[RETARDS] FORO de Lucia y su sexo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lucia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El culo... puf, la envolutra solo es una forma, al final y al cabo es lo mismo que cualquier otro, por ahi salen truños enormes y gases malolientes q te producen un serio mareo.. con la edad se te vendra abajo asi q no te flipess... solo es un desague de desechos organiscos y gases mortiferos, por cierto , el perro de la foto es colega mio.. es medico saves.. y muy sanguinario y esta deseando calvarte esa inyeccion en los pezones. :twisted:
 
Lucia, toda esa cabeza es tuya? Como se puede tener tanta cabeza y no compartir un poco con los demas? :lol:
 
Es q tenias q haber entrado mas suavito nena...bueno a lo mejor aun estas a tiempo de arreglarlo no..? o no...? :?

Paola
 
Paola pon una foto tuya en bolas y enseña lo ke es un cuerpo... :D
 
secundo la mocion :P

PAOLA..no hace falta ni k sea en bolas :lol: ...en lenceria ..o bikini yo creo que le demuestras a esta que las que se "venden" como lo hace ella...es porque no tienen mas posibilidades..pobre.

:P
 
dejate de yahoos cabronazo ke no lo tengo aki instalado xD no me hagas irme al otro pc...mamonnnn :D
 
Essssss que aun tengo en la retina esa pedazo de subida de jersey espontanea...
Maaaaaaaaaaadre mía vaya par de orejas!!!

Lucia, enseña las tuyas tambien, coño!
 
Torbe..si estas detras de la "estrategia" de Lucia ...recomiendale otra...porque esta fracasando estrepitosamente.
 
JAJAJAJAJA!!! Mas te gustaria parecerte a Paolaaaaaaaa!! xDDD

Madre mia que mujer.. xD
 
esto para el moceton que queria ver mis tetas
a ver quien de vosotras tiene estas tetas, majas!
mucho blabla pero ninguna pone fotos, que teneis que esconder?

181203-b10.JPG
 
A mi me parece q estais todos lokos o ciegos....a ver...reconozco plenamente q esa mujer tiene mil veces mejor cuerpo q yo...yo no estoy para salir en lenceria hombreeeeee yo ya estoy mayor ;)...no de verdad...jejej puedo ser mas simpatica (para algunos...) q ella pero mejor cuerpo lo tiene ella ....ala para q engañarse..? :)

Paola
 
Nadie ha dicho que tenga mal cuerpo, personalmente creo que lo tiene bonito... lo que le falla es el caracter.
 
Joder, si lo sé pido una donde salgas comiendo algun rabo...

ENSEÑANOS UNA FOTO DONDE COMAS UN RABOOOOOOO!!!

Paola, te estamos esperando por el yahoo messenger.
Barbara, te apuntas?

Juajuajuajua
Edito: Lucia... Vaaaaaaaaya par de orejas!
 
Paola enga, ke si pones una foto te hago un pase cibertelefonico gratis por la patilla jajaja :D
 
Una foto en pelotillas...????? :) :) :) q va q va...venga q voy para yahoo ahora y nos vemossss :) :)

Paola
 
no os tengo en el messenger ...ya que no soy un asiduo de vuestras kedadas :P

si alguno me agrega ..cojonudo

XPerience8

ns vemos.
 
barbara no me conoces como para decir como soy, pedorrina
:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie