Como conseguir un foro? (Para la guild del WoW)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

deividi

RangoFreak
Registro
11 Jun 2004
Mensajes
5.686
Reacciones
0
Hay paginas de alojamiento gratuito que proporcionen ese servicio?
Ya que aqui va a ser un lio, para nuestro funcionamiento dentro del juego nos vendria bien tener un foro donde coordinarnos ya que ya no tenemos el subforo del WoW.

Alguien sabe de algun servicio gratuito que incluya foro?
 
De momento, los foros de miarroba ni los mires, que son una ful. Pregunta a alquien que tenga uno en forode
 
Ostras, alguien puede decir que ha pasado?

pq no hay el foro de wow ya?
 
Creep rebuznó:
http://www.elforo.de/

Sigue las instrucciones y ya tienes un foro phpBB muy parecido a este. Un poco de publicidad y tal te meten pero poca cosa.

Muchas Gracias, este parece facil de configurar y tal, si los miembros del guild estan de acuerdo, me parece una buena opcion.
 
Gusano rebuznó:
Ostras, alguien puede decir que ha pasado?

pq no hay el foro de wow ya?

Lo han quitado ahora los temas estan perdidos entre los de informatica y videojuegos.
 
los post siguen estando en el foro ocio, si bajais un poco los veis, sino creais nuevos
pero vamos, que si realmente echais de menos un foro de wow, miramos de hacerlo aparte en el foro PL
 
TORBE rebuznó:
los post siguen estando en el foro ocio, si bajais un poco los veis, sino creais nuevos
pero vamos, que si realmente echais de menos un foro de wow, miramos de hacerlo aparte en el foro PL

Para funcionar nos hace falta, si no se puede pues ya miramos alguno gratuito.
 
apoyo mocion de foro ya sea aqui, o en cualquier otro sitio, dioses, que perdido me encuentro....o similar
 
Necesitamos un foro donde ponernos a parir a gusto, a salvo de paganos :lol: :lol: .


Tambien podriamos usar la correspondencia de sobre y sello no? es una idea.
 
El mejor servicio de foros gratuitos que hay hoy en dia es www.jconserv.net. Deividi, si tienes dudas de como hacerlo mandame un MP que te echo una mano.
 
Como ya en su día se dijo , el guild "Clan PutaLocura" tenía como fundamento y base el subforo , no le veo el sentido a la guild ahora que no lo hay , me refiero por supuesto a llamarse de la forma actual , ya que muchos de sus miembros querían un cambio de nombre , pero se decidió mantenerlo debido al nombre del foro , ya que la publicidad gratis a algunos administradores les parece poco creo que si se crease un foro en otra parte para la guild del cual me gustaría ser informado ya que me lo paso bien comentado cosas del wow , creo que la posibilidad de usar los nombres que algunos propusieron , tabardo (mirad lo que pasó con sfarfakin) , etc cobrarían fuerza , nada mas.
 
podriamos intentar abrir un hilo para hablar del wow, y si no es suficiente, no tengo inconveniente el crear un subforo wow como antes

por favor, opinad y decidme que preferis
 
TORBE rebuznó:
podriamos intentar abrir un hilo para hablar del wow, y si no es suficiente, no tengo inconveniente el crear un subforo wow como antes

por favor, opinad y decidme que preferis

Entonces, ¿porque se quito?
 
www.xoopiter.net

Te dan phpbb preinstalado, 250MB de espacio por si quieres añadirle mierdas o lo que sea y 3GB de ancho de banda. Funciona muy bien de velocidad, el proceso de registro es muy sencillo y la publicidad es una puta mierda de mini-banner.
 
TORBE rebuznó:
podriamos intentar abrir un hilo para hablar del wow, y si no es suficiente, no tengo inconveniente el crear un subforo wow como antes

por favor, opinad y decidme que preferis

Hombre yo prefiero que tenga su propio subforo como antes, total el que no quiera ver los hilos del wow no aparecera por el.
Hay muchas cosas que preguntar y temas muy diversos, ya que ell clan es de putalocura creo que es mejor que tenga aqui su sitio a que tengamos que tener un foro gratis que no tenga nada que ver con la web.
 
Arriba Pie