[RETARDS] FORO de Lucia y su sexo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lucia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Datomu rebuznó:
hexethrone rebuznó:
Consejo a buena manera:
esta foto está espantosa

intropic2.jpg


Ave 666!

¡¡Dios mío!! :shock:

¡Si yo me depilo el sobaco, fijo que me queda menos sombra!
no solo eso.... mira el brillo de grasa de la cara y el maquillaje barato
 
por no hablar de la ropa interior...

si quiere la cerdilla esa puedo ser su estilista personal. :roll:
 
es lo q me gusta del foro, la gente es comprensiva y carñosa!!! :twisted: no olviden q se cree mamacita........media frulona es creo....
 
KoLoKaDa rebuznó:
la reina del abecedario susurró:


A/No digo que te lo hayas follado, digo que YO NO pienso follarme a uno para que me las haga, porque lo que es pagarle... turbio

B/Dado que llevo los 3 meses más felices de mi vida al lado de mi actual pareja, que también frecuenta estos foros (aunque no opina ni está registrado), me la suda mucho que puedas opinar que mi relación es insana. Si me llamas maruja es que, obviamente, no has leído JAMÁS ni una sola línea d eestos foros y, por tanto, no tienes ni zorra idea de como soy o como son los demás...

C/autoestima no he tenido NUNCA, lo único que valoro en este mundo es la inteligencia y tener dos dedos de frente, la belleza es pasajera y no garantiza nada...

D/ yo no trabajo en un burger, ESTUDIO para dedicarme a lo que me gusta. Y sé que se pueden ganar pelas saliendo en pelotas, pero mi ética me impidió en su momento, cuando Torbe me lo comentó, montar una web. También se gana dinero con la prostitución de lujo y ya ves, prefiero morirme de hambre que hacer cosas que van en contra de lo que a MÍ me apetece hacer.

E/ Como bien te indica Letizia, no hay que ser tan prepotente. Que a los enanos mentales con los que andes se baben cada vez que miren para tí no indica que te estimen, sino que, a lo sumo, disfrutarían utilizándote un poco. Al menos Letizia se ha molestado en ser amable, participa un poquito nel foro y, aunque no nos haya enseñado todos sus encantos, resulta de por sí un encanto

F/ Ser guapa y encima creérselo es lo peor que le puede pasar a una persona... :roll:


A/ tu misma te haces tus conjeturas...

B/veo que te he tocdo y hundido cuando afirmo que eres una maruja

C/ se te ve a la legua la autoestima que tienes, no hace falta que lo ocultes con otras frases como la belleza, etc

D/ hay algunas que optan por los caminos largos, alla tu

E/ no comparemos, por favor, cada una es como es, y a ti se te ve venir desde lejos

F/ ser lista y no serlo es lo peor que le puede pasar a una persona
 
Coño, basta ya de tanta discusion, que pareceis dos niñas tontas.

Pa empezar, Lucia, tu estas muy buena a mi gusto, y te hacía dos, tres o cuatro favores, lo que hiciera falta. Sin desperdiciar a kolokada, la foto donde salía en sujetador... Dios que morbazo, coño!

El hilo dice "Fotos de Lucía", no? Prepotente, cabezona, presumida... A mi realmente, me suda la polla como sea esta chica... Por lo menos ha puesto fotos suyas en bolas.

Un saludo a todos.

Rurre Neumotoax
 
Lo cortes no quita lo valiente.

Lucia aprende de Letizia.



Y esoooo....
 
La que se lia cuanod no estoy.. La tia esta cerdilla metiendose con kolokada.. la chica Letizia ejerciendo de moderadora, con buena razon y buen gesto..en fin... vivir para ver.

No es que me sorprenda que Letizia tenga cerebro... pero su duracion y su participacion en muchos post si. Realmente me parece ahora mismo l numero uno, debido al considerable bajon de Satania... sigue siendo la numerto uno enmi corozaon pero no en participacion... en fins pilarin...

Tia en serio, la de la web güarrona... estas muy buena, te follaraia hasta que se me dieras los ojos la vuelta... pero... tu actitud...

ES LO MEJRO!!!!!! por fin una cerdilla friki, la madre que la pario,como escriba ella hassiendo el amollllllll puede ser lo masssimo. Sigo diciendo que Satania es la number one, pero detrás se estan codeando la Checa, Letizia y esta nueva...
 
