[RETARDS] FORO de Lucia y su sexo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lucia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas a todos de nuevo.

Kolokada haciendo amigas rebuznó:
B/Dado que llevo los 3 meses más felices de mi vida al lado de mi actual pareja, que también frecuenta estos foros (aunque no opina ni está registrado), me la suda mucho que puedas opinar que mi relación es insana. Si me llamas maruja es que, obviamente, no has leído JAMÁS ni una sola línea d eestos foros y, por tanto, no tienes ni zorra idea de como soy o como son los demás...

Puedo dar testimonio que desde que se echó mozo, la niña está más tranquila y escribe mejor. Pero eso no la quita de su personalidad como viene demostrando siempre.

Y ahora Lucia. A mi entender estás criticando y cayendo en la violencia verbal por no saber utilizar tu intelecto, y más porque desconoces a muchos de los integrantes de este foro. Por lo pronto, te estás metiendo con las personas equivocadas. Aparte comentarte que la empatía con la gente del foro se gana a base de humildad y nunca con prepotencia. Que tengas un cuerpo bonito no quita para que en tu cabecita se encuentre mal amueblada. Demuestra lo contrario con "respecto" y dignidad como persona.
Otra cosa, Satania ha demostrado desde siempre ser de las mejores foreras no solamente en cuerpo sino en inteligencia (lo tenía que decir, sé que no hay dudas para los demás)

Un saludo y cambia de actitud Lucia si quieres permanecer en paz con tú espíritu.

El ojo que siempre vigila.

Feliz Navidad y próspero año nuevo.
 
Sim... cuanto tiempo sin verte por aquí, macho... :D

Lo que pasa es que esto es una campaña innovadora de marketing, para que la gente vaya a su web a ver las fotos y a freirlas a críticas... y parece que funciona. Y sí es muy cierto que a nuestra amiga kolo se la ve más feliz y relajada.
 
De cojones no sé, pero de cara es un rato fea (por no hablar de su frente-aeropuerto internacional).
 
Amos a vr.

Lucia, buen culo, si stuviers dlant mio y m taparas un partido d futbol, m kedaba mirando tu culo, eso sguro, xke no me gusta l futbol.

K stas buena? Buenisim, ok? las ay mjors, las ay peors, tu stas n l grupo d mjors.

Eso si, Satania te gana n varios frents. No mporta k ella no se dsnud en sus fotos, es +guapa, +sxy, +morbosa, +xcitant, +deseable k tu al mnos n mi opinion y m pon mil vces mas k tu, asi d claro. K stas mu bien, xikiya, y sguro k tiens un monton d admiradors k te ddican versos n la caye y 1club d fans, lo k no ntiendo tu mania xke la gnt d aki reconozca tus atributos, tu sabes mjor k nadie k los tiens.

Solo m pasaba pa dcirt eso.
 
A mi modesta opinión y sin ir en contra de nadie en especial, creo que Lucia es un simple clon creado por Nacho, alias Torbe el friki supremo para hacer publicidad de esta chica llamada Lucia de su página web, y creo que aprovexa esta rivalidad entre féminas para que las demas xikillas del foro pongan a la vez sus fotillos para que los hombres del foro podamos deleitarnos con las fotos de las xicas del foro. En cierta manera está picándolas...
 
benq me has dado una buena idea, cuando encuentre alguna modelo que tenga su web que no sepa hablar en un foro hare eso :)
 
Jejejejejeje, esto es una conspiración Torbe!! :twisted:
 
LUCIA, la distancia que te separa de Satania no la salvarás nunca porque no es algo medible ni constatable. Tiene que ver más con al inmensa capacidad de seducir que ella tiene...y que tu nunca tendrás. Solo sus ojos en las fotos tienen mas sexo que tu coño abierto de par en par.
 
Xaixan rebuznó:
LUCIA, la distancia que te separa de Satania no la salvarás nunca porque no es algo medible ni constatable. Tiene que ver más con al inmensa capacidad de seducir que ella tiene...y que tu nunca tendrás. Solo sus ojos en las fotos tienen mas sexo que tu coño abierto de par en par.


Que seduzca todo lo que quiera, que aqui a quien le piden el msn, con quien quieren quedar y quien esta ganando euros, soy yo
asi que vete al parque a dar de comer a las palomas, que ya aburres
 
Seguro que la mayoria de las personas que te piden la direccion de MSN lo hacen con visos de quedar contigo a posteriori y percatarse de que ese cabezon es todo tuyo. No te hagas ilusiones. Como se puede tener tanta castaña y pensar tan poco??? No me lo explico...
 
Ay Lucia Lucia,
que tonta que eres hija mía.
(ostia un pareado)
va otro...

Solo el terciopelo de la voz venezolana,
vale mas que contigo un polvo a la semana....

jajjajajjaaaaa
Bueno, me piro que las palomas tienen hambre..
ah y dame el msn mujer que a lo mejor me puedes hacer algun servicio vitual....
 
vaya panda de tontainas tenemos en este foro
como se nota que sus mujeres estan en el bingo o pegandosela con otro mientras estos freaks pasan las horas aqui

ayyyy.....
 
Jajajajajjajaja...
Oye..sabes, hay una cosa que te salva y es...el nombre.
Lucia es mi nombre preferido...y me encanta Siracusa y sicilia en general (de donde es patrona Santa Lucia) y me encanta Santa Lucia una de las mas bonitas islas del caribe......
Ahora solo faltas tu.
Ostia...me piro al bingo que va a cerrar.
 
Lucia rebuznó:
yo no hablo con los perros...

Vaya, ahora parece que cada persona resulta ser aquello que representa su avatar. Si esto se cumpliera en el 100% de los casos ten por seguro que a ti te tocaria el desagradable rol de " MARUJA HIDROCEFALICA " :lol:
 
Xaixan rebuznó:
Jajajajajjajaja...
Oye..sabes, hay una cosa que te salva y es...el nombre.
Lucia es mi nombre preferido...y me encanta Siracusa y sicilia en general (de donde es patrona Santa Lucia) y me encanta Santa Lucia una de las mas bonitas islas del caribe......
Ahora solo faltas tu.
Ostia...me piro al bingo que va a cerrar.

no me cuentes tu vida, pesao
ahora entiendo por que no ligas en los bares
 
Lucia rebuznó:
que no hablo con perroooooossss

Lo raro seria que hablaras con ellos por la calle y te respondieran, aunque con esa cara de Rotweiller no me extrañaria en absoluto... :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie