No sé si quedar con una de un foro

2 cosas solo

1) No te rayes la bola neng! Por lo que tecleas, parece que vayas a casarte pasado mañana con ella. No seas un onvre histérico y piensa con el cerebro y no con el corazón. Aunque con ella intenta ganártela con los sentimientos, que si es especial y esas cosas

2) Queda y follátela en la primera cita. O queda y follátela en la 2a cita. O como máximo queda y follátela en la 3a cita o sino que le pete el ojete otro. Como decía el gran Julio Iglesias, SI no folla que no estorbe.

BONUS TRACK Mira si queda contigo de buenas a primeras, queda con otros así que ella no querrá parecer una puti gratis por lo que lo adornara de que si el amor, que si li pica la figa y que si tu eres especial, una corazonada y tal pero entre tu y yo (y los miles de pajilleros de este foro ) , no es una tía apta para algo más serio.

Follátela y cuentanoslo con pelos, señales y afotos claro!! ;)
 
1) No te rayes la bola neng! Por lo que tecleas, parece que vayas a casarte pasado mañana con ella. No seas un onvre histérico y piensa con el cerebro y no con el corazón. Aunque con ella intenta ganártela con los sentimientos, que si es especial y esas cosas

2) Queda y follátela en la primera cita. O queda y follátela en la 2a cita. O como máximo queda y follátela en la 3a cita o sino que le pete el ojete otro. Como decía el gran Julio Iglesias, SI no folla que no estorbe.

BONUS TRACK Mira si queda contigo de buenas a primeras, queda con otros así que ella no querrá parecer una puti gratis por lo que lo adornara de que si el amor, que si li pica la figa y que si tu eres especial, una corazonada y tal pero entre tu y yo (y los miles de pajilleros de este foro ) , no es una tía apta para algo más serio.

Follátela y cuentanoslo con pelos, señales y afotos claro!! ;)

Parece que te contradices: no te rayes ; piensa con la cabeza, no con el corazón.
La verdad que si lo pienso ni quedo porque ya vi señales en ella que no me gustaron, la vi medio nerviosa, ...y con el corazón tampoco me produce tranquilidad esa mujer.

He decidido que me adaptaré a lo que ella diga, con las mujeres es tontería intentar estrategias y llevarlas por donde no pueden ir: si son putas no las vas a cambiar. Si quiere follar me invitará a su casa y follaremos. Me da igual que sea en la primera cita aunque yo ni tengo prisa, al contrario preferiria primero irla conociendo poco a poco.

Asi que será lo que ella diga.
Y quizá me ha dicho que si por no decir que no a la primera, todavía está a tiempo de anular la cita. O quiere ir más despacio antes de quedar a solas. O simplemente no le intereso para citas.
 
Que vayas y te la folles, que con tanto darle vueltas a las cosas eres tú quien parece la mujer.
 
Es que un poco mujer ya es, que también le gustan los hombres. A lo mejor lo suyo sería que se comportara así y se buscara un tío.
 
Que vayas y te la folles, que con tanto darle vueltas a las cosas eres tú quien parece la mujer.
Claro, ni siquiera se si vamos a quedar, y ya das por hecho que voy a tener la oportunidad de follar.
Primero que querdemos, luego que me invite a su casa porque con el frío que hace ahora no se puede hacer nada al aire libre.
Es que un poco mujer ya es, que también le gustan los hombres. A lo mejor lo suyo sería que se comportara así y se buscara un tío.
Me he perdido algo? Todavía no me dio por ahí y ya creo que es tarde.
 
Claro, ni siquiera se si vamos a quedar, y ya das por hecho que voy a tener la oportunidad de follar.

Pero pdazo de hijoputa, le dices eso a @Spawner y tu eres el primero que sin saber si vais a quedar ya tiene miedo que no os vaya bien el matrimonio.

Queda primero con ella, le pegas una buena breada y luego ya te romperas la cabeza dando vueltas, pero no adelantes acontecimientos.

Por tanto miedo a que ALGO salga mal al final no sucederá NADA y te quedarás en casa comiendote los mocos.
 
Si tiene más de 30 y un largo historial de pollas (más de 2)

Consideras largo historial de pollas más de 2, con 30 años ?
Si con esa edad, solo le ha sacado brillo a 2, es un orco de cojones.

Is mai opinion.
 
