foro Haze

1nformacion rebuznó:
Te lo dejo facilísimo y aun así necesitas editar el quote para defenderte.

Por eso es que eres tonto.

¿Te das cuenta de lo predecible que eres?

¿Defenderme?

chato que esto es internet.

sabreman rebuznó:
¿Defenderme?

chato que esto es internet.

O no parecer subnormal, como quieras definirlo. Lo tuyo es grave, sabreman, haztelo ver.

Eres bobo, adios.

sabreman rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Ya saltó el nigga wannabe de turno a decir que no es cierto. Seguro que con el rap eres como los que ahora dicen que llevan viendo la F-1 desde hace 15 años.

Eres tonto a rabiar, ya no quise crear polémica, pero si hablaras con un mínimo de conocimiento de causa te diria que uno de los mejores grupos de hip-hop yankee House of Pain, son casualmente blancos.

Dále a Google y búscalos, tontín.

Payaso, yo escuchaba rap en cassetes traídos de EEUU cuando tú de los negros solo conocías lo que salía en el Príncipe de Bel Air. House of Pain se hizo famoso justo cuando empezaron a comercializar el rap para vendérselo a los blancos y necesitaban desidentificarlo de los negros. Y por cierto, ¿uno de los mejores grupos? Si hicieron 1 disco...

pim_pam_pum rebuznó:
sabreman rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Ya saltó el nigga wannabe de turno a decir que no es cierto. Seguro que con el rap eres como los que ahora dicen que llevan viendo la F-1 desde hace 15 años.

Eres tonto a rabiar, ya no quise crear polémica, pero si hablaras con un mínimo de conocimiento de causa te diria que uno de los mejores grupos de hip-hop yankee House of Pain, son casualmente blancos.

Payaso, yo escuchaba rap en cassetes traídos de EEUU cuando tú de los negros solo conocías lo que salía en el Príncipe de Bel Air. House of Pain se hizo famoso justo cuando empezaron a comercializar el rap para vendérselo a los blancos y necesitaban desidentificarlo de los negros. Y por cierto, ¿uno de los mejores grupos? Si hicieron 1 disco...

hicieron 3 discos al menos y son irlandeses. Os queda grande el tema (y a mi también)
mejor cagaron en la puta madre del inutil del haze este y en la gente que tiene detrás poniendo pasta para que salga por la tele y tengamos que conocerlo sin remedio

pim_pam_pum rebuznó:
sabreman rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Tienen más de un disco.

Seguro que tienen más de uno, lo que pasa es que como éxito sólo recuerdo el famoso (el primero). Lo que quería decir es que para haber sido "uno de los mejores grupos de hip-hop yankee" me extraña que fuera por un único disco.

pim_pam_pum rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
¿Qué opinaís los puristas del rap de grupos como Def con Dos, Narco, Hora Zulu, Molotov (primer disco) o Rage Against the machine? Es decir, combinación de rap con instrumentos de rock.

Yo odio el rap pero me jode que la gente llame rap a todo (o hip hop, que se creen que es un sinónimo). Igual que cuando empezó a haber variaciones del techno se llamaron de distinta forma (dance, house, harcore, bakalao, etc...) tendrían que hacer lo mismo con los "derivados" del rap.

El rap "auténtico" es la música que hacían los negros a mediados de los 80 y principios de los 90. Es racista (hacia los blancos), mafiosa, machista y malosa (qué duro soy). Lo importante era la letra y no tanto el ritmo porque además lo grababan en sitios cutres. Tampoco llevaban música propiamente dicha, que eso también lo han puesto ahora.

"Gracias" a la puta MTV y a los videoclips comercializaron ese género underground-delincuente y le metieron elementos totalmente impropios como estrategia de marketing. De esta forma promocionaron raperos blancos (es algo así como skinheads NS negros) o mujeres raperas (como niños a favor del aborto) como si tal cosa.

Eliminaron el racismo y el machismo para hacerlo "políticamente correcto", pero al hacerlo han creado otro puto género QUE NO SE LLAMA RAP. Lo que he oído mucho es llamar "rap" al rap tradicional y "hip hop" al pseudorap que se hace ahora, pero como dijo el moro maño: "Dj's, rap y break dance. Eso es el hip hop y no hay maj que bujcar".

Que llamen de distinta forma al "rap" comercial que hace gente como Eminem y demás marionetas de MTV, igual que el puto regetonto no se llama rap.

Como ya he dicho, al ser blanco el rap me parece una basura, así que creo que en realidad lo que me jode tanto de esto es el borreguismo analfabeto de la sociedad, que sigue ciegamente todo lo que le venden por televisión sin pararse a pensar.

Chaval vaya perra que tienes eh? lo tuyo es un trauma infantil con el rap y los negros y por eso ahora vas de rollo whitepride o como va el tema?

Volvemos a principios de año

https://foropl.com/threads/27685/&start=120

Esperaba tu respuesta, nigga wannabe :lol: .

Si no te parece suficientemente importante que primero nos bombardeen con hip hop ultra comercial (música, ropa, etc...) y ahora con ese puto engendro derivado llamado ragatonto, ya me dirás de qué putos temas se puede tratar.

Podemos hablar del chino que está muy de moda ultimamente.

Chino, hazte rappero y unas fotillos posando like gangsta'; que nos queremos reir un rato.

Oye los círculos "profesionales" de rap/hip hop españoles, ¿qué opinión tienen del regetonto? ¿Lo consideran una rama aparte o confiesan que ha salido de ellos?

psss.. pues no tengo ni idea. Yo estoy totalmente desvinculado de los raperos nacionales de ahora, no me muevo con las nuevas generaciones y no me interesa que me identifiquen con ellos. De hecho es que ni yo me identifico con ellos. Pero sabiendo mas o menos lo q se piensa ultimamente pues te diran que es una mierda, mas que nada pq parece que todo lo que no es "hardcore" ya no es hiphop segun dicen...

Te puedo dar mi opinion. El reggaeton a mi me parece una payasada, un quiero y no puedo, una cutrada y gitanada en toda regla.

El raggamuffin en cambio si tiene algunas cosas que no me desagradan, tengo algun casette/cd por ahi.

maxreaper rebuznó:
Pervertor rebuznó:
maxreaper rebuznó:
¿Siete páginas de hilo sin invasión foril?

:cry:

Yo ya lo he hecho... incauto.
Haberte hecho pasar por un ñeta

No, corregirles y mostrarles lo analfabetos que son me hace sentir más hombre.

Esto me ayuda a dejar el alcohol, mi autoestima esta subiendo por minutos :roll:

El tal "suprimo" dice ser del foro de Vandal.net... no será ninguno de vosotros no gañanes?

Atrás
Arriba Pie