Loco Gatti
Novato de mierda
- Registro
- 11 Abr 2010
- Reacciones
- 0
Hace un rato he visto este video en un zapeo. Me ha llamado la atencion por que la cancion la habia oido hasta el astio y tenia curiosidad por ver que mierda visual le acompañaba. Y oh, que maravilla, la parte de la discoteca lo he gozado. Es un forever young canalla, y seguro que todos conoceis a alguno. Individuos de treinta y muchos, o ya en cuarentena, que se visten y atavian, en ropas metrosexuales, lo que viene siendo la moda de hoy en dia, que no deja de ser ropa para chavales. El forever young me tiene algo desconcertado, no se si quieren exprimir esa fase hasta el ridiculo de combinar la arruga y las canas con las crestas y camisas de lentejuelas, en un todo vale por no caer en la rutina y el aburrimiento de la madurez, o bien sufren de alguna tara tipo complejo peter pan, y quiero resaltar la palabra tara.
Tambien es posible, que alguno de ellos, sean pederastas en potencia; que si que buena que estan las niñas de 22, que si 18 aun es legal, que si de 18 a 16 no hay diferencia, que si con 13 años ya ovulan, que con 12 las visten como putas y van provocando. Y asi en una senda bajista que discurre por la directriz de la perversion. Suelen moverse en ambientes de pachangueo, o como lo llamo yo de canalleo, Huertas, Torre Europa, Juan Bravo etc etc. Yo los he visto
¿conoceis algun caso? ¿que opinais del asunto, hacen bien u os dan como a mi, un poco de asco y les clavariais un punzon en la cabeza? ¿son chalets esto, apartamentos oorrrmmgg ...?