Me he perdido algo? Todavía no me dio por ahí y ya creo que es tarde.
Es que aquí al final la mayoría ha catado penis... y a ti te pega total:lol::lol:


No le des tanta importancia. Sé que es fácil decirlo, pero haz un esfuerzo por no obsesionarte, loco del coño. Dúchate, ponte algo sin lamparones y queda con la señora. Y ya está. . Es que ya te ves tirando el ramo... y no son así las cosas, no digo que esperes hasta comer un kilo de sal con ella, pero por lo menos mírala en directo, huélela, mira si te gusta como anda, escucha la voz, lo que te dice, esas cosas.
 
Es que aquí al final la mayoría ha catado penis... y a ti te pega total:lol::lol:
No le des tanta importancia. Sé que es fácil decirlo, pero haz un esfuerzo por no obsesionarte, loco del coño. Dúchate, ponte algo sin lamparones y queda con la señora. Y ya está. . Es que ya te ves tirando el ramo... y no son así las cosas, no digo que esperes hasta comer un kilo de sal con ella, pero por lo menos mírala en directo, huélela, mira si te gusta como anda, escucha la voz, lo que te dice, esas cosas.
Bueno lo de la tapia del cementerio no cuenta como catar polla.
Aunque más bien me definiría como lesbiana. Sería capaz de follarme a cualquier mujer por muy fea que fuese.

Lo de proyectar acontecimientos futuribles era por ahorrarme disgustos posteriores, no porque lo de por hecho sino por probable, porque de las taradas también te puedes enamorar.
El hilo lo abro por miedo a enredarme con una tipa que tiene propensión a conocer tíos en internet y no lo esconde, por si luego no pudiera alegar que lo desconocía, no tendría derecho a ser celoso, verdad?

Mirarla y olerla ya está hecho y hay química por ambas partes.
Lo que diga me importa poco, quicir sus pensamientos, me fijo más en como es su familia, la relación con su padre es muy importante.
Pero creo que ni querrá quedar poniendo excusa que ya está puesta, es mi apuesta.


Consideras largo historial de pollas más de 2, con 30 años ?
Si con esa edad, solo le ha sacado brillo a 2, es un orco de cojones.
Is mai opinion.
O una viuda, una de dos.
Hoy salió un estufdio en el periódico que el promedio son 8 parejas tanto para hombres como mujeres.

Pero pdazo de hijoputa, le dices eso a @Spawner y tu eres el primero que sin saber si vais a quedar ya tiene miedo que no os vaya bien el matrimonio.

Queda primero con ella, le pegas una buena breada y luego ya te romperas la cabeza dando vueltas, pero no adelantes acontecimientos.

Por tanto miedo a que ALGO salga mal al final no sucederá NADA y te quedarás en casa comiendote los mocos.

La verdad que uno lo quiere controlar todo y al final siempre son ellas las que controlan y dicen por dónde ir. No sirve de nada planificar.
Aparte yo mismo cada cinco minutos pienso una cosa y la contraria y en ambas ocasiones soy sincero.
Así que... sea lo que dios quiera.

He decidido ser amigo suyo (si se deja) y decirle a todo que sí.
Si follamos, lo haré con el freno de mano echado sin implicarme. En nuestra cultura la clave está en los besos.

Si demuestra ser buena chica pues adelante pero si empiezo a ver algo que no me gusta, procuraré seguir pero como follamigos, si la chica no vale para pareja seria pues habrá que adaptarse no?
Y si no sirve de follamiga, pues para amiga;
y si tampoco para amiga, pues amigota.
Y si tampoco sirve ni para eso... pues que la den por culo.

Yo soy darwinista: el que se adapta sobrevive y si la chica solo vale para fruslerías pues bienvenidas sean.
 
Bueno lo de la tapia del cementerio no cuenta como catar polla.
Aunque más bien me definiría como lesbiana. Sería capaz de follarme a cualquier mujer por muy fea que fuese.

Lo de proyectar acontecimientos futuribles era por ahorrarme disgustos posteriores, no porque lo de por hecho sino por probable, porque de las taradas también te puedes enamorar.
El hilo lo abro por miedo a enredarme con una tipa que tiene propensión a conocer tíos en internet y no lo esconde, por si luego no pudiera alegar que lo desconocía, no tendría derecho a ser celoso, verdad?

Mirarla y olerla ya está hecho y hay química por ambas partes.
Lo que diga me importa poco, quicir sus pensamientos, me fijo más en como es su familia, la relación con su padre es muy importante.
Pero creo que ni querrá quedar poniendo excusa que ya está puesta, es mi apuesta.



O una viuda, una de dos.
Hoy salió un estufdio en el periódico que el promedio son 8 parejas tanto para hombres como mujeres.



La verdad que uno lo quiere controlar todo y al final siempre son ellas las que controlan y dicen por dónde ir. No sirve de nada planificar.
Aparte yo mismo cada cinco minutos pienso una cosa y la contraria y en ambas ocasiones soy sincero.
Así que... sea lo que dios quiera.

He decidido ser amigo suyo (si se deja) y decirle a todo que sí.
Si follamos, lo haré con el freno de mano echado sin implicarme. En nuestra cultura la clave está en los besos.

Si demuestra ser buena chica pues adelante pero si empiezo a ver algo que no me gusta, procuraré seguir pero como follamigos, si la chica no vale para pareja seria pues habrá que adaptarse no?
Y si no sirve de follamiga, pues para amiga;
y si tampoco para amiga, pues amigota.
Y si tampoco sirve ni para eso... pues que la den por culo.

Yo soy darwinista: el que se adapta sobrevive y si la chica solo vale para fruslerías pues bienvenidas sean.
Pepetrolax, te cuento mi experiencia vital. Yo no he conocido mucha gente por internet. Dos hombres y una mujer. De ellos, uno fue porque escribía y pensaba, ay madre mía cómo escribe y piensa ese hombre. Y el otro con ánimo lúbrico. Con el primero... raro todo y como el rosario de la aurora acabamos, nada terrible, nada digno de contar en plan telenovela. Aunque fue precioso. Con el segundo, el del ánimo lúbrico, muy de escribir en foros y relacionarse, que eso me inquietaba como te inquieta a ti, mal también. Al principio pensé ¡por fin! Pero no. Un geta y andaba siempre buscando. Se le veía contento conmigo, me hablaba de reproducción y todo, pero le veía que no dejaba pasar una el hijoputa. No dejaba títere con cabeza. Hasta una fea refea que tenía en casa, americana (Melany) fea cutre, percutible, sí, que tenía un agujero, imagino... y ahí estaba el tonto del haba. No se apareaba pero ahí que echaba la vida en tocarse los cojones a dos manos y lanzar tejos everywhere.

Tú verás. A mí me mereció la pena conocerle porque es inteligente, delicado, cerdo, entretenido... Pero muy zángano, y siempre buscando.
 
Yo creo que uno no debe fiarse de nadie que conozca en internet.
 
Pepetrolax, te cuento mi experiencia vital. Yo no he conocido mucha gente por internet. Dos hombres y una mujer. De ellos, uno fue porque escribía y pensaba, ay madre mía cómo escribe y piensa ese hombre. Y el otro con ánimo lúbrico. Con el primero... raro todo y como el rosario de la aurora acabamos, nada terrible, nada digno de contar en plan telenovela. Aunque fue precioso. Con el segundo, el del ánimo lúbrico, muy de escribir en foros y relacionarse, que eso me inquietaba como te inquieta a ti, mal también. Al principio pensé ¡por fin! Pero no. Un geta y andaba siempre buscando. Se le veía contento conmigo, me hablaba de reproducción y todo, pero le veía que no dejaba pasar una el hijoputa. No dejaba títere con cabeza. Hasta una fea refea que tenía en casa, americana (Melany) fea cutre, percutible, sí, que tenía un agujero, imagino... y ahí estaba el tonto del haba. No se apareaba pero ahí que echaba la vida en tocarse los cojones a dos manos y lanzar tejos everywhere.

Tú verás. A mí me mereció la pena conocerle porque es inteligente, delicado, cerdo, entretenido... Pero muy zángano, y siempre buscando.

No es el mismo caso, porque a ti te lo ocultaba, no?
Esta tipa no lo oculta, estaba con el anterior y haciendo quedadas con otros, pero públicas, no por MPs y luego contaban que tal les fue y tal.

O sea no es ánimo lúbrico sino de estar con uno e ir conociendo a otros supuestamente "de amigos" que es una relación que entre hombre y mujer no me la creo ni me la creeré nunnnnnnnnca.
De hecho al amigo que le huelen los pies le usa para las quedadas para no ir sola y claro, es un impresentable que se deja utilizar, precisamente porque lo es.
Amigos?? los cojones 33.

