Rocco Sifredi), me estaba poniendo cardiaco, entre el tiempo que llevaba sin descargar y la mamada, iba a rebentar, entonces le digo que se tumbe ella, y yo me pongo encima y le empiezo a follar la boca, hasta que acabo y le lleno toda la boca de leche. Una de las mejores corridas que he tenido.
Ella se va al lavabo y se la oye escupir y lavarse, por ponerle una falta podría ser menos escandalosa.
Cuando acaba vuelve y me dice el famoso 'tu mucho'.
Se tumba a mi lado e intenta que se reactive el aparato, pero si consigo 2 rounds en 1/2 hora alguna vez será un milagro mayor que el de los panes y los peces. Así que como veo que no va a poder ser y faltaba ya poco para las 11h (cita de Xao) decido irme, pero pensando ya en volver la semana siguiente.



P.D.: La única pega que tiene es el idioma, no hay quien se comunique con ella de forma fluida y clara.
 
Segunda experiencia con Xao

Lo prometido es deuda, aqui tenéis mi segunda experiencia con Xao.


Edad del cliente: La de cristo + 2
Nombre "artístico": Xao Hun
Nacionalidad: China
Edad: No le pregunté, pero coincido con gafercos en que supera los 35
Dirección: c/ Villaroel
Horario: 24h según ella
Web: http://www.relaxoriental.com
Fecha de la experiencia: Mayo 2010
Tarifas: 130 2 horas
Duración del servicio: 2 horas y pico
Descripción física: fotos reales, pequeñita y bajita (típica oriental)
Fuma?: No en mi presencia
Vestimenta: batita corta roja
Ambientación: La cama está en el comedor.
Tatuajes: no
Da besos/morreos?: Si, te come la boca entera.
Francés: sin. Bueno.
Griego: no.
Implicación: 10, le subo 1 punto porque esta vez pude disfrutar más de ella
Chica recomendable?: SI
Para repetir?: SI
Resumen experiencia:
Como me había quedado con ganas de más la semana anterior, la llamé el día antes para cerrar la cita con tiempo. Quedé al día siguiente para 2 horas.
Subo y me recibe con una batita roja, la misma de la semana anterior, como por trabajo no he podido volver a ir, me he quedado con la duda de si es que no tiene más, o es que fue coincidencia. Como esta vez si había tiempo, si que hubo ducha, te laba a conciencia los bajos, con alguna chupadilla para ir poniendote a tono. Una vez duchados y secos, volvimos al comedor y empezo a refregar su culito sobre mi cipote y luego a darme besos que me pusieron todo palote. Me tumbo en la cama y empezó un francés sin de película, pero yo esta vez quería follarmela así que le dije que me pusiera el chubasquero. Primero se puso encima mio, y mientras ella se movia yo la comia a besos y le comía esos pezones tan ricos que tiene. Luego le dige que se tumbará ella y empezamos un misionero, fui bombeando y besándola hasta que me fui como un pajarito. Me limpió a conciencia, me dijo que me pusiera boca abajo y me hizo un masaje por todo el cuerpo. No se si fuen un masaja bueno o no, porque no entiendo, pero me quedé muy relajado. Al acabar el masaje, sin mediar palabar y sin darme cuenta ya tenía mi aparato metido en la boca y poniendome otra vez a 100. Hicimos diferentes posturas y esta vez acabe con ella a 4 patas, tiene un culo muy bonito.
Me vistió, y pa casita to descargao.
 
Otra gran visita al pisito de Xao

Edad del cliente: mas cerca de las cinco décadas que de las cuatro
Nombre "artístico": Xao Hun
Nacionalidad: China
Edad: 33 años, aparenta sobre los 28 mas ó menos.
Dirección: c/ Villarroel

Horario: en principio desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde, ecepto las salidas que esta disponible las 24 horas
Web: http://www.relaxoriental.com
Fecha de la experiencia: 16 de junio de 2001
Tarifas: 70 la hora
Duración del servicio: pacte dos horas por 120€ estuvimos casi dos horas y media.

Descripción física: fotos reales, cuerpo tipo teen, estatura normal.
Fuma?: No. Como mucho puede encenderte el cigarrillo y luego te lo pasa.
Vestimenta: blusa estampada y braguitas a juego.
Ambientación: utiliza el comedor del piso como habitación de trabajo donde además de la cama con su mesilla tiene una mesa con el ordenador.
Tatuajes: no
Da besos/morreos?: Si todo lo que quieras, siempre y cuando te enjuagues el colutorio y te vea limpio.

Francés: Natural, el de ayer fue algo genial, estuve a punto de eyacular varias veces.
Griego: no, no quiere bajo ningún concepto.
Implicación: le doy un 9 pues la perfección no existe.
Chica recomendable?: Si en mayúsculas.

Para repetir?: Si, desde el pasado año 2006 desde el mes de agosto voy repitiendo y nunca me he arrepentido.
Resumen experiencia:

Con Xao Hun se que mejor acordar cita, pues en mas de una ocasión vi. frustrada la visita por estar ocupada. Por ello la llame el miércoles por la tarde y acordamos vernos el jueves a las siete de la tarde de todas formas le haría una llamada un par de horas antes para confirmarle, pues las dos ultimas ocasiones no pude acudir a la cita, pero si que le pude avisar que no podía.

La tarde fue mas suave con mi persona de lo que esperaba y a las 18:30 estaba en el parking de la cuadra contigua al piso de Xao.

Una vez cruzada la calle Sepúlveda, ya con el coche en el parking, la llamo y le digo que estoy abajo en el portal, me dice que suba y cuando estoy en frente de la puerta le digo que habrá subo y con la puerta abierta me espera, una camisa de pijama con estampado gris y sus braguitas a conjunto, los zapatos con tacón de aguja, beso, otro beso, lengua, caricias, me sienta en la silla del ordenador y ella se sienta en mi pierna, besos, lengua, morreos, y entre beso y morreo, lengua, me pregunta como estoy, sobre los inconvenientes de las dos ultimas ocasiones de las cuales no pude acudir, le comento que me gustaría estar hasta las nueve y que tengo para ella 120€ acepta con una gran sonrisa, y recordamos una ocasión cuando todavía atendía en la calle Condal, que una vez en la calle di media vuelta para pagarle el servicio, pues no le pague antes del servicio y después yo no me acorde de pagar y ella no se acordó de cobrar, desde aquella ocasión tenemos muy buen rollo y amistad.

Pasamos a la ducha y como ya desde mucho tiempo mientas ella me enjuaga y lava con jabón por todas partes yo hago lo mismo con ella, con mucho cuidado con su cerito pues no practica el griego.

Nos secamos y una vez puesta la sabana limpia en la cama acomodo los almohadones apartándolos un poco más debajo de lo normal para que pueda acomodar mejor sus piernas.

Besos, acaricias mutuas, chupada de pezones y le digo que se acomode para el 69, deje que empezara ella a chuparme el pene, con las manos en las nalgas separándoselas empecé a darle lametones sin dejar nada de su coñito sin atender, especialmente en su clítoris y pronto empeñe a notar su placer, pues la mayoría de mujeres traducen sentir placer con una forma de comer el pene de una forma alucinante.

No puedo deciros cuantas ocasiones estuve con la sensación que se corría, y puedo asegurar que no era nada falso, pues conozco lo suficiente a Xao para saber que cuando realmente siente placer y se derrama, le da como vergüenza y intenta por todos los medios disimular, por la confianza y tiempo, con mi persona ya se siente mas relajada y se suelta un poco, y cuando finge puede llegar a parecer real.

Hemos jugado en más de una ocasión con este tema.

Al igual tampoco puedo decir cuantas veces estuve a punto de eyacular, pues estuve muy pendiente de darle todo el placer que pude transmitirle, mientas ella me practicaba una felación a fondo, jugando con su lengua en el glande, insertando la punta de su lengua en la cavidad del meato y sorbiendo de forma alucinante, su suavidad, y su fuerza cuando es oportuno, sin nada de dientes, y dada la situación tan agradable el papel de rollo gigante no apareció, solo para darme unas hojas a mi después de su primera corrida para que me limpiara la boca y la cara. Sumas caricias en sus pezones, apretones en sus pechos, caricias en su espalda, mis dedos recorriendo su columna desde la unión del cráneo hasta tocar la punta del coxis, sintiendo como se estremecía por tal caricia.

Esta situación duro aproximadamente una hora y media, sentí un placer alucinante, y poniéndose a mi lado agarro mi pene y como dicen las Dominicanas, empezó a darse brocha con mi pene.

Me coloco el preservativo, y tumbose boca arriba para que la penetrará, al cabo de un rato pasamos a A4 y luego tumbados ella de espadas a mi, esta postura me gusta un montón, pues mientas nos morreamos y con una mano le estrujo los pechos y pellizco con suavidad los pezones, y por ultimo le pedí que se pusiera encima, tan abierta de piernas como pudo y acomodando su cuerpo al mío hasta el momento que nos corrimos y digo esto pues no le demostré que eyacule sintiendo como su cuerpo se arqueo mientas una convulsión era acompañada de otra con cada uno de mis movimientos, mientas se desparramó su cuerpo encima del mío.

Después de un rato de descanso se aparto de mi, quitándome la goma y limpiándome con una toallita húmeda, me trajo un agua pues ella ya sabe que es lo bebo, después del ejercicio horizontal.

Quedaba media hora para las nueve y empezó a darme un masaje, mientas hablamos de cosas nuestras.

Ducha y como siempre dejo que me vista ella, es algo que me gusta, además Xao tiene mucho arte, pues entre botón y botón de la camisa me regala con besos y mimos.

Beso de despedida y hasta pronto.
 
Arriba Pie