Alekos rebuznó:
La que se lia cuanod no estoy.. La tia esta cerdilla metiendose con kolokada.. la chica Letizia ejerciendo de moderadora, con buena razon y buen gesto..en fin... vivir para ver.

No es que me sorprenda que Letizia tenga cerebro... pero su duracion y su participacion en muchos post si. Realmente me parece ahora mismo l numero uno, debido al considerable bajon de Satania... sigue siendo la numerto uno enmi corozaon pero no en participacion... en fins pilarin...

Tia en serio, la de la web güarrona... estas muy buena, te follaraia hasta que se me dieras los ojos la vuelta... pero... tu actitud...

ES LO MEJRO!!!!!! por fin una cerdilla friki, la madre que la pario,como escriba ella hassiendo el amollllllll puede ser lo masssimo. Sigo diciendo que Satania es la number one, pero detrás se estan codeando la Checa, Letizia y esta nueva...


Pues nada, muchas gracias por lo que me toca. Siempre que pueda seguiré colaborando, aunque con el nuevo año, vendrá un tiempo de resaca porque por una cuestión personal tal vez me tire tiempo sin esccribir algo, pero espero ponerme pronto a ello. LA verdad es que me lo paso muy bien, jejeje

Un besote
 
LEtiZiA rebuznó:
Pues nada, muchas gracias por lo que me toca. Siempre que pueda seguiré colaborando, aunque con el nuevo año, vendrá un tiempo de resaca porque por una cuestión personal tal vez me tire tiempo sin esccribir algo, pero espero ponerme pronto a ello. LA verdad es que me lo paso muy bien, jejeje

Un besote

Doña Letizia, cuan grande es el pesar de mi corazon al oir semejante puñalada. Tiempo suficiente ha tenido usted para darse cuenta que las cuestiones personales, donde se resuelve es precisamente en el foro. Ningun otro lugar mejor para eso.

O si... o no... pues puede... va a ser... cuidese...
 
Nyotai Mori rebuznó:
LEtiZiA rebuznó:
Pues nada, muchas gracias por lo que me toca. Siempre que pueda seguiré colaborando, aunque con el nuevo año, vendrá un tiempo de resaca porque por una cuestión personal tal vez me tire tiempo sin esccribir algo, pero espero ponerme pronto a ello. LA verdad es que me lo paso muy bien, jejeje

Un besote

Doña Letizia, cuan grande es el pesar de mi corazon al oir semejante puñalada. Tiempo suficiente ha tenido usted para darse cuenta que las cuestiones personales, donde se resuelve es precisamente en el foro. Ningun otro lugar mejor para eso.

O si... o no... pues puede... va a ser... cuidese...


Ojalá pudiera resolverse en el foro. No, mi cuestión no tiene nada que ver con el foro. Pero en cuento lo resuelva estaré de nuevo aquí. Lo mismo son solo unos dias... YA veremos.
 
LEtiZiA rebuznó:
Ojalá pudiera resolverse en el foro. No, mi cuestión no tiene nada que ver con el foro. Pero en cuento lo resuelva estaré de nuevo aquí. Lo mismo son solo unos dias... YA veremos.

Ánimo pues. Saludetes.
 
Lucia pues a mi no me pareces gran cosa..... :roll:

Kolokada, como es eso de q no conoces ningun fotografo :P
 
Maverick rebuznó:
Lucia pues a mi no me pareces gran cosa..... :roll:

Kolokada, como es eso de q no conoces ningun fotografo :P

a mi quien no me parece gran cosa eres tu, con esas gafas de ciego

kolokada no tiene fotografo ni nada que llevarse a la boca, solo porros chupados por su novio

mira donde te he puesto en la votacion, monina!
 
tu seguro que tienes la polla dentro del culo del motorista ese, no hay mas que ver tu cara de flipao que tienes debajo del casco
 
Vamos a ver puta pardilla, el de la moto soy yo, el que conduce, no la de atrás que es mi novia.... Es que no se puede pedir al que no tiene ya lo sé pero aún así te lo explico.

Por cierto perra, cada dia das mas asco y ya ni romperte el culo me apetece.
 
Me da a mi q esta tia no se va a hacer rica con la pagina web...

ASI NO SE GANAN CLIENTES!!!!!

Relajate un poco, viviras mejor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie