G
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
trankachu rebuznó:No me creo que la gente que escribe en ese foro no lo haga en cachondeo.
incesticide rebuznó:joer tronka... jajajaaj siempre haceis esto cuando me tengo que pirar a la jodida academia de mates, yo tb kiero pasarmelo bien :(
tottus tus rebuznó:sería una risa entrar ahí a cuchillo...competición a ver quién produce más lipotimias

esto debe de ser una maldicion biblica.Dios reprenda toda palabra insensata
BrutalRe:Sodomia
« Respuesta #6 en: Hoy a las 07:40:27pm »
--------------------------------------------------------------------------------
Vienen dìas dice El Señor, en el que podrirè todos los yugos,conyundas de impiedad, liberarè al encarcelado y cautivo............ He aquì El Espiritù de Dios està sobre Cristo y nosotros(los cristianos) para anunciar buenas nuevas a los cautivos, apertura de las carceles (llamense como se llamen), a sanar al quebrantado, para dar vista al ciego y anunciar el año agradable del Señor........................
Amigo que escribes este mensaje...¿Quieres ser libre?...................................Cristo es vida, libertad, satisfacciòn verdaderà, es paz, y sacia cualquier necesidad si lo buscas................................. Viejo....... no te imaginas la grandeza e inmensidad que te estas perdiendo, recibelo como tu salvador y vas a experimentar lo que nada ni nadie puede ofrecerte en este mundo, ni en el universo.
Bendiciones,
Teofilo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.