[RETARDS] Foro de SoyPija

• Iniciador del tema Iniciador del tema SoyPija
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jo tío, como os pasais con la pija con lo inocente que es. Os juro por Snoopy que parece superguay.

No va la web, si teneis alguna foto de la pija enviarmela al privado, que necesito realtys para hacerme una paja.

Joder como han dejenerado esas putas de neguri, antes se la chupaban a los proletarios en privado y ahora guarrean por la red.

Estimada Osleisis Calpumar Pija

¿De donde eres exactamente?
¿En la cama te gusta el sexo oral?
¿Haces la renta?
¿Autonoma o asalariada?
¿Eres como de corcho?

La Maite

Pos eso que si no estoy equivocao esta shavala esta mas restirada que Distefano, y la verdad es que es una pena pues es bellisima.

Re: La Maite

jose_laura rebuznó:
Pos eso que si no estoy equivocao esta shavala esta mas restirada que Distefano, y la verdad es que es una pena pues es bellisima.
Muy bien,hay que ponerse avatar.

Re: La Maite

jose_laura rebuznó:

todo en la vida es efimero

- Si estas casada ¿que opina tu marido de cómo ocupas tu tiempo libre? ¿lo sabe o lo tienes engañado?
- ¿porqué te da asco la lefa, si suaviza la piel, es 100% natural y es rico en proteinas y sales minerales?
- ¿follarias con un perro? ¿que raza prefieres?
- ¿eres estreñida?

hola, soy pija, tienes nombre? y, a que viene lo de pija? No es mejor una pagina xxx con tu propio nombre?? Digo yo que podras dejarnos entrar en tu pagina a los del foro de putalocura, no?
un besote, guapa!

hola me gustaria participar

he visto ke buscais a chicos para participar. yo no lo veria cn malos ojos smore y cnd te apetezca si kieres te mando fotos pa ke me veas haber si te gusto yo creo ke si te gustare un beso guapa

Re: hola me gustaria participar

JUAN ALFONSO rebuznó:
he visto ke buscais a chicos para participar. yo no lo veria cn malos ojos smore y cnd te apetezca si kieres te mando fotos pa ke me veas haber si te gusto yo creo ke si te gustare un beso guapa

Yo creo que primero deberías aprender a escribir. Y luego,e nvía las fotos. Cada cosa a su tiempo.

coruña gay

Mira si resulta ke coruña es gay ke kieres mis fotos?? pues a ti no tio ke eres muy feo

A POR CIERTO CORUÑA 29 SE ESCRIBE (, ENVIA) HABER SI APRENDEMOS

maite te apetece¿? tenemos experiencia

somos un grupo de chicos de bilbao te gustaria hacer algo en pla gang bang si quieres contesta te dejo un telefono y nos conocemos primero de buenrollo jeje venga maite

Bah, me quede con las ganas de saber si a Maite le gustaba entregar el culo.
:evil: :evil: :evil:

Hola te gustaría desvirgar a un chico virgen de 20 añitos?

Un saludo!!

Este hilo lo han movido del segundo o el tercer subforo o me lo parece a mí?

No pega aquí ni con cola, y a la mitad de los lamepantallas que han posteado no me suena ni haberlos leído :lol:

Torbe, si ha posteado aquí es que busca empleo en tu próximo bukkake. Contacta con ella plz.

SoyPija rebuznó:
Hola a todo el mundo, inicio este foro con la idea de entablar contacto con todos los fans de mi web www.soypija.com
Podeis preguntarme lo que querais, aqui estoy

Un Beso

Maite

¿Que tal se te da hacer gargaras, querida amiga?

Hola soy pija:

Me gustaria conocerte en persona y romperte el culo a base de ladillas como folladictos..

Gñe.

:(

SoyPija rebuznó:
Hola a todo el mundo, inicio este foro con la idea de entablar contacto con todos los fans de mi web www.soypija.com
Podeis preguntarme lo que querais, aqui estoy

Un Beso

Maite

Soy pija, soy un tio guapete de bilbao. Me gustaria invitarte a tomar algo rápido, y después follar como nunca en mil posturas diferentes. Digo tomar algo rápido, porque con lo buena que estás, si estamos más tiempo, te follo en el bar por no poder aguantar más, jaja.

Espero tu respuesta

Atrás
Arriba Pie