[RETARDS] FORO de Lucia y su sexo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lucia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lucia rebuznó:
la KoLoKaDa de costo rebuznó:
Veamos... un buen cuerpo no es indicio de que su portador@ sea buena persona, ni inteligente, ni nada de nada. Si Lucía no hubiera entrado a las valoraciones tipo "yo soy la que más buena estoy y vosotros unos resentidos de medio polvo" (palabras textuales), yo misma me hubiera unido a comentar que, de cuerpo, no está nada mal.

Pero nunca he podido con la gente prepotente que se cree mejor que los demás por tener el doble de frente o la mitá de culo... Y, por cierto, cada uno tiene derecho a su intimidad, que Lucía disfrute poniendo fotos suyas en pelotas por las que ella acabará lucrándose vía web etc., no indica que los demás tengamos ganas de salir en pelotas para que nos vean millones de chiflados

Además, convertir en un concurso de culos y tetas esto, cuando todos sabemos que, simplemente, soltará 5 borderías en un hilo, no volverá a postear y tendremos que tragarnos su web me parece una suma pérdida de tiempo...

Lucía, comentarte que Satania te da miles de vueltas, cuerpo aparte (prefiero mil veces las tetas de Sati, son el héctuple de morbosas que las tuyas, aficionada!), porque no va de tíabuena- castigadora por la vida.. :roll:

No sabes por donde te da el viento, bonita
Asume que eres fea y que no te muestras al publico por eso, sino como es posible que salgan tus fotos siempre desenfocadas?
Muestra lo que tengas que mostrar o calla para siempre, anorexica!

Mis tetas son mas bonitas que las de Satania porque la diferencia que hay entre ella y yo es que ella aun no las ha enseñado en publico como yo, en unas fotos muy bonitas, asi que te calles

Y a todos esos que se divierten insultandome, ya me gustaria verlos delante de mi, a ver si tienen el valor de decirmelo a mi cara, cobardes, que sois unos cobardes y unos bocas

kolokada, una ultima cosa, si yo soy prepotente, tu eres una perdonavidas
Ahi queda eso, monada

yo si quieres te lefo la cara a la cara.
 
En la cara no te dirán mucho, pero conozco uno que te hará una cosa diferente ahí...

Adro, tu turno.
 
EldelTeide rebuznó:
A mí este tí@ ya me da pena.

a mi el que me da pena eres tu, que te comunicas con las chicas por aqui porque no tienes el valor de decirnoslo a la cara
 
Lucía, en menos de 20 posts te has ganado la antipatía de varios.
O es un complot o efectivamente vas un poquito sobrada.
 
Pues la muchacha está para darle muchos meneos...tiene un buen cuerpo, aunque como ya dije antes en otro post, algo presumia y modesta es..pero es igual. :lol:
 
SATURNO rebuznó:
Pues la muchacha está para darle muchos meneos...tiene un buen cuerpo, aunque como ya dije antes en otro post, algo presumia y modesta es..pero es igual. :lol:

Me quedo perplejo al ver como dice que es... PRESUMIDA y MODESTA a la vez.
 
porque yo lo valgo


191203-b16.JPG
 
Hombre, visto así, tienes un pedazo de culo, si señor. :shock: :shock:
 
La prepotente esa farfulló:

No sabes por donde te da el viento, bonita
Asume que eres fea y que no te muestras al publico por eso, sino como es posible que salgan tus fotos siempre desenfocadas?
Muestra lo que tengas que mostrar o calla para siempre, anorexica!

Mis tetas son mas bonitas que las de Satania porque la diferencia que hay entre ella y yo es que ella aun no las ha enseñado en publico como yo, en unas fotos muy bonitas, asi que te calles

Y a todos esos que se divierten insultandome, ya me gustaria verlos delante de mi, a ver si tienen el valor de decirmelo a mi cara, cobardes, que sois unos cobardes y unos bocas

kolokada, una ultima cosa, si yo soy prepotente, tu eres una perdonavidas
Ahi queda eso, monada

mira, puedo ser muchas cosas, pero anoréxica, NO. Y no tiene porqué gustarle a todo el mundo salir en pelotas, que tú seas una exhibicionista creída orgullosa de tus tetas no implica que los demás debamos imitar tus modos de vida.

Las tetas de Sati, aparte de yo que recuerdo haberlas visto en muuchas ocasiones publicadas en esta misma página, tienen el aliciente de hallarse debajo de una bonita cabeza, aparte que sus cadenas en los pezones me ponen.. Satania tiene sobrados méritos y cabeza para no ser algo más que unas tetas, lástima que tú no sepas ver más allá de ellas...

Las fotos desenfocadas, como bien te sabrán decir todos aquellos usuarios de interné con webcams de los 20 duros, son, obviamente, producto del hecho de no disponer ni de fotógrafo ni de cámara que venga a retratarme en pelotas cada vez que me de un arrebato exhibicionista.

Y no sé si seré fea, pues es un tema bastante subjetivo y cda uno tiene su público, pero sé, desde luego, que al menos tener el doble de frente que las personas normales no aumenta su inteligencia :roll:

Lucía, un apunte: vale más callar y parecer tonta que abrir la boca y confirmar todas las sospechas.. :roll:

8)
 
Lucia rebuznó:
la KoLoKaDa de costo rebuznó:
Veamos... un buen cuerpo no es indicio de que su portador@ sea buena persona, ni inteligente, ni nada de nada. Si Lucía no hubiera entrado a las valoraciones tipo "yo soy la que más buena estoy y vosotros unos resentidos de medio polvo" (palabras textuales), yo misma me hubiera unido a comentar que, de cuerpo, no está nada mal.

Pero nunca he podido con la gente prepotente que se cree mejor que los demás por tener el doble de frente o la mitá de culo... Y, por cierto, cada uno tiene derecho a su intimidad, que Lucía disfrute poniendo fotos suyas en pelotas por las que ella acabará lucrándose vía web etc., no indica que los demás tengamos ganas de salir en pelotas para que nos vean millones de chiflados

Además, convertir en un concurso de culos y tetas esto, cuando todos sabemos que, simplemente, soltará 5 borderías en un hilo, no volverá a postear y tendremos que tragarnos su web me parece una suma pérdida de tiempo...

Lucía, comentarte que Satania te da miles de vueltas, cuerpo aparte (prefiero mil veces las tetas de Sati, son el héctuple de morbosas que las tuyas, aficionada!), porque no va de tíabuena- castigadora por la vida.. :roll:

No sabes por donde te da el viento, bonita
Asume que eres fea y que no te muestras al publico por eso, sino como es posible que salgan tus fotos siempre desenfocadas?
Muestra lo que tengas que mostrar o calla para siempre, anorexica!


kolokada, una ultima cosa, si yo soy prepotente, tu eres una perdonavidas
Ahi queda eso, monada

AQUI TIENES TODA LA RAZON, BRAVO.
 
Pues k kieres k te diga...me parece realmente patética tu actitud Lucia..Tienes un buen cuerpo, pero tampoco es nada cuasi divino. Si a ello le sumamos k tu cabeza parece un autobús mal aparcao obtenemos como resultante una tipa prepotente sin motivos para serlo.
Acepta las críticas, kizas se vuelvan a tu favor si endulzas tus palabras..o acaso crees k la cocacola forjó su imperio a base de insultar a sus clientes¿?..auguro un mal futuro a tu más k predicible página web.

Saludos señorita.
 
Bueno si pones ese culo........jamás en la vida te repetiré que eres una modesta o prepotente como los del Madrid... :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Ya dije el primer dia de mi llegada que los orcos de mordor se caracterizaban por su fealdad
 
Lucia rebuznó:
Y a todos esos que se divierten insultandome, ya me gustaria verlos delante de mi, a ver si tienen el valor de decirmelo a mi cara, cobardes, que sois unos cobardes y unos bocas

Vale, tú te despelotas por Internet y nosotros te insultamos por Internet. Si te despelotas a la cara, te insultaremos a la cara.

Lo seguro es que con esa actitud tan modesta y amigable te vas a forrar, vamos..., que publicidad más cojonuda... :roll:

Mejor limítate a enseñar tetas y culo, y ya; que al "abrir la boca" tiras tod por tierra.

Siempre podrás alojar un buen server en la cabeza :twisted:
 
La verdad que esta tía es una auténtica gamba..... se aprovecha todo menos la cabeza.
 
joder que culazo lucia. lucia te quiero lefar el culo.
 
Datomu, desde cuando la gente entra a las webs de tias desnudas
con el fin de ser amigos de ellas?
Cuando vas a una determinada web lo haces para excitarte o porque amas la belleza que, en mi caso, poseo

Kolokada, maja, no me sirven las excusas de que tienes una webcam de veinte duros, hoy en dia el que es espabilada consigue por ahi un fotografo, como si no los hubiera
Yo creo que no te atreves a que nadie te fotografie con detalle porque no te gustas a ti misma, y sabes que a nadie gustaras tampoco

Al resto que no para de decir tonterias sigo ignorandoles...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie