Foreros y óxido. Aprender a ligar pasados los 30

Del campamento base ya se pasa al Monte Everest. Échale valor y mete morro y que no te pueda el miedo, échale cojones como un hombre de verdad

Oye Socarronez, esta bien que toques lo guebos de vez en cuando pero achanta un poco. Supongo que le verás la gracia a repetir lo que digo...
 
Lo de tias de 45+ dándole likes a tios 5 años más jóvenes es pq solo buscan que las folle alguien que aun no tiene impotencia. Porque otra cosa no se explica, alguna habrá que viva en los mundos de jupi y aun piense que puede tener una relación con un tío que le saca 5 o 6 ligas
 
Take that

Screenshot_20221126-201954575-picsay.jpg
 
A mì tampoco me va nada bien. He quedado con uno que lo dejó con la ex y luego ésta se preñó de otro, la ex.
Y mi hombre ahí que si no le ama, que pobrecita
Y le he espetado q no llueve esperma por la calle y se preña una yendo a comprar el pan, que algo de volumtad habría.
Y se ha enfadado y me suelta (a la dakilla!) por ahí no vayas. Eso me ha dicho. Por ahí no vayas.
Cara poker y hasta luego lucas.


En vez de hablar y darme cuerda y desahogarse


Por ahí no vayas...


Me he ido y san se acabó.


Estoy súper triste.

Se separan nuestros destinos, seguramente acabemos en servicios diferentes, ni siquiera llegué a coincidir con ella en el piso. Incluso en el cuadrante ya cancelado, ibamos a coincidir en la cena de navidad. Ahora cada uno cerca de nuestras ciudades

Quizá sea lo mejor, y deje ya de pensar en estas cosas, me ha traido de cabeza.

Era perfecta para mí hubieramos hecho buena pareja, podría haberme alimentado de su energia, hubieramos tenido proyectos juntos e iriamos a salir por ahí y en la casa le hubiera curtido el lomo por algún gesto que no me gustase, pero ella lo entendería pese a tener caracter. Me hubiera gustado verla echa una fiera en una discusión de pareja y darle una paliza para bajarle los humos.

Dakilla que va a ser de mi ahora? Abro un tinder?
 
Se separan nuestros destinos, seguramente acabemos en servicios diferentes, ni siquiera llegué a coincidir con ella en el piso. Incluso en el cuadrante ya cancelado, ibamos a coincidir en la cena de navidad. Ahora cada uno cerca de nuestras ciudades

Quizá sea lo mejor, y deje ya de pensar en estas cosas, me ha traido de cabeza.

Era perfecta para mí hubieramos hecho buena pareja, podría haberme alimentado de su energia, hubieramos tenido proyectos juntos e iriamos a salir por ahí y en la casa le hubiera curtido el lomo por algún gesto que no me gustase, pero ella lo entendería pese a tener caracter. Me hubiera gustado verla echa una fiera en una discusión de pareja y darle una paliza para bajarle los humos.

Dakilla que va a ser de mi ahora? Abro un tinder?
Pues, viejo, dile algo, llámala o algo. Si no la vas a volver a ver y te da calabazas las asumes y punto sin mayor drama.
¡Venga hombre!
 
Ayer le hice una sureñada a la camarera del badú que me tenia prendado. Insistí un mes después como un miserable

1669647712-picsay.jpg

1669648057-picsay.jpg


Así que tenemos a la camarera, a la pelleja casada pelomorao y a la de Mirasol sin complicaciones. Con estas dos últimas veo problemas logísticos muy graves.
 
Última edición:
Pues, viejo, dile algo, llámala o algo. Si no la vas a volver a ver y te da calabazas las asumes y punto sin mayor drama.
¡Venga hombre!

calla calla que me parece que la puta enana me la liao, el servicio está en la cuerda floja, le dí una información parte por pena porque parecía que ni sabía por donde le venia el aire después de mandarme un wassap, parte para que me diera mas adelante información, y buena parte de pagafantismo. Pero le dije que ni pío, no solo no he recibido contraprestación informativa, si no que tengo todas las sospechas que lo ha casacao y eso me deja a mi en una posición complicada.

Jajajajajaaja, me lo merezco totalmente. Tirarme piedras señores, vengan a contemplar el espectáculo, posiblemente haya caído en la trampa mas antigua del mundo. Acaso si meto la mano en la jaula de un tigre este es culpable de arrancármela? el culpable soy yo de querer creer que se puede acariciar.

Esta por confirmar, pero si es así, caminare por el mundo descalzo hasta que sienta que ha sido suficiente castigo por mis pecados. Y en cualquier caso, sea o no sea así, a esta me la tengo que quitar de la vista
 
Última edición:
¿Apuestas @Ferris de que será un orco de Mordor? :trump: Tuve una época de dar likens a todo a lo loco sin mirar las fotos, de vez en cuando me llega un match misterioso de este estilo, el nombre promete.

Screenshot_2023-01-13-18-06-14-938_com.whatsapp.jpg
 
Pues me suena a nombre apanchitado, lo que equivale a una caja de sopresas.

A darlo todo...

Correto, una panchita horrible de 45 tacos :lol:

Fíjate además la cutreza de apertura de conversación, un icono y ala, nosotros en cambio a pensar algo ingenioso. Lorealismo

Screenshot_2023-01-13-18-33-30-434_com.tinder.jpg
 
Correto, una panchita horrible de 45 tacos :lol:

Fíjate además la cutreza de apertura de conversación, un icono y ala, nosotros en cambio a pensar algo ingenioso. Lorealismo


Si, eso lo hacen mucho. Yo como me di cuenta que lo hacían, alguna vez también he tirado de ese recursos estilístico...

Pues como no tenga un cuerpazo...para mi sería un descarte ya.
 
Última edición:
A mi más que panchita me parece un travesti. Qué horror.
 
Yasleydy me parece un nombre muy bonito. No puede ser fea con ese nombre.
 
Yasleydy, Usnavy, Wisleny…. Qué putas subnormales. Son nombres que ya te enfocan la vida a ser retrasada.

Se deberían llamar todas Ingrid, como las buenas presciputas.
 
Atrás
Arriba Pie