Foro Fobia Social

Cáncer de Colon rebuznó:
Reía solo por la calle recordando frases suyas.

Tras leerme vuestras heces, voy meandome de risa en cualquier momento y en cualquier lugar, eso si, siempre sólo y a deshoras. La consecuencia es que todo el que me conoce y el que no piensa que soy retrasado. Y lo soy.

Cáncer de Colon rebuznó:
Dan ganas de plantarla en el punto de penalty del gol norte del Stamford Bridge y meterle un chut tan fuerte que le doble las manos a Enke y que quede enmarañada en las redes sanguinolentas de la portería con el feto colgándole de la chocha hasta que caiga y haga plof! y el público se deje la garganta gritando de júbilo y aplaudiendo como posesos conscientes de que han vivido el más maravilloso espectáculo visto jamás en un terreno de juego.

Con esto me estuve masturbando una semana, y hasta aqui mi lamida de ojaldre.
 
El Ladrillo rebuznó:
Hace poco, echándo una ojeada por el foro de fobia social, vi un post en el que se contaba que hace tiempo sufrieron un troleo de putalocura. Y recientemente han sufrido uno de forocoches principalmente por un famoso troll llamado Powerated.

Al parecer dicen que el troleo de forocoches ha tenido mucho más estilo que el de putalocura, en resumen se decía que los de putalocura dan pena y que los de forocoches son mucho más mejores.

Aquí el link del troleo que hizo putalocura.

https://foropl.com/foro-general/74907-resultados-del-trolleo-1-damnificados-inside.html

No se de que mierdas vas, pero en aquel hilo realmente nos metimos en un lio. Recordar esa clase de cosas te convierten en malote inkmediato :sad:
 
Arriba Pie