Me acabo de encotrar peazo foro chupi.
http://www.lokuras.com
Dan musho asco. y tienen personajes tales como:
Redskin
Nombre: ReDsKiN
Posición: Administrador
Camarero de discoteca.
aportaciones tan orijinales como:
Bueno quería pulsaros sobre este tema y conocer lo q opinais.Podeis responder cualquiera del mundo mundial, y los q haya q sean bisexuales pueden poner 2.Sólo se admite uno por persona para q nos salga una encuesta guapa y q esto no se colapse.
Ahh x cierto vale poner una foto
Empiezo yo, sin dudarlo un momento la mujer que más me ha vuelto y vuelve loco del mundo es la Bella, ANGELINA JOLIE.
Por que? X q lo tiene todo, esa boca, esa sonrisa, esos ojazos, esas te... Ufffffffff....en finzzz ya me entendeis.
Simplemente una diosa entre las mujeres...
Ahí va una foto suya, venga participad
Sandy:
Nombre: Sandy
Popularidad: 85
Fecha de registro: Junio 14, 2003, 10:38:22 pm
Idioma: Spanish
Aportaciones:
Muchos Sueños A Conseguir Para Tan Corta Vida !!
Re:Veis el sexo anal algo normal ¿?
« Respuesta #11 en: Abril 27, 2004, 01:16:53 am »
--------------------------------------------------------------------------------
Cita de: Nena en Abril 27, 2004, 01:06:04 am
Cita de: Sandy en Abril 27, 2004, 01:02:15 am
Pues a mi solo me ha dejado una chica hacercelo y hace bastante tiempo, y era porque no queria que la desvirgara... y bueno en ese momento te da iwal, no me gusto mucho la verdad, apenas entraba
dispones de tanto diametro??? jajajajajajjajaa!!!!
Jajajaja NooOoOoo... Yo tengo tamaño estandar creo vamos, tendre que pedirle a Jessy que sea sincera y me diga su opinion.
Pero es igual que cuando desvirgas a una chica, todo muy lento, todo le duele, cuesta meterla muchisimo (y ella al mismo tiempo te dice cosas: no seas bruto, tranquilo, etc).
Sera que yo he tenido poca practica, solo lo he practicado una vez, pero yo creo q la mayoria de las chicas no se dejan. Siempre hay excepciones y eso pero por lo general...
Miau(el equivalente a nuestra Paola)
Nombre: Miau
Posición: Makina
Popularidad: 33
Fecha de registro: Enero 30, 2004, 09:55:41 am
Aportaciones:
Re:¿Cual Es Tu Fantasia Sexual?
« Respuesta #28 en: Marzo 18, 2004, 08:30:26 am »
--------------------------------------------------------------------------------
4 dias!!!!
Joe impresentable, que aguante el tuyo!!! Yo para un rato bien, pero seguro que a los 4 dias estaría más harta que otra cosa, jejejejeje.
jessy
Jessy
Popularidad: 9
Fecha de registro: Junio 02, 2003, 03:49:43 am
Aportaciones:
Todos sabemos que todos tenemos algunas fantasias sexuales y soñamos hacerlas realidad algun dia, como hacerlo en una playa bajo la luz de la luna, hacerlo en sitios publicos por el morbo de que los pillen y cosas asi...
Pues animense y cuentenla aqui y nos soltamos todos y las contamos, a ver si se cumplen¡¡¡¡¡¡
RECOMENDADO NO PERDERSE:
http://www.lokuras.com/index.php?board=2;action=display;threadid=538;start=0
Les hacemos una visita?
http://www.lokuras.com
Dan musho asco. y tienen personajes tales como:
Redskin

Nombre: ReDsKiN
Camarero de discoteca.
aportaciones tan orijinales como:
Bueno quería pulsaros sobre este tema y conocer lo q opinais.Podeis responder cualquiera del mundo mundial, y los q haya q sean bisexuales pueden poner 2.Sólo se admite uno por persona para q nos salga una encuesta guapa y q esto no se colapse.
Ahh x cierto vale poner una foto
Empiezo yo, sin dudarlo un momento la mujer que más me ha vuelto y vuelve loco del mundo es la Bella, ANGELINA JOLIE.
Por que? X q lo tiene todo, esa boca, esa sonrisa, esos ojazos, esas te... Ufffffffff....en finzzz ya me entendeis.
Simplemente una diosa entre las mujeres...
Ahí va una foto suya, venga participad
Sandy:

Nombre: Sandy
Popularidad: 85
Fecha de registro: Junio 14, 2003, 10:38:22 pm
Aportaciones:
Muchos Sueños A Conseguir Para Tan Corta Vida !!
Re:Veis el sexo anal algo normal ¿?
« Respuesta #11 en: Abril 27, 2004, 01:16:53 am »
Cita de: Nena en Abril 27, 2004, 01:06:04 am
Cita de: Sandy en Abril 27, 2004, 01:02:15 am
Pues a mi solo me ha dejado una chica hacercelo y hace bastante tiempo, y era porque no queria que la desvirgara... y bueno en ese momento te da iwal, no me gusto mucho la verdad, apenas entraba
dispones de tanto diametro??? jajajajajajjajaa!!!!
Jajajaja NooOoOoo... Yo tengo tamaño estandar creo vamos, tendre que pedirle a Jessy que sea sincera y me diga su opinion.
Pero es igual que cuando desvirgas a una chica, todo muy lento, todo le duele, cuesta meterla muchisimo (y ella al mismo tiempo te dice cosas: no seas bruto, tranquilo, etc).
Sera que yo he tenido poca practica, solo lo he practicado una vez, pero yo creo q la mayoria de las chicas no se dejan. Siempre hay excepciones y eso pero por lo general...
Miau(el equivalente a nuestra Paola)

Nombre: Miau
Posición: Makina
Popularidad: 33
Fecha de registro: Enero 30, 2004, 09:55:41 am
Aportaciones:
Re:¿Cual Es Tu Fantasia Sexual?
« Respuesta #28 en: Marzo 18, 2004, 08:30:26 am »
4 dias!!!!
Joe impresentable, que aguante el tuyo!!! Yo para un rato bien, pero seguro que a los 4 dias estaría más harta que otra cosa, jejejejeje.
jessy

Jessy
Popularidad: 9
Fecha de registro: Junio 02, 2003, 03:49:43 am
Aportaciones:
Todos sabemos que todos tenemos algunas fantasias sexuales y soñamos hacerlas realidad algun dia, como hacerlo en una playa bajo la luz de la luna, hacerlo en sitios publicos por el morbo de que los pillen y cosas asi...
Pues animense y cuentenla aqui y nos soltamos todos y las contamos, a ver si se cumplen¡¡¡¡¡¡
RECOMENDADO NO PERDERSE:
http://www.lokuras.com/index.php?board=2;action=display;threadid=538;start=0
Les hacemos una visita?