[RETARDS] FORO de Lucia y su sexo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lucia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aqui tengo mas fotitos de mi.

Esta es mi carita.

181203-biopic01.jpg


y diferentes zonas de mi cuerpo...

181203-biopic03.jpg

181203-biopic04.jpg
 
Intentare ser mas educado esta vez, porque el peso de la censura cayo sobre mi anterior post. Parece ser que se puede hablar de asesinatos, de racismo, insultar a gente del foro sin ningun escrupulo, discriminar a cualquiera que se le ocurra decir que es gay, negro, etc....
Pero si se mete uno con el negocio, la censura no tiene piedad.

Pues nada, intentare dar una opinion objetiva:

1. Ella preguntó:

"que pasaria si estuviera jugando al billar
en un bar y os tapara la tv con mi precioso culo
justo cuando la seleccion española marcase un gol?"

Y yo respondi que le pegaria una hostia por eclipsarme el partido con su culo y que encima la idea era de un anuncio de television, cosa que me parece aun mas patetico, si cabe.

2. Al margen de la honorable señora que abre el post, he dado mi opinion sobre este tipo de spam, que me parece casposo.

3. Si despues de este alarde de educacion y buenas maneras borrais el post, ire a mi neurocirujano, hare que me extirpen el 99% de mi cerebro, me alistare en la fachipandi y solo me metere con los debiles que entren al foro.

4: Me es completamente imposible ser mas amable.

He dicho.
 
Gore rebuznó:
Intentare ser mas educado esta vez, porque el peso de la censura cayo sobre mi anterior post. Parece ser que se puede hablar de asesinatos, de racismo, insultar a gente del foro sin ningun escrupulo, discriminar a cualquiera que se le ocurra decir que es gay, negro, etc....
Pero si se mete uno con el negocio, la censura no tiene piedad.

Pues nada, intentare dar una opinion objetiva:

1. Ella preguntó:

"que pasaria si estuviera jugando al billar
en un bar y os tapara la tv con mi precioso culo
justo cuando la seleccion española marcase un gol?"

Y yo respondi que le pegaria una hostia por eclipsarme el partido con su culo y que encima la idea era de un anuncio de television, cosa que me parece aun mas patetico, si cabe.

2. Al margen de la honorable señora que abre el post, he dado mi opinion sobre este tipo de spam, que me parece casposo.

3. Si despues de este alarde de educacion y buenas maneras borrais el post, ire a mi neurocirujano, hare que me extirpen el 99% de mi cerebro, me alistare en la fachipandi y solo me metere con los debiles que entren al foro.

4: Me es completamente imposible ser mas amable.

He dicho.

Por cierto, tengo una oferta en la que puede estar interesado. Quizas le sorprenda si le digo que por solo 1000 euros le extirparia el 99% del cerebro, es arriesgado, pero creo que podria conseguirlo.
 
Tu lo llamas Spam
Yo lo llamo fotografias eroticas...


Quereis mas?


Vamos, decidme, quien es la mas guapa de todas las de este foro?
 
Pero si se mete uno con el negocio, la censura no tiene piedad.

Coño. tío, con el dinero no se juega y de algo tiene que servir mantener el foro.

Normal.

Por eso Lucia, Satania, Cristina, la Cajera del Super y demás son sagradas.

Dios las bendiga por su fructífera lujuria.

jesus.jpg
 
Hagame usted la oferta y la estudiare, ¿su metodo es reversible?, quiero saber si tras probar el retraso mental profundo no me gusta puedo volver a mi estado actual, bueno tal vez pueda preguntarselo a algun miembro del foro de los que contestaran a continuacion.
 
la peña es bastante simple y tonta, mira a este ahora volviendo con lo mismo

pero a ver, julai, has leido aqui que pone?

logo_phpBB.gif


el foro de torbe

y torbe que tiene?

https://www.putalocura.com/emporio

y un foro para que sus chicas hablen

esta claro, no? cada vez que salen fotos de sus niñas hay lios, y lo que hay que hacer es divertirse con ellas
 
Gore rebuznó:
Hagame usted la oferta y la estudiare, ¿su metodo es reversible?, quiero saber si tras probar el retraso mental profundo no me gusta puedo volver a mi estado actual, bueno tal vez pueda preguntarselo a algun miembro del foro de los que contestaran a continuacion.

Tan cierto como que me acabo de dejar el bigote, por cierto que le parece? Sin salir del tema el culo de Lucia es bastante aceptable. Volvamos a la extirpacion, serian 1000 euros pagados en 10 mensualidades de 100 euros, las intervenciones se harian al mismo tiempo que ud. paga, por lo tanto en el caso remoto de que ud. muriese su familia no se tendria que hacer cargo del coste, dariamos su cerebro a comer a las ratas y punto y final.
 
Estas muy bien Lucia; Tengo una curiosidad, si no es mucha indiscrección; Que edad tienes? :D
 
David_ rebuznó:
Estas muy bien Lucia; Tengo una curiosidad, si no es mucha indiscrección; Que edad tienes? :D

David, se parece ud. al presentador del programa de tarde de television Española.
 
¿y en cuanto a la reversibilidad? ¿Se podria guardar la porcion extirpada en formol o crionizada y reimplantarla en el hipotetico caso de no ser feliz asi? En cuanto al precio, expliqueme usted sus tecnicas ya que me parece muy economico. ¿Hay alguna oferta si se paga al contado?
 
nadie contesta a mis preguntas, coñee!!!!!!!!!!!!!!
 
tu pregunta ke cuando vuelva de pincharme, ke me voy ya... a por mi chute... te respondo :D
 
Lucia rebuznó:
nadie contesta a mis preguntas, coñee!!!!!!!!!!!!!!

Seré educadito como mis papis me enseñaron: "La más guapa de éste foro NO eres tú". Tú eres la más nueva y Torbe te protege que si no ya te habrían puesto de vuelta y media.
A mí me es indiferente quién eres y si las fotos que posteas son tuyas o sacadas de alguna web. Te felicito por ser un personaje más y meterte aquí: cuantos más seamos más reiremos.
Diviertete.
 
Bueno, ahora deberia opinar ferozmente pero dado que una joven de este foro a la que estoy cogiendo cariño me ha dicho que en el foro le da la impresion de que soy un machista y un misogino y dado que prometi al tito Torbe portarme bien con sus mozas para que esto no sea una orgia gay le dire a la señorita que tiene un buen culo. :wink:
 
Lucia

yo te doblaba y te meteria hasta los cojones . Es posiblemente de las mas completas que ha conseguido Torbe
 
un señor culo, si señorita....

para hacer maravillas con el mismo....
 
Joder, pero le habéis visto la cara en la foto de ahí arriba, coño, que es un tío.

Que el Torbellino es el que os la está metiendo doblada... :roll:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie