[RETARDS] FORO de Lucia y su sexo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lucia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lucia rebuznó:
Datomu, desde cuando la gente entra a las webs de tias desnudas
con el fin de ser amigos de ellas?

Vale, si una va de creída chula engreída, yo entro en esa web directo... :lol:

Lucia rebuznó:
la belleza que, en mi caso, poseo

sin palabras :lol: :lol:
 
y dale con ponerme calificativos sobre mi persona...
que pesadetes sois...

Aqui nadie me conoce como soy, y lo mas grave, nadie me ha preguntado nada, solo insultos


no vale ahora preguntar, demasiado tarde
 
hola lucia ... eres puta ???

no ahora en serio ... tienes una pinta de drogainomana ... eres una yonkissss ???
 
q pesaditos sois carajo.
la muchacha tiene unos cuantos polvos muy bien aprovechados.
y punto pelota.
 
q pesaditos sois carajo.
la muchacha tiene unos cuantos polvos muy bien aprovechados.
y punto pelota.
 
Lucia rebuznó:
Datomu, desde cuando la gente entra a las webs de tias desnudas con el fin de ser amigos de ellas?

Perdona, pero esto es un foro, y has entrado tú...

Lucia rebuznó:
Cuando vas a una determinada web lo haces para excitarte o porque amas la belleza que, en mi caso, poseo

Yo suelo visitar la de rotten.com, para excitarme y porque amo la belleza que allí se exhibe...

Lucia rebuznó:
Kolokada, maja, no me sirven las excusas de que tienes una webcam de veinte duros, hoy en dia el que es espabilada consigue por ahi un fotografo, como si no los hubiera

¿Cuánto has tenido que pagar por la sesión de fotos? Porque te puedo asegurar que NO son baratas.

Lucia rebuznó:
Yo creo que no te atreves a que nadie te fotografie con detalle porque no te gustas a ti misma, y sabes que a nadie gustaras tampoco

Pues a mí me gusta, y además es muy simpática (y géminis).

Lucia rebuznó:
Al resto que no para de decir tonterias sigo ignorandoles...

Weno, al menos sabemos que Kolokada, con todas las cosas que dice de Lucía no son tonterías, ya que no la ignora...
En fin Serafín.
 
Lo curioso es que yo fui el primero en criticar lo obvio, y me borraron el post, por "meterme con ella". Me lo han borrado solo a mi o la masa hace fuerza y ya da igual.

Sin animo de meterme contigo Lucia, porque entre otras cosas no tengo nada en contra tuya, has de reconocer que ha salido mal la jugada, no se... prueba otras tacticas. En la casa de Campo hay muchas enseñando el culo gratis, igual te hacen un hueco.

Un saludo.
 
la gente lo que todavia no entiende que el que escribe es torbe y no la tal lucia, que encima no se llama lucia.. por que anda que no se nota que es una ucraniana del este.
torbe hace unas fotos a unas modelos protitutibles, luego calienta al personal haciendo promocion y haciendose pasar por ella, luego crea su web para hacer negocio, lo cual me parece muy legitimo.
a ver si os creeis que la paba en cuestion sabe lo que es la palabra baneo, postear y demas..
enga coño!!
 
Sin ansias de ofender pero cuando he visto las dos primeras fotos creia q tenias el rabo mas grande q yo.

Sinceramente, por la calle veo mejores q tu a patadas y estando vestidas.
 
NoW112 rebuznó:
hola lucia ... eres puta ???

no ahora en serio ... tienes una pinta de drogainomana ... eres una yonkissss ???

no, no me gustan las drogas, para que te enteres! :evil:
y no soy puta
y tu? eres chapero? te drogas?
 
Laerthes rebuznó:
¿Cuánto has tenido que pagar por la sesión de fotos? Porque te puedo asegurar que NO son baratas.
.

me las ha hecho Torbe, ser al que me une una extraña amistad, y no he pagado nada por ellas
 
Gore rebuznó:
Lo curioso es que yo fui el primero en criticar lo obvio, y me borraron el post, por "meterme con ella". Me lo han borrado solo a mi o la masa hace fuerza y ya da igual.

Sin animo de meterme contigo Lucia, porque entre otras cosas no tengo nada en contra tuya, has de reconocer que ha salido mal la jugada, no se... prueba otras tacticas. En la casa de Campo hay muchas enseñando el culo gratis, igual te hacen un hueco.

Un saludo.

pero de que jugada hablas?
no te entiendo... explicate mejor
 
Es cierto que Torbe trae un tambor de Ariel lleno de maquillaje a fin de quitarte el brillo de TODA tu cabeza? :lol:
 
Interceptor rebuznó:
la gente lo que todavia no entiende que el que escribe es torbe y no la tal lucia, que encima no se llama lucia.. por que anda que no se nota que es una ucraniana del este.
torbe hace unas fotos a unas modelos protitutibles, luego calienta al personal haciendo promocion y haciendose pasar por ella, luego crea su web para hacer negocio, lo cual me parece muy legitimo.
a ver si os creeis que la paba en cuestion sabe lo que es la palabra baneo, postear y demas..
enga coño!!

a ver listillo, cuando queiras te demuestro en la calle que soy yo la que escribe, nos vamos a un ciber y posteo desde alli
aunque igual no, no vaya a ser que me dejes llena de babas....
 
Nightwing rebuznó:
Sin ansias de ofender pero cuando he visto las dos primeras fotos creia q tenias el rabo mas grande q yo.

Sinceramente, por la calle veo mejores q tu a patadas y estando vestidas.

Di lo que quieras, que para eso somos libres de opinar, pero la realidad es que ellas estan ahi y yo estoy aqui
Hay una sutil diferencia, y me hace sentir muy bien
 
Señor Cojones rebuznó:
Es cierto que Torbe trae un tambor de Ariel lleno de maquillaje a fin de quitarte el brillo de TODA tu cabeza? :lol:

:lol: :lol: :lol: Tengo entendido que cuando le ofrecieron hacer una página web, se apuntó de cabeza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie