No sé si quedar con una de un foro

PepetrolaX

RangoFreak
Registro
24 Ago 2015
Mensajes
7.494
Reacciones
1.744
Ya la conozco por iniciativa suya de una quedada a la que me resistí bastante porque yo de internet no me espero nada bueno, lsi soy sincero. Solo he quedado con guarras de chat para fockar, con eróticos resultados a veces y otras no, pero nunca problemas .

La verdad que hay puntos en contra y a favor de volver a quedar con ella, a solas se sobreentiende:

A favor:

- Está buena .
- Más joven que yo.
- Tiene empleo.
- Vive sola.

En contra:

- Principalmente que forea mucho y queda con muchos tíos, y si te enrollas con una forera luego no puedes exigirle que deje de forear por respeto (lo cual implica quedar con desconocidos, en plan amigos :lol: ya saben hombres amigos de mujeres, lo más natural:face:) porque con razón te diría: "si ya me conociste así, ahora me quieres cambiar?"

Mujer foreando es sinónimo de babas de foreros y MPs a cascoporro. Verdad o mentira?
Hoy mismo uno diciéndola que si le interesaba quedar y ella que si y tal o sea, peligro total de cuernos, liana o lo que sea, claro que ahora mismo no tenemos nada que respetar.

- Segundo pero no menos importante: si es joven, está buena, tiene sus finanzas medio normales... cómo coño no tiene pareja?
- Es nerviosa, para detectar zorras inestables me guío por unos cuantos puntos de conducta y ese es uno de mis baremos: si no es serena, es zorra.
- Toca mucho el movil, no soporto a la gente así.
- Sus compañías... va con un tío (amigo que le usa para las quedadas) que le huelen los pies :face: (no encuentro el emoticon de vomitar). Dime con quien andas y te diré quién eres, aunque le usas de escudero hediondo.

Ni a favor ni en contra:
- Ya se estuvo zumbando a otro del foro y no en plan guarrilla como lo de la sorda y tal sino saliendo. Y bueno parece que terminaron pero no quedaron mal, asi que se trata de gente normal civilizada, es normal que tenga otras relaciones y no s ela puede acusar de nada tampoco.
Pero no puedo evitar pensar que seré otra muesca en su revolver y aunque no me importa, tampoco me hace especial gracia perder tiempo con fulanas.

Así que no sé qué coño hacer, porque es una oportunidad muy clara. La verdad que follar ya no es mi objetivo con las mujeres sino tener una relación medio estable, no le doy valor a echar un polvo o dos o tres.
Pero Bueno, si no empiezas nunca puedes saber cómo resultaría.

¿Qué haríais en mi caso empezar y probar o vetarla desde ya para luego no tener que arrepentirse de haberse liado con una zorra, que para mi son todas unas taradas?
 
Si no me dices el foro no puedo orientarte
 
Cómo que no, amigo.

Porque entonces serías un celoso machista patriarcal opresor y ella una zorra que no se sabe comportar si no le corriges.

Dejar de forear no sería necesario pero sí de quedar con desconocidos aunque fuera en grupo, no a solas, eso sería intolerable, claro que en este mundo feminoide de mierda en que vivimos habrá quien lo vea normal.

Lo que tengo previsto es irla alargando las citas en caso de que no me gusta lo que veo, así sin estridencias dejar que la relación se vaya difuminando, es lo más discreto y no armas pollos ni levantas sospechas.

Las mujeres siempre esperan que seamos nosotros quienes adivinemos sus necesidades.
Por eso mismo yo no voy a decirle nunca más a una mujer cómo se tiene que comportar, porque entre otras cosas son adultas.
 
Última edición:
Cómo que no, amigo.


Exigirle, no sé.

Pero pegarle hasta que deje de forear, no veo porqué no. No es violencia de género sino violencia de foro. Y eso no está tipificado. Y si un delito no está tipificado no puede tener pena. Puede dar pena pero no tenerla.

Ahora viene Boniato y os lo explica bien.

Y recordad que antes que relación viene felación. Miradlo en el diccionario y vereis que tengo razón.
 
Yo quedaría con ella Pepetrolax.
Total, qué puede pasar? Que te pegue hasta que dejes de forear?
 
Per a ver, habéis quedado y tú estás pensando no ya en follar, que aún sería normal, sino en formar pareja estable y preocupándote porque queda con otros.
Creo que miras a un plazo demasiado largo.
 
Además es sabido que las foreras la chupan incluso mejor que los travestis. No dejes escapar esa oportunidad.

Bueno ni esa ni ninguna, que coño.
 
Ya la conozco por iniciativa suya de una quedada a la que me resistí bastante porque yo de internet no me espero nada bueno
¿Y quién no usa internet hoy día para relacionarse de una manera o de otra? Adaptarse.

En contra:

- Principalmente que forea mucho y queda con muchos tíos
¿Te está pasando como a chotoman?

La verdad que follar ya no es mi objetivo con las mujeres sino tener una relación medio estable
:face:
- Segundo pero no menos importante: si es joven, está buena, tiene sus finanzas medio normales... cómo coño no tiene pareja?
¡Coño, pues porque no lo necesita!:lol:
 
La secuencia lógica sería zumbartela y luego venir a contarlo acá.

No se por que insistís en hacer las cosas al revés.
 
Porque si se espera a esa secuencia, igual no tendría nada que contar...
 
Última edición:
Yo quedaría con ella Pepetrolax.
Total, qué puede pasar? Que te pegue hasta que dejes de forear?
Si lo más seguro que le pida salir. Lo mismo dice que no, pero creo que si.

Lo otro no lo has entendido, es ella quien debería dejar de quedar con tíos (no forear) para que yo me quedara tranquilo.
Ella queda con un amigo suyo y va apuntando a otros tíos para conocerlos.
Eso lo consideraría liana en potencia si lo sigue haciendo mientras esté con ella.
Yo no quedo con nadie ni me llena de babas ninguna tía.

Per a ver, habéis quedado y tú estás pensando no ya en follar, que aún sería normal, sino en formar pareja estable y preocupándote porque queda con otros.
Creo que miras a un plazo demasiado largo.

Prevenir es de inteligentes.
Ya tuve una novia que la conocí en pelotas y sola porque somos nudistas.
Ya enrollados, el primer día que me dijo que se iba sola, (casi siempre paraba con una padilla casi todos tíos), no me gustó un pelo y por eso motivo, entre otros, cortamos.
Y tenía razón al decir: pero si me conociste así...

Al conocerla debería haber pensado: es puta, total no sirve más que para desahogarse porque una mujer sola en
pelotas en un espacio público está pidiendo guerra como si llevara un cartel de libre en la frente
.
Y de hecho no me costó nada tirármela, fui yo marcando los tiempos porque no tenía ninguna prisa.

La lección aprendida es la que quiero aplicar en este caso.

Qué derecho tendría yo a pedirle que dejara de quedar con foreros?
Ninguno, esa es la realidad.

¡Coño, pues porque no lo necesita!:lol:

Casi todas las personas necesitan tener pareja para sentirse acompañadas y queridas.
En el caso de las mujeres la necesidad es sangrante, por mucho que digan que no.
Es como lo de tener hijos, no quiero, no me hace falta, estoy bien así... mis cojones 33.

La secuencia lógica sería zumbartela y luego venir a contarlo acá.

No se por que insistís en hacer las cosas al revés.

Ya digo que tirarme a una mujer a priori me da lo mismo, me interesan otras cosas.
Follar está sobrevaloradísimo, es muy fácil y solo está mitificado por feos y requetefeas.
 
Última edición:
Casi todas las personas necesitan tener pareja para sentirse acompañadas y queridas.
En el caso de las mujeres la necesidad es sangrante, por mucho que digan que no.
Es como lo de tener hijos, no quiero, no me hace falta, estoy bien así... mis cojones 33..
La verdad es que va habiendo cada vez más mujeres que no necesitan tener hijos (ya era hora). Por otra parte, si esa chica es joven, guapa y tiene solvencia económica, claro que necesitará sexo y compañía. Pero de momento está en proceso de casting....platanito.

Follar está sobrevaloradísimo

y es de pobres.
 
Última edición:
Creo que vas 3 o 4 pasos por delante de las circunstancias. Creo entender que la has visto una vez en persona, ¿Y ya te estás planteando una relación seria?. ¿Sabes si a la chica le gustas?. ¿Sabes si ya se la están follando?. Porque, si tiene independencia económica y un picadero para ella sola, me extraña muy mucho que esté a pan y agua.

De todas formas, aunque llegases a algo "serio" con ella, es posible que al principio deje lo de las kdd´s con "amigos", pero más adelante volverá. Tenlo por seguro.

Me hace gracia lo de que no te guste ser una uesca más en su revolver. Si no es virgen, eso es lo que eres, una polla más en su haber. Y claro que no hace mucha gracia meterla donde otros la metieron y lefaron antes pero, ¿qué puedes hacer?.

Por cierto, ¿que edad tiene la sujeta?
 
