ESEE_JAVI Veterano Registro 12 Ene 2004 Mensajes 1.562 Reacciones 0 28 Jul 2004 #51 Me banearon a mi y no he llegado ni a postear, menudos hijos de puta
El Puma Asiduo Registro 16 Jul 2003 Mensajes 717 Reacciones 0 28 Jul 2004 #52 Me han baneado por el simple hecho de entrar desde el link que hay aqui, es increible. Que pasa con nuestra comunidad que nos tratan como apestados en los demas foros que visitamos, y nos banean antes de poder decir hola.
Me han baneado por el simple hecho de entrar desde el link que hay aqui, es increible. Que pasa con nuestra comunidad que nos tratan como apestados en los demas foros que visitamos, y nos banean antes de poder decir hola.
B _Black&Decker Asiduo Registro 26 Nov 2003 Mensajes 566 Reacciones 0 28 Jul 2004 #53 El Puma rebuznó: Me han baneado por el simple hecho de entrar desde el link que hay aqui, es increible. Que pasa con nuestra comunidad que nos tratan como apestados en los demas foros que visitamos, y nos banean antes de poder decir hola. Haz clic para expandir... Somos unos incomprendidos...
El Puma rebuznó: Me han baneado por el simple hecho de entrar desde el link que hay aqui, es increible. Que pasa con nuestra comunidad que nos tratan como apestados en los demas foros que visitamos, y nos banean antes de poder decir hola. Haz clic para expandir... Somos unos incomprendidos...