foro cristiano..

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me creo que la gente que escribe en ese foro no lo haga en cachondeo.

trankachu rebuznó:
No me creo que la gente que escribe en ese foro no lo haga en cachondeo.

no sé yo qué decirte eh. he tenido miedo leyendo cosas como estas

Jovencita, Consérvate Pura ... Guárdate para tu Esposo

creo que si asi fueran todas las mujeres como este ejenplo digno de
la goloria de DIOS , no hubieran tantas inprudencias en el mundo que
vivimos hoy dia
realmente eso si se merese despues que halla una purificacion

joer tronka... jajajaaj siempre haceis esto cuando me tengo que pirar a la jodida academia de mates, yo tb kiero pasarmelo bien :(

incesticide rebuznó:
joer tronka... jajajaaj siempre haceis esto cuando me tengo que pirar a la jodida academia de mates, yo tb kiero pasarmelo bien :(

y encima matemáticas. te jodes. :twisted: jiji

sería una risa entrar ahí a cuchillo...competición a ver quién produce más lipotimias

Noticias: Estos últimos díashemos estado denegando el acceso al foro a ciertas direcciones IP por comprender que estas personas (no usuarios del foro) han intentado hacer operaciones no permitidas. Si usted es usuario y tiene el acceso denegado al foro, por favor, háganoslo saber por e-mail para desbloquear su cuenta. Al bloquear esas direcciones IP puede que la suya halla sido afectada. Lamentamos las molestias causadas.

con este mensaje de bienvenida, mal rollo.. jajaja.. Me parece que están más quemados que el que le lía los porros al Lenny Kravitz

Hace ya unos cuantos meses un foro de ese estilo, puede que incluso ése porque me suena mucho, aunque con otra denominación, recibió la visita de las primeras FSF.

Estuvo muy jachonda la cosa, no fue floodeo, sino Campano defendiendo la violencia en la educación de los niños, otro presentándose como gay practicante católico (le rebatían con citas de las Cartas del Apóstol San Pablo...! :shock:) y más lindezas por el estilo.

Yo publiqué allí mi tratado científico teodiceal, y no tuvo mucho éxito:

Una nueva teoría lógica y teológica (las pajas de Nuestro Señor Jesucristo)

No lo borraron, pero lo enviaron ipso facto a la sección de "Polémica".

Hay gente con la que no se puede hablar. :evil:

madre mia :shock: :shock: :shock:
ya me he alegrado la tarde,
bueno creo que me voy a registrar como
jonh_op
asi disimulo
sacabao

joder.....¡¡¡¡¡¡.......pero no veis que si poneis la direccion de sitios como ese pueden entrar en esos foros gente enferma y transtornada como yo.con lo que me gustan a mi las zorras religiosas.esas son las mas guarras.al no follar,en su interior va creciendo un ansia incontrolable de ira sexual y cuando no pueden mas y explotan,follan como ninguna.como putas salvajes y no descansan hasta que te dejan los guevos sin leche pal desayuno.alavo sea dios,q creo las rajas de las jembras donde meter nuestros navos.mi fantasia sexual es follarme a una monja de crausura mientras tararea el padre nuestro o el jesusito de mi live.o hacerla cantar el a la varea mi señor mientrar la doy por el culete,no iba a chillar na la jodia.

Ya he leido varios post de ustedes en el foro ultracatolico y me he descojonado. El de las heces el de lo mejorcilo.

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Re:Sodomia
« Respuesta #6 en: Hoy a las 07:40:27pm »

--------------------------------------------------------------------------------
Vienen dìas dice El Señor, en el que podrirè todos los yugos,conyundas de impiedad, liberarè al encarcelado y cautivo............ He aquì El Espiritù de Dios està sobre Cristo y nosotros(los cristianos) para anunciar buenas nuevas a los cautivos, apertura de las carceles (llamense como se llamen), a sanar al quebrantado, para dar vista al ciego y anunciar el año agradable del Señor........................

Amigo que escribes este mensaje...¿Quieres ser libre?...................................Cristo es vida, libertad, satisfacciòn verdaderà, es paz, y sacia cualquier necesidad si lo buscas................................. Viejo....... no te imaginas la grandeza e inmensidad que te estas perdiendo, recibelo como tu salvador y vas a experimentar lo que nada ni nadie puede ofrecerte en este mundo, ni en el universo.

Bendiciones,

Teofilo
Brutal

PORQUE NO NOS TIENEN A MANO SI NO ERAMOS PASTO DE LAS LLAMAS SIN DUDARLO. MENUDO PELIGRO TIENEN ALGUNOS DE ESTOS... ¿HAY ALGUN CHAT DEL MISMO ESTILO PERO DEL ISLAM? ME MOLA REIRME DE LOS ISLAMICOS, SE PONEN MAS RABIOSOS QUE ESTOS, AUN.

ME ha entrado ulcera solo de leer lo de cristiano, aunke resulta gracioso

me han respondido y todo al tema:pq llaman su santidad al papa??

tottus tus
Miembro

Re:¿Por qué al papa se le llama santo padre?
« Respuesta #15 en: Hoy a las 07:43:14pm »

--------------------------------------------------------------------------------
en casa le llamamos susan...de susantidad
Reportar al moderador Logged

amiga mexicana
Miembro Diamante

Re:¿Por qué al papa se le llama santo padre?
« Respuesta #16 en: Hoy a las 07:46:04pm »

eL UNICO QUE MERECE ESE NOMBRE ES NUESTRO SEÑOR Y PODEROSO DIOS!!!

q majetes....

respuesta: creo que lo que usted comenta midgar, no es correcto..

la tv solo provocaria el morbo.. y que le parece si mejor oramos y pedimos a Dios santifique a nuestra nación!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: merecen invasión putalocuriense.

AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGGGGG

LOS CARLISTAS HAN VUELTO...

MIEDORL.

este foro es un descubrimiento!!!!!
por cierto midgar,teofilo2004 dice que ya ha descubierto tu nombre completo...que miedo, verdad???

alguien deberia contestar a la encuesta...

se admiten apuestas a ver cuanto tiempo dura mi pequeña aportacion al maravilloso foro de reciente adquisicion...

Atrás
Arriba Pie