foro chupi, chupi. (no apto para diabeticos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema egonator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

egonator

RangoClásico
Registro
3 May 2004
Reacciones
1
Me acabo de encotrar peazo foro chupi.
http://www.lokuras.com

Dan musho asco. y tienen personajes tales como:
Redskin
redmini_1.jpg

Nombre: ReDsKiN
Posición: Administrador
Camarero de discoteca.
aportaciones tan orijinales como:

Bueno quería pulsaros sobre este tema y conocer lo q opinais.Podeis responder cualquiera del mundo mundial, y los q haya q sean bisexuales pueden poner 2.Sólo se admite uno por persona para q nos salga una encuesta guapa y q esto no se colapse.

Ahh x cierto vale poner una foto

Empiezo yo, sin dudarlo un momento la mujer que más me ha vuelto y vuelve loco del mundo es la Bella, ANGELINA JOLIE.

Por que? X q lo tiene todo, esa boca, esa sonrisa, esos ojazos, esas te... Ufffffffff....en finzzz ya me entendeis.

Simplemente una diosa entre las mujeres...

Ahí va una foto suya, venga participad

Sandy:
micareto.jpg

Nombre: Sandy
Popularidad: 85
Fecha de registro: Junio 14, 2003, 10:38:22 pm
Idioma: Spanish
Aportaciones:

Muchos Sueños A Conseguir Para Tan Corta Vida !!

Re:Veis el sexo anal algo normal ¿?
« Respuesta #11 en: Abril 27, 2004, 01:16:53 am »

--------------------------------------------------------------------------------
Cita de: Nena en Abril 27, 2004, 01:06:04 am
Cita de: Sandy en Abril 27, 2004, 01:02:15 am
Pues a mi solo me ha dejado una chica hacercelo y hace bastante tiempo, y era porque no queria que la desvirgara... y bueno en ese momento te da iwal, no me gusto mucho la verdad, apenas entraba

dispones de tanto diametro??? jajajajajajjajaa!!!!

Jajajaja NooOoOoo... Yo tengo tamaño estandar creo vamos, tendre que pedirle a Jessy que sea sincera y me diga su opinion.

Pero es igual que cuando desvirgas a una chica, todo muy lento, todo le duele, cuesta meterla muchisimo (y ella al mismo tiempo te dice cosas: no seas bruto, tranquilo, etc).

Sera que yo he tenido poca practica, solo lo he practicado una vez, pero yo creo q la mayoria de las chicas no se dejan. Siempre hay excepciones y eso pero por lo general...

Miau(el equivalente a nuestra Paola)
Denise_Richards.jpg

Nombre: Miau
Posición: Makina
Popularidad: 33
Fecha de registro: Enero 30, 2004, 09:55:41 am

Aportaciones:
Re:¿Cual Es Tu Fantasia Sexual?
« Respuesta #28 en: Marzo 18, 2004, 08:30:26 am »

--------------------------------------------------------------------------------
4 dias!!!!
Joe impresentable, que aguante el tuyo!!! Yo para un rato bien, pero seguro que a los 4 dias estaría más harta que otra cosa, jejejejeje.

jessy
jessiperfil1.jpg

Jessy
Popularidad: 9
Fecha de registro: Junio 02, 2003, 03:49:43 am

Aportaciones:

Todos sabemos que todos tenemos algunas fantasias sexuales y soñamos hacerlas realidad algun dia, como hacerlo en una playa bajo la luz de la luna, hacerlo en sitios publicos por el morbo de que los pillen y cosas asi...

Pues animense y cuentenla aqui y nos soltamos todos y las contamos, a ver si se cumplen¡¡¡¡¡¡

RECOMENDADO NO PERDERSE:
http://www.lokuras.com/index.php?board=2;action=display;threadid=538;start=0

Les hacemos una visita?

No follador eres un autentico calienta pollas. Ten cuidado a ver si se te pega algo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

egonator rebuznó:
Redskin

redmini_1.jpg

Nombre: ReDsKiN
Camarero de discoteca.
aportaciones tan orijinales como:

Bueno quería pulsaros sobre este tema y conocer lo q opinais.Podeis responder cualquiera del mundo mundial, y los q haya q sean bisexuales pueden poner 2.Sólo se admite uno por persona para q nos salga una encuesta guapa y q esto no se colapse.

Ahh x cierto vale poner una foto

Empiezo yo, sin dudarlo un momento la mujer que más me ha vuelto y vuelve loco del mundo es la Bella, ANGELINA JOLIE.

Por que? X q lo tiene todo, esa boca, esa sonrisa, esos ojazos, esas te... Ufffffffff....en finzzz ya me entendeis.

Simplemente una diosa entre las mujeres...

Ahí va una foto suya, venga participad

:shock:

¿RedSkin...?

redskin7820031.jpg
redskin.jpg

redmini_1.jpg

¿¿¿RedSkin...???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

juas juas juas

el administrador ese es patetico.

habria que quedar todos y hacer una visita a lo grande

Mi aportación. Apartado Sexo

EFECTO PELOTA

hola, soy nuevo en este foro y me gusta porque es bastante chupi.
Pero aqui ingreso para contar mi problema.
Resulta que nací con una malformación que consiste en que un testículo se queda arriba y no baja. El otro es más obediente. No me limita a la hora de hacer el amor, pero me da mucha verguenza ponerme desnudo ante una chica. Las hay muy crueles, me llaman desde "unicojón", "monohuevo" "Atila" (por lo de rey de los hunos), y realmente es un poco vejatorio. Al principio me rio, pero el tema ya es cansino. Todas en clase me pide que les enseñe el huevo. Soy famoso en el instituto. soy "el del huevo".
Ahora hasta los profesores se apuntan al carro del unihuevo. La profe de ciencias me invitó a su casa para nosequé experimento.

Pero eso no es lo peor. Esteticamente me da igual, pero cuando hago el amor, el huevo se mete también en la vagina de la chica, y suena como un "plop" . Eso a las chicas les desconcierta..
PLOP....PLOP....PLOP....
un día, una chica dijo que apagara la tele, que no eran horas de ver tenis. Cuando le conté el problema se empezó a descojonar y me dijo "vamos a por el tercer set".. a mi no me hace gracia.
Me veja

Gracias por leerme, y acepto consejos

drbanner rebuznó:
Mi aportación. Apartado Sexo

EFECTO PELOTA

hola, soy nuevo en este foro y me gusta porque es bastante chupi.
Pero aqui ingreso para contar mi problema.
Resulta que nací con una malformación que consiste en que un testículo se queda arriba y no baja. El otro es más obediente. No me limita a la hora de hacer el amor, pero me da mucha verguenza ponerme desnudo ante una chica. Las hay muy crueles, me llaman desde "unicojón", "monohuevo" "Atila" (por lo de rey de los hunos), y realmente es un poco vejatorio. Al principio me rio, pero el tema ya es cansino. Todas en clase me pide que les enseñe el huevo. Soy famoso en el instituto. soy "el del huevo".
Ahora hasta los profesores se apuntan al carro del unihuevo. La profe de ciencias me invitó a su casa para nosequé experimento.

Pero eso no es lo peor. Esteticamente me da igual, pero cuando hago el amor, el huevo se mete también en la vagina de la chica, y suena como un "plop" . Eso a las chicas les desconcierta..
PLOP....PLOP....PLOP....
un día, una chica dijo que apagara la tele, que no eran horas de ver tenis. Cuando le conté el problema se empezó a descojonar y me dijo "vamos a por el tercer set".. a mi no me hace gracia.
Me veja

Gracias por leerme, y acepto consejos
Virus
Moderador Global

Popularidad: 48
Puntuar

De nuevo enamorado,al menos ya algo positivo :)

Re:Efecto pelota
« Respuesta #1 en: Hoy a las 06:10:04pm »

Bienvenido DocBan.
Tio mientras lo leia me estaba partiendo pero por otra parte me sabe mal lo que te ocurre.Tienes que intentar convivir con el problema y si se rien tu riete tambien con ellas del tema . Lo del tercer set es un comentario con el que deberias haberte descojonado y al menos puedes pensar que con ese "problemita" que tienes puedes hacer el amor con humor sacale partido y no te desanimes hombre.
La profe de Ciencias lo que queria era llevarte al huerto con la excusa del huevo .
Una cosa que no le veo gracia (al igual que tu) es el tema del mofe de los profesores,no lo veo profesional reirse de un alumno.Por lo demas creo que tendras que sacar fuerzas y pasar de todo y alegrarte de ser unico
:lol: :lol: :lol: :lol:

Joderrrrrrrrrrrrr no sé que pasa pero me pone que no se puede mostrar la página.

increible el post del plop-plop!!!
semejante consulta debería figurar en todos los libros médicos del mundo.
una obra de arte.

Foros como ese están llenos de monstruos reprimidos y eyaculadores precoces. Debería haber una autoridad que los eliminara del mapa, o si no es posible un matón a sueldo que los fuera eliminando uno a uno, lentamente, son mostrar ningún tipo de piedad. Pero siempre de buen rollo claro.

Ni que decir tiene que llevaré a cabo mi venganza, un año de estos. Malditos hijos de puta.

Joder que espereiencias mas guarras tiene el skinred:
Cita de: egonator en Agosto 06, 2004, 07:06:15 pm
Yo lo mas cerdo que he hecho en el sexo, fue con una chica que cuando estabmos haciendo sexo anal, se le escapo un pedo con premio, cunado la saque quedaban los restos y rapadimente se la meti en la boca para que me la comiera.
¿Cuales son vuestras experiencias?
redskin rebuznó:
Un poco asqueroso no?

Bueno yo puedo decir q lo más asqueroso era cuiando me acostaba con una amiga q tenia el chocho como el amazonas de peludo.Me daba un asco q paqué...

Intenté insinuarle q usara cremas depilatorias o algo q estaria mejor...pero q va imposible.Terminé cogiendole asco y pasandod e ella.Con eso no puedo lo siento...

Yo tampoco he podido resistirme :oops: :oops:

Atrás
Arriba Pie