No sé si quedar con una de un foro

Y ahora qué? A por otro fiasco?
A esta zorra no te gustaría secuestrarla, humillarla y afeitarle la cejas? O algo más?
 
Y ahora qué? A por otro fiasco?
A esta zorra no te gustaría secuestrarla, humillarla y afeitarle la cejas? O algo más?

Epa, epa... quieto, ahora mismo me ha dicho que no puede ir porque se ha enfermado otro familiar más, es como una epidemia.

Al menos se ha librado de ser una hijadeputa completa.

Y si son calabazas también soy deportista para aceptarlas.

Con las mujeres igual que con cualquier asunto, hay que valorar cuánto tiempo y dinero has invertido:
de momento no he perdido nada con ésta, media tarde y 10€ de unas consumiciones.
 
Quién sabe, lo mismo está esperando a conocer a otro del foro que está detrás de él.
O no puede quedar de veras por no tener tiempo.

Yo ya no voy a mover un puto dedo, estoy fuera de juego.
 
Quién sabe, lo mismo está esperando a conocer a otro del foro que está detrás de él.
O no puede quedar de veras por no tener tiempo.

Yo ya no voy a mover un puto dedo, estoy fuera de juego.
:face:

¿Y no has preguntado qué enfermedad-cascada acucia a su familia? T
 
Yo de ti no hacía nada. Si quiere de follar ya te lo hará saber. Técnica de la mínima energía empleada.

Y si te dice de follar, dile que mejor te la chupe que lo otro es más cansado.
 
Última edición:
:face:

¿Y no has preguntado qué enfermedad-cascada acucia a su familia?
Cada uno la suya. Sí me ha dicho una.

Yo de ti no hacía nada. Si quiere de follar ya te lo hará saber. Técnica de la mínima energía empleada.

Y si te dice de follar, dile que mejor te la chupe que lo otro es más cansado.
No puedo hacer nada, solo buscarme a otra.
Mientras, esperar y analizar todo lo que haga en el foro.
Por ejemplo, si propone otra quedada sería un poco sospechoso: quedada si pero conmigo a solas no?

Incluso he pensado darle alguna larga si me dice de quedar solo por orgullo, porque anda detrás de otro del foro.
Pero claro, no sé si lo de la familia es causa de fuerza mayor.
En fin, no estoy en posición de exigir. Pero tampoco de rebajarme.

Ya más o menos me negué a las quedadas, así que he forzado un poco la historia, si por ejemplo ella prefiere conocerme en grupo, aunque no somos críos, no necesitamos un corro.
 
Consideras largo historial de pollas más de 2, con 30 años ?
Si con esa edad, solo le ha sacado brillo a 2, es un orco de cojones.

Is mai opinion.

Claro que es largo. Otra cosa es que sea lo normal, que va a ser que no.

Quién sabe, lo mismo está esperando a conocer a otro del foro que está detrás de él.
O no puede quedar de veras por no tener tiempo.

Yo ya no voy a mover un puto dedo, estoy fuera de juego.

Venga hombre. ¿Tiene que estar en el hospital 24 horas de guardia para no poder quedar?.....

Lo que pasa que ha quedado con otro que le mola más que tú. Se lo follará y, sólo en el caso de que la mande a la mierda o el tío folle de pena, te llamará y te dirá que, por fin, tiene tiempo para quedar contigo. E irás como un corderito amaestrado e ilusionado.
 
No proyectes, chotoman, que se nota que piensas en tu jefa.
 
Claro que es largo. Otra cosa es que sea lo normal, que va a ser que no.



Venga hombre. ¿Tiene que estar en el hospital 24 horas de guardia para no poder quedar?.....

Lo que pasa que ha quedado con otro que le mola más que tú. Se lo follará y, sólo en el caso de que la mande a la mierda o el tío folle de pena, te llamará y te dirá que, por fin, tiene tiempo para quedar contigo. E irás como un corderito amaestrado e ilusionado.

Hay dos opciones y ninguna es que no puede quedar realmente conmigo, Aunque lo que le propuse toma casi un día entero y seria quedarnos a solas, montar en mi coche y la verdad que no nos conocemos de nada, sería mucha confianza por su parte conociéndome solo de un día:

1.- Que no le gusto y me dijo eso por no cortarme en seco y destruirme.
2.- Que le podría gustar, pero tiene otras opciones que quiere explorar. O que quiere que vaya a sus mierda-quedadas con el de los pies apestosos. Par irme conociendo y/o al mismo tiempo conocer a otros tíos. Lo lleva clarinete.

Aparte dijo que estaba saliendoa pasear con un ex que tiene otra novia, así que ya la cosa me parece super chunga, porque ese caso no se suele dar sino en gente que esta muy trabada.
Y lo interpreto como que le doy tanto rechazo que prefiere engangarse con un tío que ya tiene otra pareja, antes que quedar conmigo.

Pero bueno, con las mujeres nunca se sabe.
@MarcoKra tu eres culpable de haberme comido estas calabazas, ahora estoy triste por tu culpa que me empujaste a quedar cone lla.
Mándame una paleta para consolarme o dame argo.

Ahora ya le estoy tirando los trastos a otra del foro, solo para quitarme el rechazo de encima.

PD.: ¿Ustedes qué opinan de una mujer que vive con cuatro 4 gatos?
Porque por ahí se descojonan de ellas, es como la solterona chiflada que no tiene esperanza de tener pareja, ni posibilidad real de formar familia ni nada parecido.
 
Última edición:
Pero bueno, con las mujeres nunca se sabe.
@MarcoKra tu eres culpable de haberme comido estas calabazas, ahora estoy triste por tu culpa que me empujaste a quedar cone lla.
Mándame una paleta para consolarme o dame argo.

.


No sé cómo me las arreglo pero siempre es culpa mía. De todas maneras tengo mucha habilidad para no sentirme culpable.
Cuando me mandes unos botes de cabello de ángel hecho con las calabazas que te han dado, hablamos de la paletilla si eso. :lol:
 
Ya la conozco por iniciativa suya de una quedada a la que me resistí bastante porque yo de internet no me espero nada bueno, lsi soy sincero. Solo he quedado con guarras de chat para fockar, con eróticos resultados a veces y otras no, pero nunca problemas .

La verdad que hay puntos en contra y a favor de volver a quedar con ella, a solas se sobreentiende:


- Está buena .

Es puta.
- Más joven que yo.
Es puta.
- Tiene empleo.
Es puta
Es reputa

- Principalmente que forea mucho y queda con muchos tíos, y si te enrollas con una forera luego no puedes exigirle que deje de forear por respeto (lo cual implica quedar con desconocidos, en plan amigos :lol: ya saben hombres amigos de mujeres, lo más natural:face:) porque con razón te diría: "si ya me conociste así, ahora me quieres cambiar?"

Es puta.
Adte un clonc que yege a Hazmin y le metes ban

Mujer foreando es sinónimo de babas de foreros y MPs a cascoporro. Verdad o mentira?
Hoy mismo uno diciéndola que si le interesaba quedar y ella que si y tal o sea, peligro total de cuernos, liana o lo que sea, claro que ahora mismo no tenemos nada que respetar.

Es puta.

Las putas en un puticlub hablan con todos los puteros... ¿Estás hablando del foro putas?
- Segundo pero no menos importante: si es joven, está buena, tiene sus finanzas medio normales... cómo coño no tiene pareja?

Porque es puta.

- Es nerviosa, para detectar zorras inestables me guío por unos cuantos puntos de conducta y ese es uno de mis baremos: si no es serena, es zorra.

Zorra no, puta.
- Toca mucho el movil, no soporto a la gente así.

Es puta.
- Sus compañías... va con un tío (amigo que le usa para las quedadas) que le huelen los pies :face: (no encuentro el emoticon de vomitar). Dime con quien andas y te diré quién eres, aunque le usas de escudero hediondo.


Es puta.


Ni a favor ni en contra:
- Ya se estuvo zumbando a otro del foro y no en plan guarrilla como lo de la sorda y tal sino saliendo. Y bueno parece que terminaron pero no quedaron mal, asi que se trata de gente normal civilizada, es normal que tenga otras relaciones y no s ela puede acusar de nada tampoco.
Pero no puedo evitar pensar que seré otra muesca en su revolver y aunque no me importa, tampoco me hace especial gracia perder tiempo con fulanas.

"No en plan guarrilla" :137:137:137:137:137:137:137

Es puta

Así que no sé qué coño hacer, porque es una oportunidad muy clara. La verdad que follar ya no es mi objetivo con las mujeres sino tener una relación medio estable, no le doy valor a echar un polvo o dos o tres.
Pero Bueno, si no empiezas nunca puedes saber cómo resultaría.

Es puta.

¿Qué haríais en mi caso empezar y probar o vetarla desde ya para luego no tener que arrepentirse de haberse liado con una zorra, que para mi son todas unas taradas?

Follar.
 
Si ningún novio se ha querido quedar con ella y está sola estando buena y con condiciones materiales favorables, algo malo habrá hecho.

Seguramente la dejaron por puta.

Triste tener que reducir todo a este motivo pero lamentablemente es así.

Le dan a uno ganas de casarse con una gitana.
 
