[RETARDS] FORO de Lucia y su sexo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lucia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Weno pos yo lo siento mucho pero cariño ni punto de comparacion con satania o paola o picara
 
SINOSUKO rebuznó:
Datomu rebuznó:
¿Qué tal mi implemento fálico-craneal?

Señor Datomu se puede saber kienes son esos dos personajes de su avatar k a fuerza de leer posts suyos han kedado impresos en mi memoria?

Como, ¿no conoce Vd. a Orgazmo y Chodaboy?.
 
Nosotros solemos llamarlas: "Modelos... de pasamontañas"
 
Bienvenida Lucia....disfruta de este personal q rula por aqui ;)....soy mas q heterosexual pero muy buen culo tiene usted ehhh...mas quisiera yo por ejemplo tenerlo tan bien formadito :? Wellcome!!!

Paola
 
sois unos cochinos! pero en donde me he metido!
os voy a poner mas fotos si sois buenos, eh???
 
En mi modesta opinión, creo que tiene usted mucha clase y un bonito nombre, señorita Lucía.
 
superkirby18 rebuznó:
Weno pos yo lo siento mucho pero cariño ni punto de comparacion con satania o paola o picara

Torbe no hace negocio ni con satania ni paola ni picara (aunque sati esta por ver ..si se deja :P )

por eso digo que es la mejor de las "conseguidas" para el foro..a mi gusto.
 
Sí, pon mas fotos tuyas, de tu culo, tus tetas.... seguro ke dentro de poco tendrás una página de esas ke tienes ke pagar para descargarte vídeos y demás... como si lo estuviera viendo. Bienvenida.
 
Lucia rebuznó:
sois unos cochinos! pero en donde me he metido!
os voy a poner mas fotos si sois buenos, eh???


lucia quitate esas bragas de vieja y ponte un tanga joder, aprende de cristina o de alguna otra cerda de esas.
 
que os parece mi chochete?
no hay cosa que mas me gusta que me lo coman

vosotros sabeis comerlo bien?

181203-05.JPG
 
Lucia rebuznó:
que os parece mi chochete?
no hay cosa que mas me gusta que me lo coman

vosotros sabeis comerlo bien?

181203-05.JPG


yo no porq me pasa lo que al de american pie, me corro de mientras. Pero si eso te lo voy comiendo y cuando me vaya a correr te lefo la cara.
 
Yo te como el toto si te cabe una moto de lado.
 
xp rebuznó:
superkirby18 rebuznó:
Weno pos yo lo siento mucho pero cariño ni punto de comparacion con satania o paola o picara

Torbe no hace negocio ni con satania ni paola ni picara (aunque sati esta por ver ..si se deja :P )

por eso digo que es la mejor de las "conseguidas" para el foro..a mi gusto.

Perdon entonces error mio :oops:
 
jo vaya, yo lo como fatal.. no se porque pero no atino a clavar bien el tenedor y a maniobrar con el cuchillo, pero trankila en cuanto consiga practicar mas te vuelvo a responder :P
 
Eres impresionante Lucia, muy guapa y apetitosa. No pares de ofrecernos esta serie de regalos, los cuales hacen que nuestra vida sea más llevadera y pajillera.
 
Mmm... iba a dejar constancia de que tu cuerpo, resultaba, ciertamente, apetecible... pero tras...

Tu lo llamas Spam
Yo lo llamo fotografias eroticas...
Quereis mas?
Vamos, decidme, quien es la mas guapa de todas las de este foro?

sólo se me ocurre que tienes una cara de prepotente que hace juego con tu personalidad... el análisis psicológico de baratillo me lo voi a ahorrar xDDD

i como ya decían na 1ª page: vale, vale, dinos la web y pista.. :roll:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie