[RETARDS] FORO de Lucia y su sexo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lucia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
quiero hablar por la radio pero no se como...
para decirle cuatro cosas a nadia, paola, barbara, kolokada y la otra
 
Lucia rebuznó:
barbara no me conoces como para decir como soy, pedorrina
:D

Cierto. Y como no te conozco solo puedo guiarme por la imagen que das. Demuestrame que eres bella por dentro y dire que además de guapa, eres simpatica.
 
Vosotras meteos en el yahoo y ahí os decis y NOS enseñais lo que querais

ID: el_rurre
 
Lucia rebuznó:
quiero hablar por la radio pero no se como...
para decirle cuatro cosas a nadia, paola, barbara, kolokada y la otra

En la radio no la oiré Srta. Lucia, lo que quiera decir dígalo aqui. Eso sí, le recomiendo que antes se lea los post en los que le expreso mis opiniones, así nos evitamos repetirnos con estupideces.

Si vuelve a llamarme Nadia simplemente no responderé puesto que no es mi nick. Aunque cabe la posibilidad de que siga haciéndolo solo para que al no obtener respuesta, crea que por fin ha quedado vd. como vencedora en su extraña cruzada.
 
entrad en el chat de putalocura, que ahora entrare ahi a dirimir diferencias
 
Vente al de yahoo, que ya somos 15 esperandote.

ID: el_rurre
 
no tengo yahoo ni me lo pienso poner porque me lo diga uno con gorro azul
 
Pse, otra zorrilla poniendo fotos para ver si gana unos duros con su nueva web, nada nuevo.

Por cierto Lucía, la pista de aterrizaje que tiene en la frente, ¿es privada o puedo tomar tierra con mi avioneta?
 
ven y aterriza, que de un sopapo te quito ese turbante que tienes, mariconsón!
 
con lo dulce que soy...., pero aqui no me va a torear ni dios
 
Lucia es la CABECILLA del foro, va en CABEZA en el ranking de las mas Insultadas en un posteo...
 
Pues, es cierto que es una de las más insultadas, jo, con lo dulce que es. 😢
 
creo que mas insultos recibio mi amiguita Cajera del Super, a ella la insultalteis por fea, y a mi por demasiado guapa
Y encima me gano insultos de ellas, envidiosas que son
 
No seas CABEZOTA y no insistas en esta actitud, cambia tu tono y haras mas amigos en este foro...
 
Basta de insultos, te dedicaré un piropo:
BELLA FLOR DEL HIGO PICO, NO TE BESO PORQUE ME PICO.
 
No es por molestar, pero creo que los culos sudamericanos en general y los brasileños en particular son mucho mejores que los de aqui, vease el ejemplo:
007.JPG
 
adro

..aterrizale a esta puti un lefazo en la frente please...k se le escapan las neuronas por segundos a traves d los poros d la piel

...corre correeeeeee
 
Lucia rebuznó:
Vamos, decidme, quien es la mas guapa de todas las de este foro?

Lo siento, sé que no soy imparcial... pero la más guapa es... sin lugar a dudas...



...


...


...


...


...


PICARA^_^
 
Lucia rebuznó:
yo creo que doy mas vueltas a Satania por la razon de que ella aun no ha enseñado su conejito y yo si
Kolokada guapa, a ver si tienes el valor de poner mas fotos
tuyas y de quejarte menos

Que tiene que ver el conejito de Satania (o el de Duracell, tanto da) con dar más vueltas o no?
La lencería es más erótica (en general) que un desnudo integral, por lo que sugiere, no por lo que muestra.
Cantidad no es igual a calidad.
Digamos que no has empezado con buen pie, pero estás a tiempo de rectificar.
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie