[RETARDS] FORO de Lucia y su sexo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lucia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre Lucia, gran Web, eso sí, más videos gratis XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
osea lo primero decir que me he follado al fotografo...
joder Torbe ... a esta tambien... juas, juas,juas



Por cierto valla rallada videos ke haces... entre ke medio te descojonas y entre ke estas temblando...

Aaah... Torbe... cuando estes grabando ten cuidao no grabes a los espejos ke se te ve y no hay kien se concentre...

Tu autoestima donde esta? en tener que trabajar en un burguer por 80.000 pelas al mes para que te puedas gastar la mitad en costo? recapacita, con esto se gana mucho mas
Lucia... me jode decirlo por ke mi imagino el trabajo ke le cuesta a Torbe traer jamengas nuevas al foro.. pero es ke eres retarded...
 
LA estais dando lo que quiere

Hola chicos/As!!!


Llevo unos días sin postear y me encuentro con todo el desaguisado. LA verdad es que hace cuando ví el post de Lucia y uno de los mensajes de kolokada me iba a poner a publicar una respuesta, pero al final no pude y después de unos días ahora veo lo que se ha montado.

Sin duda Lucia ha conseguido lo que quería y es llamar vuestra atención. No me ha parecido buena su actitud desde el principio de prepotencia, porque ella, si quiere competir con otras cerdillas u amigas de Torbe, tiene que reconocer que lo tiene dificil. Por eso no se puede entrar diciendo que lo maravillosa que eres, por mucho que lo pienses, porque los lobos se te echarán encima.

Y menos meterse con Satania, que en este foro es la imagen del morbo para casi todos los foreros.

Lucia tus fotos son muy bonitas (ojalá yo hubiera podido tener ese solecillo radiante que tu tuvistes y que tanto ayuda) pero si quieres tener clientes fieles en tu web más vales que des marcha atrás y cambies.

Yo entendí al final que de los insultos es mejor pasar. Si entras a trapo acabarán jodiendote. Y por supuesto no vayas con ese rollo de superioridad porque toda chica si la apetece puede tener un book de desnudo bonito aparte de como sea fisicamente. Una buena camara y buena iluminación hace milagros.

Un besoooooooooooooooo

Y arriba el MAdrid (jejeje)
 
Lucia rebuznó:
Ya puedo decir que mi web esta Online para todo aquel que quiera verme como mi mama me trajo al mundo

https://www.luciaysusexo.com


0998-20031221032521.jpg


pic03_b.jpg

y cuanto me pagas si me doy de alta ???

Letizia rebuznó:
Y arriba el MAdrid (jejeje)

mas arriba ya no puede llegar ... la galaxia es lo maximo a lo que se
puede aspirar :roll:
 
LEtiZiA rebuznó:
Letizia rebuznó:
Y arriba el MAdrid (jejeje)
NoW112 rebuznó:
mas arriba ya no puede llegar ... la galaxia es lo maximo a lo que se
puede aspirar :roll:

tas seguro?

absolutamente ... lo he consultado con mi almohada y mis zapatillas de
torito y me han dicho que lo maximo es la galaxia, luego viene la via
terratec y luego los jueguetes de tente ... asi que no hace falta que me
creas a mi ... pero a mis zapatillas de torito no se les lleva la contraria.

p.s.:tienen anilla en la nariz ... siempre estan de mala hostia :shock:
 
La prepotente de turno ladró:

no tienes ni idea de lo que hablas, tia, osea lo primero decir que me he follado al fotografo, y bueno, que pasaria si asi fuera? no tengo derecho a hacerlo o que?

y tu que hablas de tu novio, no sabes hablar sin su presencia? pareces la tipica maruja que habla de su novio como si fuese ya su marido, se te nota de lejos que esa relacion es insana

Tu autoestima donde esta? en tener que trabajar en un burguer por 80.000 pelas al mes para que te puedas gastar la mitad en costo? recapacita, con esto se gana mucho mas

tu rollo monjil no me lo trago, maja

A/No digo que te lo hayas follado, digo que YO NO pienso follarme a uno para que me las haga, porque lo que es pagarle... turbio

B/Dado que llevo los 3 meses más felices de mi vida al lado de mi actual pareja, que también frecuenta estos foros (aunque no opina ni está registrado), me la suda mucho que puedas opinar que mi relación es insana. Si me llamas maruja es que, obviamente, no has leído JAMÁS ni una sola línea d eestos foros y, por tanto, no tienes ni zorra idea de como soy o como son los demás...

C/autoestima no he tenido NUNCA, lo único que valoro en este mundo es la inteligencia y tener dos dedos de frente, la belleza es pasajera y no garantiza nada...

D/ yo no trabajo en un burger, ESTUDIO para dedicarme a lo que me gusta. Y sé que se pueden ganar pelas saliendo en pelotas, pero mi ética me impidió en su momento, cuando Torbe me lo comentó, montar una web. También se gana dinero con la prostitución de lujo y ya ves, prefiero morirme de hambre que hacer cosas que van en contra de lo que a MÍ me apetece hacer.

E/ Como bien te indica Letizia, no hay que ser tan prepotente. Que a los enanos mentales con los que andes se baben cada vez que miren para tí no indica que te estimen, sino que, a lo sumo, disfrutarían utilizándote un poco. Al menos Letizia se ha molestado en ser amable, participa un poquito nel foro y, aunque no nos haya enseñado todos sus encantos, resulta de por sí un encanto

F/ Ser guapa y encima creérselo es lo peor que le puede pasar a una persona... :roll:
 
KoLoKaDa rebuznó:
F/ Ser guapa y encima creérselo es lo peor que le puede pasar a una persona... :roll:

Bueno, supongo que el exceso de la frase se debe al cabreo, pero:

1.- Ser guapo no creo que haga mejor o peor a una persona. Cada uno es como es, no se puede calificar a nadie en buena o mala persona a razón de los genes que te vienen "de serie".

2.- Creérselo, efectivamente, es bastante gilipollas. La vanidad siempre resulta estomacante, pero tampoco creo que sea lo peor que le puede pasar a una persona.

3.- Esto de las autopromociones, y que conste que Torbe tiene todo el derecho puesto que el foro es suyo, al menos a mi me parecen un puto coñazo.
 
stereosur rebuznó:
3.- Esto de las autopromociones, y que conste que Torbe tiene todo el derecho puesto que el foro es suyo, al menos a mi me parecen un puto coñazo.

pues a mi me divierte, es ver a tus hijas gatear y empezar a andar ellas solas
 
Lo peor es que este monstruo de cabeza dinosáurica es más fea que pegar a un padre en nochebuena, y se cree que es guapa.
 
Precipotado rebuznó:
Lo peor es que este monstruo de cabeza dinosáurica es más fea que pegar a un padre en nochebuena, y se cree que es guapa.

Le corrijo, camarada: más fea que pajearse en misa.
 
que necesito patener un buen culo como este?????o el de aria??????.........plata como mierda dicen...............
 
viendolo bien, weno el culo pero el careto no me dice mucho.................me quedo conn estas:





2920601413fe1a339382f0.jpg


mi amor imposible

barbara.jpg


ta wena....




tat2.jpg


wenasa




ecsetron.gif


esta tambien



Conejo.jpg


este conejo

15257747313fe4b4cd41ed1.jpg


este culo

181203-culo1.jpg


ah caracho q era el tuyo!!!!!!.....



weno para hablar de culos

que mejor q vida guerra, el señor culo.








wallpapers.cl-Vida_Guerra_06.jpg


esta es la mas wena del mundo pitufo.........ta mejor la sarset pero esa para los pedofilicos



10488232723fccdc3924a07.jpg


este caballero culo



letizia05.JPG


4024811213f9431b96de42.jpg


estos ojitos

o sea wenas hay por todos lados,me olvido de muchas del foro.....
 
PERO ESTE ES EL DE MI SUEÑOS..............MALDITO JOHN 5!!!!!!!!!......

ag12_jpg.jpg
 
Estoy al 100% con lo que dice Letizia.. rectifica si quieres tener un poco de éxito en tu web.. estoy segura de que si fueras un poco mas simpatica, ganarias mucho. Sino mira a Satania..

Mauro :oops:
 
E/ Como bien te indica Letizia, no hay que ser tan prepotente. Que a los enanos mentales con los que andes se baben cada vez que miren para tí no indica que te estimen, sino que, a lo sumo, disfrutarían utilizándote un poco. Al menos Letizia se ha molestado en ser amable, participa un poquito nel foro y, aunque no nos haya enseñado todos sus encantos, resulta de por sí un encanto


Gracias Kolokada por tus palabras. No habia tenido la oportunidad de toparme en ningún post contigo hasta ahora, pero espero que pase muchas veces. Lo de enseñar los encantos, si lo he hecho en fotos con Torbe, pero las tiene guardaditas porque ahora tiene demasiado lío con otras webs.

Yo no tengo ningún reparo en enseñar mi cuerpo. Depende de como cada uno se lo tome, pero con el tiempo he aprendido que es tan solo un "vehiculo" (o soporte, para que todos me entiendan). Lo mismo me da que me vean las tetas, porque lo verdaderamente importante es lo que llevo dentro, como soy como persona, y eso no lo desnudo tan facilmente ni tiene precio.

A mi particularmente me gusta que halla comentarios sobre mi cuerpo. Eso no quiere decir que sea lo unico que me llene (sería entonces muy triste).Tengo muchos hobbies y lo de las fotos es solo un tema de morbo.

Dinero? Tampoco creaís que es para forrarse. De momento las fotos con Tito Torbe solo se han utilizado en este foro y no me han reportado nada economicamente. Pero vamos, si lo hacen yo encantada.

No tiene nada que ver con prostitución ni pienso follarme a nadie para hacerlas. Cada una tiene sus limites.

LO dicho, un abrazo kolokada.
 
Esta usted muy buena Joven.

Siga asi y llegare a apuntarme a cerdillas de por vida.
 
hexethrone rebuznó:
Consejo a buena manera:
esta foto está espantosa

intropic2.jpg


Ave 666!

¡¡Dios mío!! :shock:

¡Si yo me depilo el sobaco, fijo que me queda menos sombra!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie