¿Alguien se acuerda de un foro para "superintelectuales

DON_PELAYO

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Feb 2004
Mensajes
321
Reacciones
0
¿Alguien se acuerda de un foro para "superintelectuales" que fue barajado hace 3 o 4 meses como posible objetivo para "atacarlo" durante aquella epoca en la que se reclutaban foreros para hacer ataques varios?. FInalmente se "ataco" otros foros y este quedo impune.

Si alguien se acuerda y tiene el enlace de ese foro que lo haga saber, que tenia pinta de interesante.

Agradecido estoy.
 
Hola amigo.
El foro ese era el café pombo, estoy intentando buscar algo pero lo que sale, pese a ser un foro de la misma tematica, no es lo que era.


https://pombo.webcindario.com/foros.htm

Así que no sé.
Me vetaron de ahi por hablar de la obre de Jose Antonio
 
He estado viendo el foro y realmente no veo el motivo por el cual deba ser atacado... Pero hay otros que si se lo merecen...
 
Gracias lo_camano pero no estoy seguro de que fuera ese. Este que muestras esta dedicado a temas literarios basicamente y el que yo recuerdo era un foro con muchos subforos de muy diversa indole y en el que los foreros se explayaban y daban disertaciones brutales sobre cualquier tema banal. La verdad es que parecia gente muy culta pero ahora no recuerdo el enlace. Creo recordar que el color en el formato del foro era verde oscuro.

Saludos.
 
No he dicho que sea ese seguro 100%, tenía antes el link del otro en mi "linkoteca" (como dicen los pijos) pero lo borré...

Preguntadle a WEO.
 
Alejo666 rebuznó:
He estado viendo el foro y realmente no veo el motivo por el cual deba ser atacado... Pero hay otros que si se lo merecen...

Tú atacas foros???
Que malote eres!!! Ya casi eres un hombre hecho y derecho y todo.
 
Gracias ENRABATOR pero creo que ese tampoco es. A ver si WEO se acuerda.

En cualquier caso decir que no tengo ninguna intencion, ni mucho menos, de "atacar" ese foro, simplemente que me parecio un foro interesante.
 
Efectivamente es El Pombo. Ni recuerdo las veces que he sido baneado. El caso es que no merece la pena darles caña, toda vez que no ha mucho hubo desbandada general y se largaron (no sé dónde) la gran mayoría de los pesos pesados. Si no recuerdo mal fue a raiz de que una vaca sagrada posteara una foto en la que aparecía una teta para ilustrar un chiste. El moderador se mosqueó, lo baneó y todos sus amiguitos se fueron.
No pierdan el tiempo. Ahora mismo es uno de los foros más aburridos que haya visto.
 
Joder, he estao dando un paseo por el pombo ese y hay personajes realmente increibles.

Uno que dice es líder de una conspiración extraterrestre.

Otro que si es una reencarnación de Pablo VI

Sin comentarios...
 
Arriba Pie