Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Suficiente.sinmas rebuznó:decirte que nada me une al capitan hediondo, simplemente me parece ser mucho mas inteligente que tu, comemierdas....
sinmas rebuznó:]
se nota que hoy no tenemos nada que hacer.. no?
pues sigamos invirtiendo nuestro tiempo en intercambiar libre-pensamientos..
gaga gaga
Tankian rebuznó:Y todo esto por que publicase su privado en el que me preguntaba si tenía algún síntoma por un baneo fictio.
Amish Tad rebuznó:Pelea de subnormales :?
Capitán Hediondo rebuznó:esa puta obsesión que tienes con el surfero gordo da más pena que otra cosa... "forochateo hediondo/wireless... es constante". tonto, más que tonto, que yo haya forochateado con el surfero en su momento, y lo hice, como todo dios con todo dios, no viene a cuento ahora. ¿tú sabes cuánto tiempo hace que el surfero no entra aquí, alma de cántaro?
FuenteWireless rebuznó:es q me cagondios, q pareces nuevo. si solo hacia falta verle 3 posts para sacar en claro del palo q va, con esto no quiero decir q yo aportase, q despues de el, podia ser yo el que menos haya dao a ese foro, pero es q ese chaval tiene una hostia y una prepotencia mas q importantes encima.Capitán Hediondo rebuznó:¿estás posteando ahora por allí?Wireless rebuznó:Hedi, te veo por PL muy poco combativo, como que la andropausia te esta invadiendo por momentos. Chacho mete caña, prepara el terreno para el dia del regreso
![]()
no estoy combativo, estoy en una fase de transición.
Ayer me compré esto y se me están aguando las ideas a ojos vista
![]()
estoy esperando una resurreción/renacimiento. veremos cómo acaba todo.
por cierto, tenías toda la razón respecto al tankian ése. menudo tonto de las pelotas. sólo postea para apuntillar a otros foreros con estupideces semánticas/ortográficas, creo que jamás opina sobre ningún hilo, y salvo el post homenaje al Fisher, no aporta absolutamente nada al foro... no me extraña que el chinasky sea su mejor amiwito.
chismorreos foriles, menuda mierda me está saliendo, joder
otro con quien empapar en sangre el puñal.
(Nota: Luego más forochat)
Ejercicio de abstracción:Capitán Hediondo rebuznó:puedes distinguir entre "este foro" y "aquél foro", ¿verdad?
Tankian rebuznó:Y también se mete con Chinasky, usted es duro, pero duro cual acero Krupp.
Amish Tad rebuznó:Hay unos pocos conocidos que saben quién es mi mentor. Algunos me lo ha preguntado por privado, pero si creo que el forero que lo pide también es un cabrón entonces le doy largas.
Their Law es otro forero. A veces es divertido, otras veces es como el resto de nosotros, pura mierda. De hecho practico con este pavo la estrategia Mazagatos "Me encanta como escribe Their Law. No he leído nada sobre él pero le sigo"
Tankian rebuznó:- En "aquél" ( :( ) foro, usted y Wireless forochatean durante horas y además, son malotes.

razorblade rebuznó:Joder loco, no das una cabrón.
![]()
![]()
![]()
El Loco de las Coles rebuznó:razorblade rebuznó:Joder loco, no das una cabrón.
![]()
![]()
![]()
Calla Campano, tu tiempo de gloria pasó!
El Loco de las Coles rebuznó:razorblade rebuznó:Joder loco, no das una cabrón.
![]()
![]()
![]()
Calla Campano, tu tiempo de gloria pasó!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.