Foro Fobia Social

El Ladrillo

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Jun 2006
Mensajes
154
Reacciones
0
Hace poco, echándo una ojeada por el foro de fobia social, vi un post en el que se contaba que hace tiempo sufrieron un troleo de putalocura. Y recientemente han sufrido uno de forocoches principalmente por un famoso troll llamado Powerated.

Al parecer dicen que el troleo de forocoches ha tenido mucho más estilo que el de putalocura, en resumen se decía que los de putalocura dan pena y que los de forocoches son mucho más mejores.

Aquí el link del troleo que hizo putalocura.

https://foropl.com/foro-general/74907-resultados-del-trolleo-1-damnificados-inside.html
 
:lol: Cojonudo que midan el nivel de molonguez de un foro por la cantidad de daño que les ha causado
 
Quien hay en el foro? Podriamos forochatear.
 
Es como para arrancancarse los ojos y lanzarselos a tu rival para que sufra, algo muy ofensivo a la par que estupido.
 
Lo que sea,acabará en nada o mierda pero aquí presente.
 
Al parecer desde la última troleada en ese foro han puesto que ningún usuario recién registrado pueda postear hasta que el administrador lo active.
 
El Ladrillo rebuznó:
Al parecer desde la última troleada en ese foro han puesto que ningún usuario recién registrado pueda postear hasta que el administrador lo active.
Suele pasar.:shock:
 
El principal problema de la epopisis trascendental es conseguir el dominio mutuo de la evasión eufobílica, significativo es que el ser humano haya empezado por lidiar consigo mismo antes que empezar la transcendencia del egocentrismo post-moderno que hoy domina nuestras vidas. No obstante, mediante la ejercitación del "yo" como medio subcuntrufo e incosciente hemos aprendido a lo largo de los siglos a evadirnos de nuestras propias lucideces, y he aquí el gran fenómeno con el que nos toca enfrentarnos, si bien no de una manera gratamente evalistica, si de una manera mas amena y atractiva para traspasar los limites ilimitados del "orangutan" que todos llevamos dentro.
 
Lo de Evah fue maestría pura e insuperable. Reía solo por la calle recordando frases suyas.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Hola, buenas noches. Que tal todo?

Yo acabo de llegar de una fiesta en un hotel 5 estrellas lujo. P. Rubio me ha suplicado que me quedase pero es una pesada y me he pirao.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Hola, buenas noches. Que tal todo?

Bien, amigo Lugosi, por mi parte todo bien, gracias.

Y en cuanto a su LoLeante firma, he de decir que cuando vi esa imagen en directo lo primero que se me vino a la cabeza fue que alguien hiciera un gif(yo es que si no es con foto no sé hacerlos) y va usted y lo hace. :lol:


Buenas noches a todos una vez más.
Amigo Moporday, le aprecio mucho y me alegra que siga usted entre nosotros.
 
Bien, amigo Lugosi, por mi parte todo bien, gracias.

Y en cuanto a su LoLeante firma, he de decir que cuando vi esa imagen en directo lo primero que se me vino a la cabeza fue que alguien hiciera un gif(yo es que si no es con foto no sé hacerlos) y va usted y lo hace. :lol:

Los elogios hay que dárselos al tal Lou87, yo solo me he apropiado de su trabajo.
 
Fíjense cómo estaba hace sólo dos años, cuando hice el gif.





Voy a ingerir sobaos. Vayan con LOL.
 
Terpas Mamonaitis rebuznó:
Plásmelas en formato gif para lol y regocijo del nada respetable.


Ajajjjajjjaaajajajajjj, no lo había visto. Es que voy a comer sobaos, es lo mejor para todos, amigo Terpas. Quiero teta.
 
Arriba Pie