Foro Policial

Esto ya lo vi hace un huevo de tiempo, en el foro de buscaoposicones.com y en su momento fue un descojone.

Sobre lo de los porros no se, pero un familiar mio es inspectorjefe y una vez la guardia civil nos hizo "la foto" y nos pararon. Segun nos pararon, el se bajo del coche se dirigio a los dos guardias civiles y sin tan siquiera enseñar la placa dijo eso de "soy compañero", y algo más que no llegue a oir. El caso es que al final nos libramos de la multa :shock: :lol: :lol:

Tampoco es tan raro , el corporativismo entre funcionarios del estado de cualquier especialidad es moneda comun , es como cuando los profesores hacen piña con el profesor denunciado por maltrato aunque este sea evidente , lo vivi en mi antiguo colegio .

Ke la mdra esta podrida, es algo ke sabemos hace siglos, algunos tienen la azotea bien amueblada, y a estos les pasa lo ke a una manzana entre otras podridas, incluso aunke no pierdan la chaveta, ocurre como con la mafia, o formas parte de la "familia" o estas contra.

Para analizar las entrañas de un mdro, bastaria con estudiar los motivos por los ke se meten en el cuerpo:

-Llevar arms y poder utilizarlas
-Aporreaciones en masa, con la ley a tu lado (tu machacas sin atender a razones, pero ojo del ke te toke)
-No pagar una multa (no soy mdro, pero tengo cartera con chapa G, solo con eso sin presentar identificacion, me salvo de varias en Madrid, incluso me bajaron el coche de la grua, cosa ke no hacen)
-Prepotencia (kreerse ser dios e ir perdonando vidas)
-Infomacion privilegiada: con un nombre, una matricula o un numero de telefono saber kien hay detras (fundamentalmente por joder). Por cierto saludemos a los "teclas" de G y P ke no tardaran en leer este foro ¡Soy inocente, fue cosa del Mena!
- lo mas importante: Tener detras a todo un sistema organizado y paramilitar

Por supuesto ke van mejorando, no es la epoca de la dictadura, tambien habria ke ver lo ke cobran, la tension de verse en un tiroteo y jugarsela ante una banda organizara y violenta de las ke se estan estableciendo aki, pero viendo ciertos elementos de los diversos cuerpos...

Emile Berliner rebuznó:
Monosabio rebuznó:
puto lenguaje sms

Dios !!!

¿Tu krees ke eso es lenguage SMS? Si fuera lenguage SMS no te enterarias de nada, lo uniko ke hago es sustituir la "qu" por la "k" ke fonetikamente suena = y me ahorro una letra cada vez

Monosabio rebuznó:
Emile Berliner rebuznó:
Monosabio rebuznó:
puto lenguaje sms

Dios !!!

¿Tu krees ke eso es lenguage SMS? Si fuera lenguage SMS no te enterarias de nada, lo uniko ke hago es sustituir la "qu" por la "k" ke fonetikamente suena = y me ahorro una letra cada vez

Fiu tio, la hostia, con ese ahorro de una letra por cada "qu" te debe dar mucho mas tiempo para seguir resultando subnormal. Wao!

Monosabio rebuznó:

rretarded.jpg

retard.jpg

nazis, drogatas, chusma en general, estais perdiendo el tema de fondo de este hilo centraros, se ke podeis, aportar algo o iros a un centro de desintoxikacion, o a cascarla :lol:

Gramoymedio rebuznó:
Shoot rebuznó:
Monosabio rebuznó:
Emile Berliner rebuznó:
Monosabio rebuznó:
puto lenguaje sms

Dios !!!

Por favor, muerete.

me gustaria ver como lo hace si no es mucho pedir claro

¿Por qué no aprendes a escribir como si tus padres no se hubieran gastado el dinero de tu educación en el bingo? Otro paso interesante sería usar los signos de puntuación (ya que entiendo que las tildes están perdidas de antemano).

