foro de amiga de patri

• Iniciador del tema Iniciador del tema darme_mas_gore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no se yo, no se
estos deben ser un poco mucho más jovencitos.....

Asunto: Libros

¡Hola, buenas noches!
Bueno, pues aquí ya que está el POST hay que inaugurarlo, y nada mejor que hablando sobre el tema que se expone: los libros. Yo digamos que no soy de las personas que suelen leer a menudo, pero si me pongo a leer un libro y me gusta, me engancho hasta el final y lo acabo en 3 días o así (si es relativamente corto, 200 páginas o así). Yo que he leido poco, no os puedo recomendar mucho ni bien. Os diré que de lo que lei, me gustaron mucho los de R.L.Stine (saga Pesadillas) aunque bien es cierto que no me lei todos los que ha escrito y/o sigue escribiendo como comprenderéis, pero no me importaría, porque no se puede decir que sea lo que mejor te podrás leer en la vida, pero tiene su aquel y entretiene, además que el final no es como te esperas nunca, jejeje. Bueno, también está bien "Rebeldes" de Susan E. Hilton, "Esperando a Rachma" de Mario Giordano y también los de "Manolito Gafotas" de Elvira Lindo. Quizá creáis que puede ser infantil que lea un libro para un público un tanto más que juvenil, pero no me podréis negar que los libros están bien argumentados y leerlos entretiene bastante. Bueno, este mensaje creo que ha sido el más largo hasta la fecha, lo siento, jejeje. (Creo que me vendría bien un trabajo de columnista en un periódico) Si se pasa alguna redacción de periódico, aquí me tienen, ¿eh? jeje. Un saludo.
¡BYE!

egonator rebuznó:
no se yo, no se
estos deben ser un poco mucho más jovencitos.....

Asunto: Libros

¡Hola, buenas noches!
Bueno, pues aquí ya que está el POST hay que inaugurarlo, y nada mejor que hablando sobre el tema que se expone: los libros. Yo digamos que no soy de las personas que suelen leer a menudo, pero si me pongo a leer un libro y me gusta, me engancho hasta el final y lo acabo en 3 días o así (si es relativamente corto, 200 páginas o así). Yo que he leido poco, no os puedo recomendar mucho ni bien. Os diré que de lo que lei, me gustaron mucho los de R.L.Stine (saga Pesadillas) aunque bien es cierto que no me lei todos los que ha escrito y/o sigue escribiendo como comprenderéis, pero no me importaría, porque no se puede decir que sea lo que mejor te podrás leer en la vida, pero tiene su aquel y entretiene, además que el final no es como te esperas nunca, jejeje. Bueno, también está bien "Rebeldes" de Susan E. Hilton, "Esperando a Rachma" de Mario Giordano y también los de "Manolito Gafotas" de Elvira Lindo. Quizá creáis que puede ser infantil que lea un libro para un público un tanto más que juvenil, pero no me podréis negar que los libros están bien argumentados y leerlos entretiene bastante. Bueno, este mensaje creo que ha sido el más largo hasta la fecha, lo siento, jejeje. (Creo que me vendría bien un trabajo de columnista en un periódico) Si se pasa alguna redacción de periódico, aquí me tienen, ¿eh? jeje. Un saludo.
¡BYE!

Eso parece, mejor otro objetivo con gente más curtida...

Asta hija de puta, casi me ahogo con lo del balón medicinal :lol:

Pueden ser mas divertidos por ejemplo:
NICOLE ANDREU , LA GANADORA DE OT CHILE TODO SOBRE ELLA LO QUE TU QUIERES SABER AQUI EN SU WEB OFICIAL
img6645.jpg

http://elforo.de/nicole/

el foro de la federaciónde skaters de puerto rico:
http://www.elforo.de/fedesk8depr/
El foro de Ultraboys (ultras del sporting)
http://www.elforo.de/ultraboys/

ta muy poco animao el patio en esa web

y de meternos en un foro de ultras en el de los carboyanes vaya marikas

darme_mas_gore rebuznó:
ta muy poco animao el patio en esa web

y de meternos en un foro de ultras en el de los carboyanes vaya marikas
simplemente son mas foros de ese tipo.
el de la operación triunfo de casa dios promete

Es que no hay nadie más que nosotros...jajajajjaa

por la tarde pondre otra web de una amiga de patri pa ver si hay mas ambiente como ayer porque sino

la verdad es que mola un huevo floodear sin que te digan nada...

juaz
juaz

El trabajo ya está hecho. La cosa es pasar más tarde a leer las reacciones y, si procede, hacer uso de la réplica :lol:

Entrad en el foro LIBROS y llenarlos de hilos.. Seguid las normas que he impuesto para los títulos..

Atrás
Arriba Pie