Un foro particular

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me gusta la gente nueva, ni conocer a nadie.
 
No me gusta la gente nueva, ni conocer a nadie.
En mi casa, familia nuclear, son así. Yo cojo el tfno porque no me queda más remedio por mi trabajo, pero mis padres como para tener un accidente. Una vez perdí el móvil y les llamé desde otro número a los 3 días para avisarles a los dos, a uno y al otro. ¡Y colgaban! Vamos que no cogieron jamás. Llamé un montón de veces.
Eso es carácter
Mi padre dice eso, que ya está bien, que ha conocido suficientes personas.
 
Tú estás deseando, ¿a qué sí? Seguro que estás en casa de tus viejos y has pensado, a ver si quedo con el mítico Verruga y paso la tarde en la Fakultad en compañía.
Pues no, no voy a ir.
Tú en la facultad quemaste bastante Extremoduro¿Verdad?
 
En mi casa, familia nuclear, son así. Yo cojo el tfno porque no me queda más remedio por mi trabajo, pero mis padres como para tener un accidente. Una vez perdí el móvil y les llamé desde otro número a los 3 días para avisarles a los dos, a uno y al otro. ¡Y colgaban! Vamos que no cogieron jamás. Llamé un montón de veces.
Eso es carácter
Mi padre dice eso, que ya está bien, que ha conocido suficientes personas.

Envidio a la gente capaz de ser sociable cuando le conviene, el esfuerzo vital se minimiza, a mi me da pereza, pero además soy incapaz de socializar, especialmente si lo necesito para algo

Al que no quiero conocer desde luego es al mongo de @Hannibal Lecter , además de ser un chulo prepotente, lleva el nick de un asesino de ficción, es decir, es alguien peligroso que admira a los asesinos
 
Última edición:
No entiendo nada, yo no he ido a ninguna facultad de na. Yo he ido a una escuela.
El Gwen salvaje eres.

Te tengo cogida la matrícula. Tu antes de los 30 no escuchabas casi nada que no fuera Extremoduro. Llevas el olor pegado como la grasa en una cocina vieja.
 
Última edición:
Envidio a la gente capaz de ser sociable cuando le conviene, el esfuerzo vital se minimiza, a mi me da pereza, pero además soy incapaz de socializar, especialmente si lo necesito para algo
Dicen que a partir de cierta edad ya no se pueden hacer nuevos amigos porque nos fijamos más en los defectos de las personas que en sus virtudes, al contrario que cuando somos niños, que solo vemos lo bueno de los demás.
 
¿Y quién te ha dicho que no lo sea?

No, en verdad no te pareces, su padre se desenvuelve mejor en la vida, solo que tiene un actitud rayana la mezquindad, como su hija, mezclado con pasotismo calzonista.

Lo he visto en muchos padres que solo tienen hijas, se encierran en su mundo, son algo peleles aunque creen que tienen dominio de su zona de exclusión. Los ves cediendo una parte de si mismos, paseando con sus hijas mostrando buyate en actitud petera, mientras ellos observan a su alrededor para que ningún depredador ose mancillar a su prinsesita con maneras de presciputa adolescente, con una mirada sucia.
 
Tú estás deseando, ¿a qué sí? Seguro que estás en casa de tus viejos y has pensado, a ver si quedo con el mítico Verruga y paso la tarde en la Fakultad en compañía.
Pues no, no voy a ir.
¿Sigue abierto ese sitio? :lol: Culmen del "carpantísmo" talaverano que ha dado de cenar a una generación de "desmayaos" por ser el "inventor" del pincho "gratis" en el pueblo. Eso sí, tenían buena selección y variedad de cervezas, al menos hace 20 años. Pero entiendo que la cabra tira al monte, Verrugo.

Y por quedar en un sitio decente no te apures, solo recuerda alguna referencia que tengas.

De todas maneras en algo aciertas, hijo de perra...
 
Última edición:
En mi casa, familia nuclear, son así. Yo cojo el tfno porque no me queda más remedio por mi trabajo, pero mis padres como para tener un accidente. Una vez perdí el móvil y les llamé desde otro número a los 3 días para avisarles a los dos, a uno y al otro. ¡Y colgaban! Vamos que no cogieron jamás. Llamé un montón de veces.
Eso es carácter
Mi padre dice eso, que ya está bien, que ha conocido suficientes personas.

Igual es que tus padres esconden algo o deben algo a alguien, piénsalo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie