foro de amiga de patri

• Iniciador del tema Iniciador del tema darme_mas_gore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
drbanner rebuznó:
Entrad en el foro LIBROS y llenarlos de hilos.. Seguid las normas que he impuesto para los títulos..
Voy

Ya: EDITO: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

que te vas a sentar encima de ellos....hjihihihihihi. Chavales hay que ser más tolerantes.. abiertos a la pluraldad de gentes eso no se hace.

:21 :22 :21 :148

Sólo hay que leer el título que le puso el administrador al foro de libroz, para partirse el culo.. Cito:

Libroz
Aqui pa hablar de cualquier libro que sus venga a la head

JUASSSS

creo ke el chavalin es un poco dislexico, y sus voy a denunciar a todos por usurpar mi persona en el foro y decirme ke me huele el parrus a pescao alaaaa :x

incesticide rebuznó:
creo ke el chavalin es un poco dislexico, y sus voy a denunciar a todos por usurpar mi persona en el foro y decirme ke me huele el parrus a pescao alaaaa :x

creo que me he enamorado....... :oops:

ha entrado un tal Rikku con rango de administrador... a ver si empieza a tomar medidas contra los invasores

A mi no me han baneado porque soy chica...
ÑAÑAÑAÑAÑAÑA

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
A mi no me han baneado porque soy chica...
ÑAÑAÑAÑAÑAÑA

Que te crees tu eso. A mi tampoco me baneó. O es medio truchón o darme mas gore le cae mal

pa que veais que no es mentira

Información Crítica

Se le ha restringido el acceso a este foro
Por favor contacte al webmaster o al administrador del foro para mayor información

Información Crítica

Por favor contacte al webmaster o al administrador del foro para mayor información

:( :( :( :( :( :( :(

mirar lo que han escrito en el diario de patricia en el libro de visitas parece que ya no los borra

andres

28 de Julio de 2004, 15:35:30

o dejais la web de mi hija o os vais a enterar venir si teneis huevos a tocarme los huevos a mi
que como saque la zapatilla mas de uno va a correr os lo aviso pa que luego no me vengais llorando.

pasar de estos
p.d.: y si teneis huevos venir a probar mi zapatilla que os voy a dejar el culo bien caliente

pollabrava

28 de Julio de 2004, 15:04:09

animo patri yo te animare ya te dare candela a ti pa que te animes rabo del bueno pa ti

medico

27 de Julio de 2004, 23:02:50

propongo fumigar internet de pags como esta y practicar lobotomias a los frikazos que las hacen. dejad de escuchar a esos marikonazos, que parece que no teneis ni 2 dedos de frente.

llevo en dos dias tres baneos esto no es justo si yo no dicho nada, es acaso malo tener costras vaginales los dias impares? ellos son malos me dicen que me huele el xixi a pejcao si me lo lavo todos los dias joooo :(

malditos kabrones pagarareis por lo ke habeis hecho, esta frase se la dediko kon amor al ser ke dijo ke se estaba enamorando de mis entrañas :D

MUAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!! Vivan los chichis con olor a abaecho, jiji.
A flodear sa dicho!!!

:-o :-o :-o

Por favor contacte al webmaster o al administrador del foro para mayor información.

xDDD nisikiera escribi nada

Atrás
Arriba Pie