Creo que vas 3 o 4 pasos por delante de las circunstancias. Creo entender que la has visto una vez en persona, ¿Y ya te estás planteando una relación seria?. ¿Sabes si a la chica le gustas?. ¿Sabes si ya se la están follando?. Porque, si tiene independencia económica y un picadero para ella sola, me extraña muy mucho que esté a pan y agua.

De todas formas, aunque llegases a algo "serio" con ella, es posible que al principio deje lo de las kdd´s con "amigos", pero más adelante volverá. Tenlo por seguro.

Me hace gracia lo de que no te guste ser una uesca más en su revolver. Si no es virgen, eso es lo que eres, una polla más en su haber. Y claro que no hace mucha gracia meterla donde otros la metieron y lefaron antes pero, ¿qué puedes hacer?.

Por cierto, ¿que edad tiene la sujeta?

Hombre prevenido vale por dos.
La verdad que a veces peco de comerme la cabeza innecesariamente pero como dije, pude sentir que había química mutua y que también podría haber problemas futuros por el comportamiento de la sujeta.

Yo también creo que quedará con desconocidos aunque sea solo por la novedad, sentirse en el mercado... por puta, vaya.

Edad=taitantos. No es joven pero tampoco la veo acabada, puede perfectamente enamorarse y provocar lo mismo en un tío, lo que no se por qué anda sola, alguna tara tiene seguro.

No sé si se está zumbando a otros, escapa de mi area de conocimiento y lo que no se puede saber, no importa. Si acaso se lo preguntaría cuando quedara con ella, pero total, tampoco me tiene que decir la verdad obligatoriamente así que me quedo igual, en la ignorancia.


Tienes 15 años?

:lol: Algo retrasadete sí que soy.
 
Última edición:
Edad=taitantos. No es joven pero tampoco la veo acabada, puede perfectamente enamorarse y provocar lo mismo en un tío, lo que no se por qué anda sola, alguna tara tiene seguro.

.


Si tiene más de 30 y un largo historial de pollas (más de 2), ya puedes ir olvidándote de que se vaya a enamorar. Otra cosa es que quiera estabilizar más o menos su vida. Y digo "más o menos" por esa mala costumbre de chatear y quedar con tíos, como quien come pipas.

Una mujer se puede enamorar del primer hombre con el que folla, a lo sumo del segundo pero de ahí para arriba, la posibilidad es 0. Con este tipo de mujeres lo único que puedes mantener es una relación basada en cierto cariño y respeto, que al final son los dos pilares básicos. Pero poco respeto vas a encontrar de una adicta a las citas internetiles.
 
Si tiene más de 30 y un largo historial de pollas (más de 2), ya puedes ir olvidándote de que se vaya a enamorar. Otra cosa es que quiera estabilizar más o menos su vida. Y digo "más o menos" por esa mala costumbre de chatear y quedar con tíos, como quien come pipas.

Una mujer se puede enamorar del primer hombre con el que folla, a lo sumo del segundo pero de ahí para arriba, la posibilidad es 0. Con este tipo de mujeres lo único que puedes mantener es una relación basada en cierto cariño y respeto, que al final son los dos pilares básicos. Pero poco respeto vas a encontrar de una adicta a las citas internetiles.

Le daré el beneficio de la duda -sin implicarme- hasta que haga algo que no me gusta.
Claro que si no te implicas con una mujer ella tampoco suele picar primera.

Pero bueno, estoy vendiendo la piel del oso antes de que llegue el cántaro a la fuente, primero hay que comprarse el bonobus para llegar a él, a menos que tengas coche claro está.

Sin acritud... tras contar tu historia fail con la cuarentona, te crees autorizadoa dar consejos? :lol: :face:
 
Última edición:
Le daré el beneficio de la duda -sin implicarme- hasta que haga algo que no me gusta.
Claro que si no te implicas con una mujer ella tampoco suele picar primera.

Pero bueno, estoy vendiendo la piel del oso antes de que llegue el cántaro a la fuente, primero hay que comprarse el bonobus para llegar a él, a menos que tengas coche claro está.

Sin acritud... tras contar tu historia fail con la cuarentona, te crees autorizadoa dar consejos? :lol: :face:

Hombre, si fuera un caso calcado al mío, claro que no. Pero no tiene nada que ver uno con otro. ¿Es que por querer follarme a una menopaúsica casada ya no tengo voz ni voto en este erial llamado foro ligue?
 
A ver si me aconsejan las tres mujeres que hay registradas, que su opinión en estos temas es más clarividente.
 
Marcokra, Tools y Gina. Nueces también, ¿no? Le pregunté hace años por MP y me confesó que sí.
 
Etiquetas Etiquetas
gjhfjfgjfgerre2352
Arriba Pie