Capitán Hediondo rebuznó:
tened cuidado con éste :shock:
No lleva tilde.

Aquí uno, que sólo se dedica a corregir gramatical, léxica, y ortográficamente a la peña. Colegui.

Tankian rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
tened cuidado con éste :shock:
No lleva tilde.

Aquí uno, que sólo se dedica a corregir gramatical, léxica, y ortográficamente a la peña. Colegui.

revísateLO, mongui, no mereces explicación por lo tontísimo que eres.

demasiado temprano para tus chorradas

chicos por dios,que son las diez de la mañana.Cuanto veneno llevais dentro :?

¿Para cuando la llegada del surfero gaylo?

Entre usted y él, y con Sammy ya asentado, una nueva Era de estulticia puede llegar al foro. Los habituales de los subforos tetas verán el nivel del general y se decidirán a postear masivamente. Y para eso les necesito a los 3. Usted ya ha demostrado ser profundamente subnormal. Sammy es especial, las cosas como son.

Pero joderhostiaputa, El Capitán Hediondo y Wireless. Juntos. Amiwitos. Llevándonos irremediablemente a los niveles más altos de vergüenza ajena. Levantarse cada mañana y ver un hilo de For-0-Chateo de 12 páginas con diálogos entre los dos. Dios.

Es mi sueño :oops:

Vale, ya te llamamos luego si eso.

Como me han dicho varias veces algunos foreros, no me explico qué cojones haces aquí y porqué no te han baneado de por vida, pero supongo que ser amiwito de quien eres amiwito y ser además un "pelín especial" te da derechos "guays".

por otro lado, ¿porqué no te vas a la facul o a la consulta de papi a aprender algo?

bueno, lo dicho, ya te llamo yo luego si eso

Respuestas para los dos:

¿para qué?

un criajo petulante y chorra que jamás comenta o participa en el hilo salvo para apostillar a otros foreros, pijorro y "rebelde" que debe ser el alma de la fiesta entre sus coleguitas de barrio bien, sinceramente no me la pone dura

además, es bien sabido que no soy de broncochat

éste está descansando... claramente

bulldog.jpg

si no, otro gallo cantaría

No veo motivos para banear a Tankian, es más, suele mostrarse inteligentísimo. De todas formas no me has dicho de quién es amiguito, y estaba sinceramente interesado en saberlo.

Venga Capi, coño, no puedes acusar a alguien injustamente y luego hacerte el despistado cuando se te piden pruebas, joder.

¿Que valores le estás transmitiendo a Hediondo Jr.?

Y todo esto por que publicase su privado en el que me preguntaba si tenía algún síntoma por un baneo fictio. Y eso que lo publiqué sin nombre, vale que pocos serían capaces de escribir lo que escribió, pero yo no pensaba decirlo.

Por otro lado, tengo 3 foreros en el messenger. Messenger que se puso por última vez hará un par de semanas. Pero vamos, Sherlock, que después de definirme tan jodidamente perfectamente: "pijorro y "rebelde" que debe ser el alma de la fiesta entre sus coleguitas de barrio bien" usted ya debe saber hasta la talla de mis Ralph Lauren ( :?: )

Pero me estoy dando cuenta de que tengo el Poder. Dos mensajes y salen dos seres cuya necedad está fuera de toda duda. Porque esto es de traca:

sinmas rebuznó:
castigale... capitan hediondo... que se lo tiene merecido por babas y hevypollas... lanzale tu sabo sobre su frente...
Pero es que también lo podría haber escrito el Capi. O el surfer. Vale que preferiría pegarme a las paredes o tener rayos láser en los ojos, pero sacar la necedad a relucir también puede ser díver. Únanse.

¿Tienes el poder por postear y que broten dos retromongols a pasear sus patéticas existencias babeantes ante ti?

Juas! Entonces yo soy el Master Blaster del Universo, porque a mi me brotan diecisiete de una tacada.

Y Richal! :shock:

Y Richal! :shock:

CHAL!

Atrás
Arriba Pie