Foreros y óxido. Aprender a ligar pasados los 30

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este titulo me confunde, pasados los 30 es cuando más se liga, sobre todo siendo hombre.
 
Lo pongo aquí que es una suerte de diario, para no seguir enguarrando el hilo de trondiken. 32 tacos, amic.
Joder, la de 27 entonces es una edad cercana a la tuya. Que yo tuve un breve affaire con una de 29 y el otro día quedé con una de 28 con las que sí hay una diferencia muy grande de edad, pese a que me decía que la edad es un número. Tirale la caña y restringe las hamburguesas.
 
Joder, la de 27 entonces es una edad cercana a la tuya. Que yo tuve un breve affaire con una de 29 y el otro día quedé con una de 28 con las que sí hay una diferencia muy grande de edad, pese a que me decía que la edad es un número. Tirale la caña y restringe las hamburguesas.
Vamos a dejar a las hamburguesas en paz, por favor.
 
Lo pongo aquí que es una suerte de diario, para no seguir enguarrando el hilo de trondiken. 32 tacos, amic.
¿Te registraste con quince años?

Madre mía, a esa edad el cerebro se está formando y absorbiendo información, es un periodo de formación de personalidad y fisiológico crucial en el desarrollo de una persona. No quiero ni saber qué ha hecho este foro en esa cabeza :lol:
 
Tú puedes comer todas las que quieras.

@Lebrom que las restrinja, si es cuestión de follar, se hace y no pasa nada.
Te puedes quitar otras cosas menos importantes de la dieta, la hamburguesa es alegría de vivir, es salud. En época de quitarme pan, alcohol, guarniciones y las ganas de existir, me dejé las hamburguesas porque la vida es cuestión de prioridades.
 
¿Te registraste con quince años?

Madre mía, a esa edad el cerebro se está formando y absorbiendo información, es un periodo de formación de personalidad y fisiológico crucial en el desarrollo de una persona. No quiero ni saber qué ha hecho este foro en esa cabeza :lol:
En vez de estar trasteando por la calle se dedicaba a leer a subnormales en un foro.
 
Te puedes quitar otras cosas menos importantes de la dieta, la hamburguesa es alegría de vivir, es salud. En época de quitarme pan, alcohol, guarniciones y las ganas de existir, me dejé las hamburguesas porque la vida es cuestión de prioridades.
No te zamparías tres con cinco trozos de bacon caramelizado y a tope de queso. Es que Lebrom es de buen saque y no tiende a privarse.
Y se puede follar a una de 27 añitos, no me jodas, lo que digo es que se zampe una y ya.
 
¿Te registraste con quince años?

Madre mía, a esa edad el cerebro se está formando y absorbiendo información, es un periodo de formación de personalidad y fisiológico crucial en el desarrollo de una persona. No quiero ni saber qué ha hecho este foro en esa cabeza :lol:

Hostias, pues más o menos como yo.
32 años también, obviamente no me acuerdo cuando empecé a leer esta mierda pero fue entre los 16/18 anios.

@Lebrom, a mis brazos.

De todas formas no creo que esto sea peor que haber usado ese tiempo para ver el telediario/salsarosa o hablar con cualquier idiota.

Te puedes quitar otras cosas menos importantes de la dieta, la hamburguesa es alegría de vivir, es salud. En época de quitarme pan, alcohol, guarniciones y las ganas de existir, me dejé las hamburguesas porque la vida es cuestión de prioridades.

"Entrénate para dejar ir todo lo que temes perder".
Maestro Yoda


Cosas menos importantes de la dieta, dice el jueputa.
 
Última edición:
Arriba Pie