foro cristiano..

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
le estaba dando vueltas

no se si sera coincidencia o no pero los rangos en ese foro son sospechosamente parecidos a los que usaba una secta que tubo mucho eco en españa hace años, amway, se dedicaban a vender productos de limpieza y cuando se destapo todo resulto ser una secta destructiva del copon

que poco ha durado tu encuesta....se deben haber despertado los moderadores...

a mi me banearon.
vaya julays, no se tomaron bien lo de la coprofagia.
:pla
:pla

pablo garcia lopez rebuznó:
Hace ya unos cuantos meses un foro de ese estilo, puede que incluso ése porque me suena mucho, aunque con otra denominación, recibió la visita de las primeras FSF.

Estuvo muy jachonda la cosa, no fue floodeo, sino Campano defendiendo la violencia en la educación de los niños, otro presentándose como gay practicante católico (le rebatían con citas de las Cartas del Apóstol San Pablo...! :shock:) y más lindezas por el estilo.

Yo publiqué allí mi tratado científico teodiceal, y no tuvo mucho éxito:

Una nueva teoría lógica y teológica (las pajas de Nuestro Señor Jesucristo)

No lo borraron, pero lo enviaron ipso facto a la sección de "Polémica".

Hay gente con la que no se puede hablar. :evil:

Pues los veo más transigentes que a algunos moderadores. Ellos por lo menos no lo borraron.

tottus tus rebuznó:
este foro es un descubrimiento!!!!!
por cierto midgar,teofilo2004 dice que ya ha descubierto tu nombre completo...que miedo, verdad???

:2 :2 :2 :2 :2
acojonada que me quedo.

y baneada tb jijji :pla

En efecto, el cierre de los inteligentes hilos de Campaval o el último de Sid Vicious que no he borrado yo, son dos gravísimos atentados contra la libertad de expresión.

Si la Ibarruri, Ana Belén y Victor Manuel levantasen la cabeza...

:?

La mayor secta del mundo se llama cristianismo, no me puedo creer como en pleno siglo XXI alguien se pueda creer que fuimos creados con barro o que no follar nos hace mejores personas.

es empeñarse en vivir con unas normas escritas hace 2000 años por otra cultura totalmente diferente a la nuestra.

Estos tios tienen delito pq nosotros podemos ser raros pero lo admitimos pero es que estos no se dan cuenta del engaño al que estan sometidos

LA locura de ese foro supera con creces la de PL, señores rindamonos ante los nuevos frikis

cagen die

:evil: me han baneado...con la ilusion que me hacia ver el numero de lecturas de la encuesta...cago en dieeeeeee

Re: le estaba dando vueltas

feron rebuznó:
no se si sera coincidencia o no pero los rangos en ese foro son sospechosamente parecidos a los que usaba una secta que tubo mucho eco en españa hace años, amway, se dedicaban a vender productos de limpieza y cuando se destapo todo resulto ser una secta destructiva del copon

¡Mi madre tenía algunos de esos productos!. Esto explica muchas cosas :?

La verdad es que en America, del norte y del sur el cristianismo se ha llevado a limities grotescos, un dia vi un reportaje de los telepredicadores y es increible que la gente se crea las patrañas de esos personajillos.

Es como los que se ponen en la Meca a dar vueltas al lado de una piedra, y luego apedrean a las aduletras y realizan toda clase de tropelias.

Malos unos y malos los otros.

Mierda me han baneado por decir que el unico dios es mi polla.
estos ultracristianos son la leche. :?

Estremecedor Post digno de reflexion...:

Tema
¿Es pecado el Voyerismo?

Por supuesto que sí.
Se imagina usted el susto, la sorpresa y la indignación que recibiría si se diera cuenta que su vecino ha estado espiando sus momentos más íntimos a través de un agujero de su casa? ¿O mirando a su hija adolescente mientras, en la privacidad y santidad de su habitación, se cambia de ropa?
(esto ultimo de la Santidad de su habitacion es para mear y no echar gota)

Respuestas: (atentos señores, agerrense fuerte...)

1-Para mi si es pecado eso del vouyerismo y como hijos de dios debemos de alejarnos de cualquier cosa de fornicacion.
2-ASI ES, DIOS NOS AYUDE A VIVIR EN SANTIDAD!!
3-asi es oremos por aquellas personas que son esclavas del pecado...
4-Opino que es un grave atentado contra nuestra sociedad y las mujeres principalmente deberiamos hacer algo urgente
5-Pecado? pecadisimo,que ya no esta oculto sino es verdad como sodoma y gomorra que desviaron su uso natural pervitiendo sus pensamientos
(Esta respuesta creo que es del Papuchi, por lo de pecadisisimo)
6-ooooooooooh, que horror eso del voyerismo.
Dios quita eso por favor...

De: angel_p
Para: NaKo
Publicado: 05/08/2004 14:29
Asunto: Importante
Hola buenas tardes.
Soy uno de los administradores de la página afectada por causa de este mensaje https://foropl.com/threads/17674/ les rogaría que lo borraran lo más pronto posible.

Muchas gracias por su ayuda.

Reciban un cordial saludo.

habiendo recibido este mensaje, no puedo hacer otra cosa mas que...... reirme de lo panolis que pueden llegar a ser algunos
hale :3

Osea q an visto este hilo.

A ver, tanta santidad tanto dios tanta pureza tanta mierda, y luego entran en putalocura ???

Cristianos, si leeis esto, sabed que la iglesia caerá en la mierda, en la misma mierda que fue creada, es decir, por humanos.

Cerdos bastardos, dejad libres a las personas, bastante daño y muerte habéis causado a lo largo de la historia.

OSTIA JODER, ME CAGON SAN PEO.

¡Cuánto habríamos evolucionado en Occidente sin tantos siglos de sectarismo católico!...

Aún hoy, la organización sectaria vaticana pretende seguir influyendo dictatorialmente en la sociedad, reclamando estar en posesión de la Verdad establecida por un presunto Dios, aunque se trate de la mayor aberración ideada por el Papa o el más sádico de los miembros de su estructura jerárquica. Los dirigentes de la Iglesia siguen mostrando una insaciable ansia de poder, y más viendo que el chiringuito que han montado durante siglos de opresión, manipulación, extorsión, torturas y censuras, se les viene abajo gracias a que, poco a poco, la sociedad se culturiza y va tomando conciencia de cómo nos han engañado tan vilmente a lo largo de la historia con crueles inventos ficticios como el pecado original, el infierno, la virginidad, etc. etc. El gobierno teocrático -o mejor dicho, clerocrático- que levantaron en su día, no tenía más fin que lograr imponer en la sociedad determinados esquemas de conducta para así alzarse con el poder político y económico. Lo único que le importó a la jerarquía eclesiástica fue alcanzar la victoria y conquistar nuevas parcelas de poder en el nombre de su Dios y de sus presuntas verdades.

Ya va siendo hora de que desmifiquemos a esta nefasta y destructiva macro-secta que aún hoy pretende dirigir nuestras vidas, metiéndose en terrenos que no le compiten -como el sexo, la genética, la ética...- para seguir imponiendo sus trasnochadas y caducas reglas dogmáticas.

Seamos individuos libres y usemos nuestra propia mente para pensar y actuar. No entreguemos nuestra mente a nadie que nos prometa salvar nuestras almas o que nos hable de un presunto paraiso celestial. No son más que 'caramelos' que nos ofrecen para llevarnos a su redil...

El poder absoluto que ha poseido la Iglesia ha sido el más corrupto que jamás haya existido. Ahí está la Historia para demostrarlo. Seguir participando con la Iglesia en sus actos, liturgias, ceremonias, etc. etc. es seguir apoyando a una institución sectaria y criminal.

Ummita

Que alguien les pregunte si conocen a Carlos Jesús.

CHIU CHIU!!!

Atrás
Arriba Pie