No sé si quedar con una de un foro

Y Dakilla, almirante farlopas y gjna gross.
 
Última edición:
Y ensaladadeestacas? Eso he leído antes
 
No seas tonto y quedes con mujeres, nada bueno puedes sacar de ahí

Cerrar el hilo
 
Ya me dijo que vale, la suerte está echada.
No hay marcha atrás.
Me he ofrecido en sacrificio al sagrado coño que me va a devorar.
 
Se lo he comentado a mi señora para que opine y dice que es de mal gusto que habiendo foreras en esta casa, vayas a otro foro a follar con otras foreras.
Yo no le doy la razón, que conste.
 
Pues a mí no me parece mal, además así no caemos en la endogamia foril.
 
Pues a mí no me parece mal, además así no caemos en la endogamia foril.

Yo, hasta que no me folle a dos o tres de aquí, no salgo a pescar a otras aguas. Si nosotros no defendemos lo nuestro nadie lo va a hacer.
 
Última edición:
El día que quiera una paleta ibérica de bellota casera iría a Extremadura y ya podría aprovechar a conocer a Marcokra, que era la de la matanza no?
Además dice que está de buen año como a mi me gustan.

En fin, sigo con mis planes para la cita, hoy estuve entrenando para presentarme en forma, hacía un frío que pelaba.
Mañana leeré un poquito alguna novela para engrasar las neuronas, no tartamudear, terminar las frases sin decir muchas estupideces y así fingir que soy normal.

Ya se que trabajar para ser sacrificado es absurdo pero quizás sea el destino de algunos hombres.

Es divertido el momento de la no relación en qu e no tienes ni puta idea de por donde te va a salir la tipa de turno.
Las posibilidades en este punto son tan abiertas que se prestan a cualquier interpretación de una mente retorcida como lamía.
 
A ver, a ver, a ver, que no lees por placer sino porque has quedado con una petarda de un foro, ¿qué cojones es eso?
 
El día que quiera una paleta ibérica de bellota casera iría a Extremadura y ya podría aprovechar a conocer a Marcokra, que era la de la matanza no?
Además dice que está de buen año como a mi me gustan.

En fin, sigo con mis planes para la cita, hoy estuve entrenando para presentarme en forma, hacía un frío que pelaba.
Mañana leeré un poquito alguna novela para engrasar las neuronas, no tartamudear, terminar las frases sin decir muchas estupideces y así fingir que soy normal.

Ya se que trabajar para ser sacrificado es absurdo pero quizás sea el destino de algunos hombres.

Es divertido el momento de la no relación en qu e no tienes ni puta idea de por donde te va a salir la tipa de turno.
Las posibilidades en este punto son tan abiertas que se prestan a cualquier interpretación de una mente retorcida como lamía.

Entrenar un día y leer una novela al siguiente... veo por tu esfuerzo que estás verdaderamente interesado, amigo. Mucha suerte.
 
Entrenar un día y leer una novela al siguiente... veo por tu esfuerzo que estás verdaderamente interesado, amigo. Mucha suerte.
Leer es un coñazo, casi siempre me quedo dormido.

No sé qué tiene ligar que cuando empiezas salen más oportunidades.

Ayer me metí en el chat y me dio una el número.
A ver si rasco algo.
 
Pero no se te ocurra decírselo a la que ibas a pedir en matrimonio, no sea que no le guste que te veas con otra gente.
 
El día que quiera una paleta ibérica de bellota casera iría a Extremadura y ya podría aprovechar a conocer a Marcokra, que era la de la matanza no?
Además dice que está de buen año como a mi me gustan.

.


A ver... vamos por favor a tomarnos las cosas con seriedad... que yo sexo puede que por compromiso y según y cómo se lo dé casi a cualquiera, pero una paleta ibérica de bellota casera,no. No andemos bromeando con esas cosas. :lol:
 
Pero no se te ocurra decírselo a la que ibas a pedir en matrimonio, no sea que no le guste que te veas con otra gente.
Y otro día cuento lo de la Monja Hammond, que me quiere meter en su congregación carismática.

A ver... vamos por favor a tomarnos las cosas con seriedad... que yo sexo puede que por compromiso y según y cómo se lo dé casi a cualquiera, pero una paleta ibérica de bellota casera,no. No andemos bromeando con esas cosas. :lol:
Sexo por caridad, me erotiza la idea.

La paleta porsupuesto la pagaría, qué te has creido.
Aunque también admito regalos.
 
Última edición:
Eso es porque estás leyendo, todo el mundo sabe que los académicos son las nuevas estrellas del rock y se hinchan a follar con comebolsas ansiosas de su refinada prosa.
 
Eso es porque estás leyendo, todo el mundo sabe que los académicos son las nuevas estrellas del rock y se hinchan a follar con comebolsas ansiosas de su refinada prosa.

Lo hago por no parecer retrasado completo ya que en estas fechas estoy hibernando y no doy ni el 10% de mi tremendo potencial.


Marcokra, a cuánto vendes las paletas esas que dices que tienen muuuuuuuuucha grasa de bellota?
Aprovecha, mete cuña y añade promociones, regalos de cualquier tipo por la compra... (dando ideas).
 
Ahora están a 18 euros el kilo de paletilla.
Pero ya he vendido todas las de tres y dos años. Y las de un año están tiernas. Lo ibérico tarda más en curar.

Ni promociono, ni doy regalos de ningún tipo. :)
 
Última edición:
Oye gorda, por qué no vas a promocionarte en casa de tu puta madre?
 
Oye gorda, por qué no vas a promocionarte en casa de tu puta madre?
Porque no me sale de los cojones. Pero puedo ir a casa de la tuya.

Y no le vendas a @Darkiano consejos que no sigas tu mismo, so patético.

Anda a contar al 5/52 lo de los nazis y los judíos y el lol ese que se te cayó entre las piernas, si tienes ganas de postear. :D
 
qsjk88.gif
 
Ahora están a 18 euros el kilo de paletilla.
Pero ya he vendido todas las de tres y dos años. Y las de un año están tiernas. Lo ibérico tarda más en curar.

Ni promociono, ni doy regalos de ningún tipo. :)

Ibérico bellota a 18*4=72€ o recebo?

En otro foro hay uno que dice que en un pueblo de la sierra de Huelva se encuentras curaderos familiares con jamones de bellota que flipas tirados de precio.

Peroque a el le gustan más las gambas, ahí empecé a sospechar que decía mamahuevadas.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
gjhfjfgjfgerre2352
Arriba Pie