Y lo raro es que se haya fijado en ti con la de vueltas que le das a las cosas y lo coñazo que eres tío. Que no te vas a comprar una casa, coño, que no es una hipoteca a 30 años, que es quedar con una tía. Mira que le das vueltas a una chorrada.
 
Soy coñazo hablando de estas cosas, en el otro foro no doy el coñazo así.

Ahora está hablando en un hilo de depresivos que dicen que el ser humano es un animal nocivo y que el planeta estaría mejor sin nosotros.

104822.jpg


Y los optimistas riéndonos de ellos.

Ya decía yo que alguna tara tiene seguro. Ahí está.

Saben qué tal follan las depresivas?
Porque como sean ardientes me pego un tiro.
 
Última edición:
¿Como que en el otro foro? ¿Qué foro?

Con las pajas mentales que te haces, estás como para quedar con una depresiva, acabaríais los dos reventaos del todo.
 
¿Como que en el otro foro? ¿Qué foro?

Con las pajas mentales que te haces, estás como para quedar con una depresiva, acabaríais los dos reventaos del todo.

Esta chica es de otro foro, no puedo decir cual.
Ahora te enteras?

Siento ser aburrido pero si no hay novedad...
No puedo contar nada nuevo.

La tipa me dio calabazas y no hay nada que pueda hacer ahora, insistir sería de sucnormal.
 
Última edición:
Pero es que si quedas con alguien no puedes pensar en boda, hombre. Como mucho date con un canto en los dientes que no sea una loca del coño, una orca o las dos cosas.
 
Si no fueras tan pelmazo ya hubieran buscado el otro foro para tirar del hilo del owned.
 
Pero es que si quedas con alguien no puedes pensar en boda, hombre. Como mucho date con un canto en los dientes que no sea una loca del coño, una orca o las dos cosas.

Prevenir es de sabios.
Muchos valientes que se tiran a la piscina de cabeza terminan enamorados de piradas.
Por valientes se llevan el tortazo de tener que admitir que se han hipotecado sentimentalmente con una chatarra.

Y eso duele.
 
Es mejor el inmovilismo que provoca el miedo a equivocarse que intentarlo y equivocarse. De toda la vida, si lo dice Coelho y todo.
 
Es mejor el inmovilismo que provoca el miedo a equivocarse que intentarlo y equivocarse. De toda la vida, si lo dice Coelho y todo.
Ahora que se que está mal de la chola no me importa que me rechace de nuevo: podría preocuparme por ella, preguntarle cómo anda (sin que me responda sobre dos piernas) invitarla de nuevo a pasear para que me cuente sus penas, que más o menos ya me las imagino.
Y seguro que le serviría de ayuda porque tengo un carácter que a mucha gente alegra.

Pero paso.
Saben por qué? porque si estuviera bien de la chola, pasaría de mi como de comer mierda, estaría pillada por un alfa porque está bastante buena.
Es más: si se recuperara temporalmente, se le subiría a la cabeza y seguramente empezaría su tiranía, la de todas las mujeres bellas con los hombres normales e incluso me caerían lianas o cuernos. Me juego las pelotas.

Así que, que la den por culo, si quiere algo que me llame ella y quedaré porque no me voy a echar atrás.
Yo tan contento hablando con otras, ya me hice amistac con una de Málaga del foro.
Aunque sea una cuarentona me da lo mismo, no quiero tías con neuras.
 
Ahora que se que está mal de la chola no me importa que me rechace de nuevo: podría preocuparme por ella, preguntarle cómo anda (sin que me responda sobre dos piernas) invitarla de nuevo a pasear para que me cuente sus penas, que más o menos ya me las imagino.
Y seguro que le serviría de ayuda porque tengo un carácter que a mucha gente alegra.

Pero paso.
Saben por qué? porque si estuviera bien de la chola, pasaría de mi como de comer mierda, estaría pillada por un alfa porque está bastante buena.
Es más: si se recuperara temporalmente, se le subiría a la cabeza y seguramente empezaría su tiranía, la de todas las mujeres bellas con los hombres normales e incluso me caerían lianas o cuernos. Me juego las pelotas.

Así que, que la den por culo, si quiere algo que me llame ella y quedaré porque no me voy a echar atrás.
Yo tan contento hablando con otras, ya me hice amistac con una de Málaga del foro.
Aunque sea una cuarentona me da lo mismo, no quiero tías con neuras.

Este post destila odio preventivo. :lol:

¿Te da igual que sea cuarentona? Yo pensaba que hablabas de una tía más joven, ¿cuantos años tenéis?
 
Etiquetas Etiquetas
gjhfjfgjfgerre2352
Arriba Pie