[RETARDS] FORO de Lucia y su sexo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lucia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SOIS UNA PANDA DE HOMOSEXUALES Y GEINS LUCIA ESTA BUENISIMA Y SI A NADIE LE GUSTA PA MI TOAAA
 
Lucía bonitas fotos, mucho más profesionales que las de las otras chicas con página. Lástima lo de tu actitud, con hiel no se atrapan moscas

ave 666!
 
Lucia rebuznó:
Kolokada, maja, no me sirven las excusas de que tienes una webcam de veinte duros, hoy en dia el que es espabilada consigue por ahi un fotografo, como si no los hubiera Yo creo que no te atreves a que nadie te fotografie con detalle porque no te gustas a ti misma, y sabes que a nadie gustaras tampoco

A mi Kolokada me parece una tía supersexy y muy simpática

que conste

:wink:
 
la tia esta buenisima!!!!!!! yo le hacia un favor sin dudarlo( y a paola tb :wink: )
 
Detalle de la frente de Lucía:

aeropuerto.jpg
 
Joder, con detalles como estos me la pones como las tuberías de una cementera cabrona.
 
Lástima esos granitos que salen en el pubis después de afeitarse con cuchilla...
 
lastima que cuando tengas 50 años tendras una cirrosis galopante de tanto beber cerveza...
 
PicaRa^_^ rebuznó:
la teta izkierda es 1/2 de la derecha o me lo parece a mi??

se habrá operado una sola, no todo el mundo tiene pasta para operarse ambas. Deberian obligar a operar las 2 tetas a la vez,no una sola,keda raro
 
Lucia, lo que tienes son pezones o rodajas de mortadela?
 
la tipa esa farfulló:

Kolokada, maja, no me sirven las excusas de que tienes una webcam de veinte duros, hoy en dia el que es espabilada consigue por ahi un fotografo, como si no los hubiera
Yo creo que no te atreves a que nadie te fotografie con detalle porque no te gustas a ti misma, y sabes que a nadie gustaras tampoco

Yo no me puedo pagar una cámara mejor, y el único fotógrafo aficionado que conozco (mi niño) dice que sí por los cojones voy a salir yo en pelotas en esta web.. :roll: Por otro lado, aunque no te creas, también me ofrecieron hacer LO MISMO que tú estás haciendo en el foro, sólo que yo LO RECHACÉ, porque tengo MIS principios, entre los que se incluyen enseñarle mi cuerpo sólo a aquellas personas con las que me siento cómoda...

Que a tí te ponga como una perra que se pajeen viéndote una teta... pos weno, allá tú, pero cada uno se busca el morbo como quiere (o puede). Ahora intenta tú con una webcam SIN DISPARADOR AUTOMÁTICO hacerte unas fotos de cuerpo entero y que, pa encima, salgan bien... :roll:

Y claro, no me pienso ir follando a fotógrafos por ahí para que me lo hagan xDD

Dices que no me gusto nada: aciertas, carezco de autoestima, no suelo juzgar a la gente por su talla de pantalón o de sujetador, ni voy siendo una prepotente de 3 al cuarto creyendo que todos caerán rendidos a mis pies: es más, si alguno cayese a mis pies SóLO por mi físico, me pegaría un tiro, tengo mucho más que ofrecer... :roll:

reitero: vale más callar y parecer tonta que abrir la boca y despejar todas las dudas.. :roll:
 
bombone

Mi mama dice que la vida es como una caja de Bombones , Buba es mi muy mejor amigo.

Pareceis retarteds.
 
KoLoKaDa rebuznó:
la porrera escupió:

Yo no me puedo pagar una cámara mejor, y el único fotógrafo aficionado que conozco (mi niño) dice que sí por los cojones voy a salir yo en pelotas en esta web.. :roll: Por otro lado, aunque no te creas, también me ofrecieron hacer LO MISMO que tú estás haciendo en el foro, sólo que yo LO RECHACÉ, porque tengo MIS principios, entre los que se incluyen enseñarle mi cuerpo sólo a aquellas personas con las que me siento cómoda...

Que a tí te ponga como una perra que se pajeen viéndote una teta... pos weno, allá tú, pero cada uno se busca el morbo como quiere (o puede). Ahora intenta tú con una webcam SIN DISPARADOR AUTOMÁTICO hacerte unas fotos de cuerpo entero y que, pa encima, salgan bien... :roll:

Y claro, no me pienso ir follando a fotógrafos por ahí para que me lo hagan xDD

Dices que no me gusto nada: aciertas, carezco de autoestima, no suelo juzgar a la gente por su talla de pantalón o de sujetador, ni voy siendo una prepotente de 3 al cuarto creyendo que todos caerán rendidos a mis pies: es más, si alguno cayese a mis pies SóLO por mi físico, me pegaría un tiro, tengo mucho más que ofrecer... :roll:

reitero: vale más callar y parecer tonta que abrir la boca y despejar todas las dudas.. :roll:

no tienes ni idea de lo que hablas, tia, osea lo primero decir que me he follado al fotografo, y bueno, que pasaria si asi fuera? no tengo derecho a hacerlo o que?

y tu que hablas de tu novio, no sabes hablar sin su presencia? pareces la tipica maruja que habla de su novio como si fuese ya su marido, se te nota de lejos que esa relacion es insana

Tu autoestima donde esta? en tener que trabajar en un burguer por 80.000 pelas al mes para que te puedas gastar la mitad en costo? recapacita, con esto se gana mucho mas

tu rollo monjil no me lo trago, maja
 
Aragorn rebuznó:
Ya dije el primer dia de mi llegada que los orcos de mordor se caracterizaban por su fealdad

JAJAJAJA :)

En serio, lo de Lucia debe ser un experimento del Torbe, una mezcla de los conceptos Cerdilla/Aida Nizar
 
Me esta cayendo cada vez mejor la Lucia esta, se la ve con tablas, pon mas fotos si puedes, corazon
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie