Foro de fútbol o en su defecto de deporte

A ver elegid entre los pocos modelos que tenemos:

  • Modelo 1

    Votos: 0 0,0%
  • Modelo 2

    Votos: 0 0,0%
  • Modelo 3

    Votos: 0 0,0%
  • Son todos horribles pero me conformo con el que salga

    Votos: 0 0,0%
  • Son un truño así que no quiero ninguno

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
seria un foro deportes, pero como el deporte rey es el futbol, no creo q hubiera inconveniente en aglutinar todo eso en un subforo
 
Yo soy de los que piensan que en la variedad esta el gusto. Si vamos a estar separando todos los temas en subforos, el genral solo quedará para insultarnos y forochat...

Por mi, no.
 
Pepbeer rebuznó:
Yo soy de los que piensan que en la variedad esta el gusto. Si vamos a estar separando todos los temas en subforos, el genral solo quedará para insultarnos y forochat...

Por mi, no.

IDEM luego se olvidará la gente de el y correra la misma suerte que el foro gastronomico
 


Hace tiempo que suplico por un foro de balompié. Altruistamente, es para que se sientan más cómodos... :roll:
 
foro de futbol no , foro de deporte en general si
 
Nada,nada,mucho mejor como está.El general y a parla.

Además es cierto,tampoco se abren tantos hilos sobre deporte.

Ni de coña,vamos...
 
frederico rebuznó:
Nada,nada,mucho mejor como está.El general y a parla.

Además es cierto,tampoco se abren tantos hilos sobre deporte.

Ni de coña,vamos...

No se abren porque siempre acaba alguien jodiendolo, por eso.

Voto que SI a un subforo de deportes
 
No. Con que salgan hilos en el general es suficiente.
 
Pues la verdad que me da igual. Yo le doy siempre a
pl0lk.jpg

y veo los mensajes nuevos de todos los subforos (incluso del de bienvenida y pruebas :? )
 
Neooscuro rebuznó:
No, si no al final acabara esto con cien mil foros, que si futbol, que si deportes, que si sexo, que si cine, que si peperos, que si sociatas, que nacionalistas, que si truchones, etc.

Yo digo si (a que no se me nota que me gusta el futbol??jejeje)

pero que yo sepa la unica peticion de otro foro es de futbol, no he visto la primera peticion por uno de musica o de cine

ademas vean los post de futbol, siempre reciben muchas respuestas o no????
 
PEPEcaseres rebuznó:
ademas vean los post de futbol, siempre reciben muchas respuestas o no????

En el fondo siempre acaban/mos interviniendo la misma gente en estos temas (salvo que entre algún esporádico para cagarse en la puta madre de alguien).
 
dAN1 rebuznó:
PEPEcaseres rebuznó:
ademas vean los post de futbol, siempre reciben muchas respuestas o no????

En el fondo siempre acaban/mos interviniendo la misma gente en estos temas (salvo que entre algún esporádico para cagarse en la puta madre de alguien).

o para cagarse en el futbol, siempre hay alguno q entra solo para decir q no le interesa para nada el hilo, basta q no entren y en paz.
 
yo voto por un foro de deportes en general ,y estoy de acuerdo con la persona que dijo que muchas veces no se abren porque viene gente que no le interesa para nada el tema y lo jode
 
Si nos ponemos a ver todas las razones por las que entra gente a los post de fútbol y posiblemente no sepan ni quien es pelé, ni garrincha no esperemos que opinen algo del tema :lol:
 
dAN1 rebuznó:
Si nos ponemos a ver todas las razones por las que entra gente a los post de fútbol y posiblemente no sepan ni quien es pelé, ni garrincha no esperemos que opinen algo del tema :lol:

por eso se vota para hacer un subforo y separarlo del general ,creo :)
 
como decimos cuando viene el madrid al camp nou:

f58b62gutip.jpg


GUTI GUTI GUTI MARICOOOOON

ya me quedado mas relajado
 
aurresku rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Si nos ponemos a ver todas las razones por las que entra gente a los post de fútbol y posiblemente no sepan ni quien es pelé, ni garrincha no esperemos que opinen algo del tema :lol:

por eso se vota para hacer un subforo y separarlo del general ,creo :)

pues viendo ya que el administrador esta de acuerdo, (con baloncitos en el avatar eh? eso quiere decir algo) cuando lo podemos inagurar?????
 
si,

lo tipico: "no que si no la gente no participa en el general" y una puta mierda, no digas tonterias.
 
the_seilor rebuznó:
NO.

por lo de que se iba a quedar vacío el general, lo mejor de este foro es que te puedes encontrar desde un hilo de futbol hasta uno de cabras. Esto es una PUTA LOCURA.

yo estoy con usted, mejor todo revuelto.......
 
Que coño solo Futbol!!!

Yo quiero Basket!!!

YO QUIERO F1!!!

YO QUIERO A LA KOURNIKOVA!!!!
 
Si se crean subforos a dolor, ¿Que haríamos en el general?

Para eso esta el general, para hablar de todo un poco.
 
si se hace un subforo de fútbol los madridistas ya pueden ir hacer votación para mi baneo en ese subforo
 
Arriba Pie