[RETARDS] Foro de Adiestramiento

MANQUILLOS

RangoForero del todo a cien
Registro
8 May 2006
Reacciones
0
¿Crees que de vería mos poner un foro para iniciados, que aun esten verdes en su participación en los foros de P.L.
Lo digo por gente como <Daphny>, que ha ido al general y la han pegado un repaso que la han dejado.......

2_hundimiento_c.jpg

repaso de q????? Ehhhhhh???????

El q querrías darme tu no te jode!!!!!!!!

Eso es lo divertido, que entren sin tener ni puta idea al General.

Necesitamos carne para los leones.

cucarach[a rebuznó:
3]eso fue el foro de bienvenidas ahora extinto

Que tiempos aquellos cuando estaba el foro de bienvenidas, cuando se presento micropene para moderador yo estuve hay apollandole.

micropene II rebuznó:
jemelus_2 rebuznó:
cucarach[a rebuznó:

Que tiempos aquellos cuando estaba el foro de bienvenidas, cuando se presento micropene para moderador yo estuve hay apollandole.

:lol: que pena que no pudo ser

Da las gracias micro, que ser moderador del bienvenidas es demasiado triste :lol:

MANQUILLOS rebuznó:
¿Crees que de vería mos poner un foro para iniciados, que aun esten verdes en su participación en los foros de P.L.
Lo digo por gente como <Daphny>, que ha ido al general y la han pegado un repaso que la han dejado.......
Yo creo que más bien deberíamos poner un subforo de ortografía para enseñar a los que escriben tan bien como tú

jemelus_2 rebuznó:
¿Eso qué es? ¿Sujetándole la polla?

joder, el muy hijo de puta abre el hilo y pone verde a la otra imbecil, y resulta que ella lleva el doble de mensajes que el y un mes mas registrada

si señor

micropene II rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Da las gracias micro, que ser moderador del bienvenidas es demasiado triste :lol:

pues si era triste, la verdad, pero siempre se empieza por abajo

Tu siempre empiezas por abajo....Ahora en serio lo de volver a poner el foro de bienvenidas seria buena idea, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para quitar mierda del general.

Dr_Escroto rebuznó:
Eso es lo divertido, que entren sin tener ni puta idea al General.

Necesitamos carne para los leones.

Y que se supone que deberíamos saber antes de entrar en el foro general para tener un poco de idea?

Se supone que en los foros se opina, creo que todos sabemos opinar, cada cual a su manera, eso es lo que hago. Tp pensé que me dieran un repaso en ese foro!

Besos

micropene II rebuznó:
MANQUILLOS rebuznó:
Escanea las tetas

dios eres patetico, pareces un puto loro repitiendo lo que lees y encima mal
es ESCANEATE LAS TETAS PUTA

Eso es lo que tenías que haber dicho por la radio y no ser un cortado como Nicte, suerte que tuvistes de que no te dieron caña y mala suerte el que no te metieran el puño en el Ano.

¿un mierdas como tu me va a decir lo que tengo que hacer?
mejor que te calles, esto te queda grande para ti

Un mierda y una cigala si hace falta.

Maricon de WC.

Cortado

<Freak>

para ti Maricon de España, que no te he dado confianzas.
y viendo tu avatar y firma no eres el mas indicado, sobre la radio... haber llamado tu, pero espera, no llamaste, y por ultimo, vas a tener mucho futuro aqui, y si para tu freak es un insulto, le estas insultando a Torbe y a todos los que estamos aqui, sobras y lo sabes.

micropene II rebuznó:
para ti Maricon de España, que no te he dado confianzas.
y viendo tu avatar y firma no eres el mas indicado, sobre la radio... haber llamado tu, pero espera, no llamaste, y por ultimo, vas a tener mucho futuro aqui, y si para tu freak es un insulto, le estas insultando a Torbe y a todos los que estamos aqui, sobras y lo sabes.

Estimado pocapolla II, veo que comienzas a arrugarte y reclamas apoyos como una niña asustada.

Ke te den por el culo cansino

jajajaa Defi, ya veo tu nivel intelectual, la pataleta de un niño pequeño...mira hijo de puta no llegas ni a la altura del betun de la elite, y por lo tanto no voy a malgastar mas mi tiempo.

micropene II rebuznó:
jajajaa Defi, ya veo tu nivel intelectual, la pataleta de un niño pequeño...mira hijo de puta no llegas ni a la altura del betun de la elite, y por lo tanto no voy a malgastar mas mi tiempo.

Vale superman, vista tu valía y dado que aquí apenas te conoce nadie ni conocen tus meritos.

vuelve a tu foro general, oh heroe.

micropene II rebuznó:
jemelus_2 rebuznó:
cucarach[a rebuznó:

:lol: que pena que no pudo ser

Por lo menos te pusieron como "Maricón De España",no... :pla

Atrás
Arriba Pie