De todos modos la tipa es un poco lela porque ir con un impresentable habla mal de ti.
A mi me daría vergu deir que ese apestoso es amigo mío.
Coño que hay lavadora o las tiras te compras otras por 15€ en decathlon.
Esa peste no la olía desde el instituto, imagínense.

Me dijeron ambos que querían conocer a otro del foro y que nunca queria ir. Yo les dije que perseveraran en el intento. Ahora todo el rato tirándole indirectas, no sé si son pareja de caza y ella le paga en sexo al hedionodo o qué coño. No entiendo ese afán en conocer a alguien que no tiene interés en ti y además les llama sospechosos y talo, en plan broma pero se lo dice.

Y es lo que yo pensaba antes de ir, algo malo ha de tener una mujer que sin conocerme insiste tanto en que quede con ellos.

Yo he follado con mujeres del chat por ejemplo, pero claro, no guapas ni bien de la cabeza.
 
No es el mismo caconocer a las gentes -hombres y mujeres- )

No tengo ni idea.

Queda, santiguate antes, no albergues muchas esperanza y ya está.

Es que nunca sabe uno por dónde le van a venir las personas.

Que tenga amigos de pies cheirentos... es hasta bueno, típico de mujer acosada. Busca amistades masculinas entre los pobres desgraciaos.
 
qsjk88.gif

Si el Propietario del cuaderno lo dice, yo, como Shinigami, lo tendré que ejecutar.
 
No es el mismo caconocer a las gentes -hombres y mujeres- )

No tengo ni idea.

Queda, santiguate antes, no albergues muchas esperanza y ya está.

Es que nunca sabe uno por dónde le van a venir las personas.

Que tenga amigos de pies cheirentos... es hasta bueno, típico de mujer acosada. Busca amistades masculinas entre los pobres desgraciaos.

Eso es corporativismo, no lo de los tacsistas.
O sea que lleva al hediondo para protegerse de los demás hombres.
No lo entiendo, no somos violadores todos.

No se, o es una hedionda también (a saber como llevará las bragas) o los más probable es que le lleve de escudero para no aparecer sola en las citas.

La tercera opción es que tenga tara mental (depresiva o algo así, la he leído opinando de depresión) y su psicólogo le ha dicho que se haga una pandilla de amistades y no las juzgue (y ella no discrimina a guarros, todo por ser sociable).

Lo que está claro que la locura no implica ser gilipollas, yo nunca andaría con gente que huele mal porque a quien conozca pensará que soy un gañán: dime con quien andas y te diré quién eres.

Por cierto serás gallega, lo he tendo que buscar para saber qué significa cheirento.
 
Última edición:
Yo lo tuve que buscar también en su día. No es gallega, es gilipollas.
 
Uf, me está dando pereza a mí que quedes con nadie y luego lo cuentes, no te digo más. Madre mía, ¿qué edad tienes?
 
Moderador, hay algun filtro para que no se cuelen menores de edad, niños rata y foreros con al menos la EGB terminada ?
El chaval este parece que tenga 16 años. .platanito.:face:
 
Los foreros menores de 16 exigimos respeto y que no se nos relacione gratuitamente con Pepetrolax, lo suyo no tiene que ver con la edad.
 
Tranquilos, mañana mismo creo que tendré la solución al enigma porque creo que ni querrá quedar.

Asi que no daré más la plasta con mis observaciones circunspectas.
 
Pues la tipa no aparece, así que hay que entender que el sí condicionado en realidad era un NO educado para no cortarme en seco.
Dijo algo así como que tenía familiares enfermos (un clásico de las excusas, aunque fuera verdad) y que ya ibamos hablando.
Ni siquiera me ha wassapeado para decir que no va, cutre detalle por su parte.

Mientras tanto sigue intentando fichar a otro forero para las quedadas, creo que con penoso resultado, porque el otro, que no es nada tonto a pesar de ser hombre, se huele que hay gato encerrado. Como yo, pero ni siquiera se molesta en ir a comprobarlo como yo sí hice.

Por tanto se desvela el misterio: forera (posiblemente depresiva) intenta formar grupito de huelebragas para elegir alguno que le guste para follar según se le vaya antojando, nada nuevo bajo el sol.
Quizás se lo aconsejó su psicóloga.

A mi no me importaría ser amigos pero para serlo hay que verse de vez en cuando y paso de oler pies de guarros ni aguantar maleducadas que no sueltan el esmarfon.

FIN.
 
Etiquetas Etiquetas
gjhfjfgjfgerre2352
Arriba Pie