Foreros presuntamente petados

pulgapedorra rebuznó:
¿Y esta qué tiene de malo?

Veo una mozeta de buena salud, hermosa, rolliza, amplias caderas, ideal para tener una doce de vástagos arios bien hermosos y fuertes.


Ahi estamos Pulga. Primero asientas las bases.
Deja caer que te gusta esta chica sin importar su fisico, sumado a las tiradas de caña... y en poco tiempo seguro que tienes a Katua cantandote al oido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
le sauternes rebuznó:
Joder pulga, te veo mal. Apúntate al "Granjero busca esposa" :lol:

Ya fui al casting, pero no me cogieron.

¿Mal? ¿Por qué?

¿Por qué me gustan gordas?


Venga, por dios, los enfermos sois vosotros.

Al que le guste una roya arguellada es que tiene arguellada el alma.

Yo creo que a los que les gustan flacas es porque la tienen corta, y tienen miedo que ante una buena tripica no les llegue la longitud para penetrar en condiciones.
 
le sauternes rebuznó:
Joder pulga, te veo mal. Apúntate al "Granjero busca esposa" :lol:

Es viejete el tuneo, pero hay cosas que no pasan de moda:

2629Granjero-busca-esposa.jpg
 
pulgapedorra rebuznó:
Ya fui al casting, pero no me cogieron.

¿Como es un casting para ese tipo de programas? ¿Porqué no fué seleccionado? Me asaltan las dudas.
 
Los concursos de popularidad me los paso por el forro. Recuerdo el último que hicieron en mi instituto para elegir a los modelos de una pasarela de fin de curso. No obtuve ni un mísero voto y eso que yo siempre me arrancaba pelos de la polla y los dejaba en la mesa donde se sentaban las chicas para demostrarle que ya era un semental.
 
¿Como es un casting para ese tipo de programas? ¿Porqué no fué seleccionado? Me asaltan las dudas.

Cuestionario chorra, parecido al que te hacían en la mili para ver si eras un peligro con un arma encima.

Y entrevista personal en la que te hacen preguntas de tu vida, algunas de las más idiotas.

Yo no respondía el perfil, por lo que vi les chocaba bastante ver a un agricultor con tesis doctoral.
 
pulgapedorra rebuznó:
Cuestionario chorra, parecido al que te hacían en la mili para ver si eras un peligro con un arma encima.

Y entrevista personal en la que te hacen preguntas de tu vida, algunas de las más idiotas.

Yo no respondía el perfil, por lo que vi les chocaba bastante ver a un agricultor con tesis doctoral.

Me recuerdas a la familia Alcántara de la serie Cuentame de TVE. El tipo ha estado presente en todas las situaciones históricas sucedidas en España los último veinte años. Mi sorpresa sería que dijeses que eres el ganador de la primera edición de supervivientes
 
ElHombreQueViola rebuznó:
yo siempre me arrancaba pelos de la polla y los dejaba en la mesa donde se sentaban las chicas


Yo también hacía eso, amigo QueViola, me ha hecho usted recordar viejos tiempos.
También me metía la mano en los huevos y les daba mis dedos a oler. Solían rechazarlos. Pero con todo me daba la risa y eso es importante.

En cuanto a los foreros respetados o petados, yo les aprecio mucho a todos y creo que todos somos importantes en esta gran familia.
 
Yo también hacía eso, amigo QueViola, me ha hecho usted recordar viejos tiempos.
También me metía la mano en los huevos y les daba mis dedos a oler. Solían rechazarlos. Pero con todo me daba la risa y eso es importante.

En cuanto a los foreros respetados o petados, yo les aprecio mucho a todos y creo que todos somos importantes en esta gran familia.

Supongo que de la fumada que llevas se te ha olvidado loguearte como Hamijo de todos.
 
Max_Demian rebuznó:
Supongo que de la fumada que llevas se te ha olvidado loguearte como Hamijo de todos.

No, es el tono conciliador de El Cabezas. Hamijo de Todos es más espeso e indeterminado. Busca el perdón en cada post.
 
Max_Demian rebuznó:
Supongo que de la fumada que llevas se te ha olvidado loguearte como Hamijo de todos.



Efectivamente, amigo Demian, llevo una buena fumada y eso es debido a que hace poco que he recolectado la cosecha :lol: Es tiempo de vacas gordas y eso es motivo de mucha alegría. Pero he de decirle que soy consciente de ser El Cabezas y de que el amigo Hamigo no soy yo, ya lo he dicho algunas veces. Es un tío que me cae de puta madre pero no soy yo, amigo Demian, se lo aseguro. Cualquier administrador podrá corroborarlo. Si quiere le digo qué clones tengo actualmente en orden de marcha.
 
En cuanto a los foreros respetados o petados, yo les aprecio mucho a todos y creo que todos somos importantes en esta gran familia.

En cuanto ese sea el sentimiento común y las individualidades forzadas se disipen en el aire foril, todo empezará a tener sentido otra vez.

Un fuerte habrazo Señor Cabezas.
 
A este foro le hace falta un psicópata en plan José Rabadán. Toda esa ilusión volcada en el pobre Sintechis, y va el tío, se echa novia, y toda la mala sangre se esfuma.

Nchts, si es que ya no se puede confiar en nadie. Coño.
 
El Cabezas rebuznó:
Efectivamente, amigo Demian, llevo una buena fumada y eso es debido a que hace poco que he recolectado la cosecha :lol: Es tiempo de vacas gordas y eso es motivo de mucha alegría. Pero he de decirle que soy consciente de ser El Cabezas y de que el amigo Hamigo no soy yo, ya lo he dicho algunas veces. Es un tío que me cae de puta madre pero no soy yo, amigo Demian, se lo aseguro. Cualquier administrador podrá corroborarlo. Si quiere le digo qué clones tengo actualmente en orden de marcha.


No hace falta hombre, yo me fío de tu palabra. Disfruta de la cosecha, un placer verte por aquí.
 
El Cabezas rebuznó:
Esto es lo que hace que se me salten las lágrimas. Esta Casa es grande, por eso cabemos todos, petados y respetados :lol:

Yo he sido el primero en mentarle a bien y a cambio recibo este desprecio en el quote.

¿Que genero ha cosechado amigo cabezas?
 
Recordemos entrañablemente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo he sido el primero en mentarle a bien y a cambio recibo este desprecio en el quote.

¿Que genero ha cosechado amigo cabezas?


Perdóneme, amigo Benji, no me habré dado cuenta. Ya sabe que yo jamás desprecio a nadie.

Pues este año he tenido suerte porque casi me quedo sin cosecha. Del género o variedad ni idea, son semillas que me salieron de otras plantas que a su vez había plantado con semillas también desconocidas. Pero está muy rico todo :lol:
 
¿Abogado Alcohólico ha fallecido de cirrosis?
 
El Cabezas rebuznó:
Perdóneme, amigo Benji, no me habré dado cuenta. Ya sabe que yo jamás desprecio a nadie.

Pues este año he tenido suerte porque casi me quedo sin cosecha. Del género o variedad ni idea, son semillas que me salieron de otras plantas que a su vez había plantado con semillas también desconocidas. Pero está muy rico todo :lol:

jajaja, bueno si usted tiene tiempo y ganas le recomiendo sembrar las siguientes variedades para la proxima colecta, consulte a algun friki de la maria y seguro que se las consigue:somango,kritical,purple haze,Ak 47.

Y por supuesto combinarlo con algun medicamento flojito, yo uso por ejemplo el seroxat y ademas un buen vinito, ya vera que maravilla.
 
benjim3 rebuznó:
jajaja, bueno si usted tiene tiempo y ganas le recomiendo sembrar las siguientes variedades para la proxima colecta, consulte a algun friki de la maria y seguro que se las consigue:somango,kritical,purple haze,ak 47.

Y por supuesto combinarlo con algun medicamento flojito, yo uso por ejemplo el seroxat y ademas un buen vinito, ya vera que maravilla.


Cuidado, picoleto que lleva dÍas haciÉndose malamente el gracioso para encontrar pardillos.
 
Arriba Pie