Un foro particular

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hannibal Lecter

RangoNovato de mierda
Registro
2 Ago 2023
Mensajes
81
Reacciones
53
Bueno, me presento:

Soy nuevo y nada más crear la cuenta recibo un mensaje que dice "Hannibal Lecter hijo de puta, el uso de avatar es obligatorio". La verdad es que me hace bastante gracia el cómo la libertad de expresión se lleva al siguiente nivel. Me lo pasaré bien aquí.
 
Bueno, me presento:

Soy nuevo y nada más crear la cuenta recibo un mensaje que dice "Hannibal Lecter hijo de puta, el uso de avatar es obligatorio". La verdad es que me hace bastante gracia el cómo la libertad de expresión se lleva al siguiente nivel. Me lo pasaré bien aquí.

¿Eres nazi?
 
Ufffff, primer mensaje, primer hilo

Church Yas GIF
 
Igual pensaba que aquí hay que presentarse antes de ponerse a insultar.
 
Esto empieza a ser un foro de verdad.
Presentaciones amables, bromis.

Pole
Up
Subo hilo.
.platanito.
 
Qué opinión tiene de las shemales/ladyboys/chicas con rabo/señores con tetas? Ha catado alguno últimamente? Eres de León?
 
Bueno, me presento:

Soy nuevo y nada más crear la cuenta recibo un mensaje que dice "Hannibal Lecter hijo de puta, el uso de avatar es obligatorio". La verdad es que me hace bastante gracia el cómo la libertad de expresión se lleva al siguiente nivel. Me lo pasaré bien aquí.
Prueba a decirle hijo de puta al que te envió el mensaje en post público o a @ilovegintonic a ver qué tal resulta el tecer nivel.
 
Hace 20 años nos presentábamos con una foto polla, ni eso se respeta ya!
 
Bueno, me presento:

Soy nuevo y nada más crear la cuenta recibo un mensaje que dice "Hannibal Lecter hijo de puta, el uso de avatar es obligatorio". La verdad es que me hace bastante gracia el cómo la libertad de expresión se lleva al siguiente nivel. Me lo pasaré bien aquí.

Lo primero de todo, venir aquí y ponerte a insultar a todo foro no es la mejor manera de presentarse, quizá deberías de aprender un poco de educación.

Independientemente de eso, cuanto te mide el pene?
 
Bueno, pues yo también aprovecho para presentarme. Me llamo Sir Ano de Bergerac y soy testigo de Jehová no practicante.
 
Última edición:
Es un foro gay encubierto, lleno de desviados y degenerados. El trampantojo es la orientación política, cuanto más nancys más les va que les enhebren duro, si llevan un Hitler o esvástica es que tragan más pollas que un travelo en un parque.

El viejo de la montaña también es un invertido de cojones, más vicio que una puerta vieja. Irás pillando las claves, los dobles sentidos y las coordenadas de los eventos cruising.
 
Bienvenido. Si me lo permite le daré un par de consejillos:

Puede poner fotos de cadáveres de niños siendo devorados por perros callejeros, pero no puede obviar las tildes o ponerlas como le venga en gana.

A la hora de dirigirse a otro forero, fíjese si es moderador; si lo es menciónelo por su nombre o como Sr. Moderador y olvídese de anagramas por muy chanantes que puedan parecer.

Lo contrario puede acarrear consecuencias... :99:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie