Foro Policial

y a mi que tankian no me parece mal chico.
fijate tu que cosas :shock:

sinmas rebuznó:
decirte que nada me une al capitan hediondo, simplemente me parece ser mucho mas inteligente que tu, comemierdas....
Suficiente.

Joder, no es suficiente. Me he releído el resto del post del sinmas este, y me he dado cuenta de que los puntos suspensivos -que creía que eran para respirar, o para hacer bonito- separan una gilipollez conspiparanoica de otra. Dibujar, leer la Fhm, et cetĕra. Acojonante. Le pido encarecidamente que se ponga en contacto con Hediondo. Les uno. Hágase grande.

sinmas rebuznó:
]
se nota que hoy no tenemos nada que hacer.. no?
pues sigamos invirtiendo nuestro tiempo en intercambiar libre-pensamientos..
gaga gaga

No sé qué clon sacar para reirme de ti, estoy en un dilema. :shock:

Tankian rebuznó:
Y todo esto por que publicase su privado en el que me preguntaba si tenía algún síntoma por un baneo fictio.

eres todavía más tonto de lo que pareces, y eso es una barbaridad

vas de matoncete de barrio y tal, así que necesitas estar pinchando constantemente a alguien para que todos vean lo guays y superior que eres. que lo hagas con Sammy, que no da para mucho, vale, pero que me des la brasa a mí, manda huevos. esa puta obsesión que tienes con el surfero gordo da más pena que otra cosa... "forochateo hediondo/wireless... es constante". tonto, más que tonto, que yo haya forochateado con el surfero en su momento, y lo hice, como todo dios con todo dios, no viene a cuento ahora. ¿tú sabes cuánto tiempo hace que el surfero no entra aquí, alma de cántaro?

que saques a tu clone de vez en cuando como corrector (tu cervantes), está bien, y lo digo en serio, pero no postear absolutamente nada que no sea apostillar a otros es extremadamente triste. pero al fin y al cabo, como dijo otro forero, tú pagas (la consulta de tu papá, en este caso) el adsl y posteas lo que te sale de los cojones.

bueno, como te dije antes, ya te llamo yo luego. recuerda que no soy de broncochat, así que si me vas a hacer un hilo homenaje o me vas a pinchotear para ver si sangro, ya sabes lo que vas a encontrar. nada.

Amish Tad rebuznó:
Pelea de subnormales :?

Eh tú, viejo de los cojones.

Un forero muy conocido anda empeñado en que el ultrasubnormal de Their Law y tú sois la misma persona.

Yo, que os leo a los dos, estoy convencido de que no es posible que un mismo ser se muestre subnormal con un usuario y medio normal con el otro, y además, el Their Law ese de los cojones lleva una media de 30 mensajes/día.

La cuestión es clara, y más vale que me la respondas con una aseveración lógica o te rompo el cráneo de una patada. ¿Eres el subnormal de Their Law?

En caso afirmativo me retiro a llorar a mis aposentos.

Capitán Hediondo rebuznó:
esa puta obsesión que tienes con el surfero gordo da más pena que otra cosa... "forochateo hediondo/wireless... es constante". tonto, más que tonto, que yo haya forochateado con el surfero en su momento, y lo hice, como todo dios con todo dios, no viene a cuento ahora. ¿tú sabes cuánto tiempo hace que el surfero no entra aquí, alma de cántaro?
Wireless rebuznó:
Wireless rebuznó:
Hedi, te veo por PL muy poco combativo, como que la andropausia te esta invadiendo por momentos. Chacho mete caña, prepara el terreno para el dia del regreso
img3mb.jpg
¿estás posteando ahora por allí?

no estoy combativo, estoy en una fase de transición.

Ayer me compré esto y se me están aguando las ideas a ojos vista

estoy esperando una resurreción/renacimiento. veremos cómo acaba todo.

por cierto, tenías toda la razón respecto al tankian ése. menudo tonto de las pelotas. sólo postea para apuntillar a otros foreros con estupideces semánticas/ortográficas, creo que jamás opina sobre ningún hilo, y salvo el post homenaje al Fisher, no aporta absolutamente nada al foro... no me extraña que el chinasky sea su mejor amiwito.

chismorreos foriles, menuda mierda me está saliendo, joder
es q me cagondios, q pareces nuevo. si solo hacia falta verle 3 posts para sacar en claro del palo q va, con esto no quiero decir q yo aportase, q despues de el, podia ser yo el que menos haya dao a ese foro, pero es q ese chaval tiene una hostia y una prepotencia mas q importantes encima.
otro con quien empapar en sangre el puñal.

(Nota: Luego más forochat)
Fuente

Le recuerdo que no me acordaba de su amiwito surfer, y el link este me lo mandó un clon anónimo.

Y también se mete con Chinasky, usted es duro, pero duro cual acero Krupp.

Lo del cuchillo me da miedito.

puedes distinguir entre "este foro" y "aquél foro", ¿verdad?

felicidades y eso... pero recuerda que todavía no te ha sonado el móvil, debes seguir esperando

puedes distinguir entre "este foro" y "aquél foro", ¿verdad?
Ejercicio de abstracción:

- En "este foro" usted es subnormal.
- En "aquél" ( :( ) foro, usted y Wireless forochatean durante horas y además, son malotes.

¿Qué he ganado?

:? ... espero por vuestro bien que esto sea un cachondeo , una pelea entre una especie de punki naif y un cruzado de eonrme picha es a la par de extraño escalifriante .

Una pregunta seria , esto no sera un hilo trampa para que luego lo lea mi paisano el bulldog y banee a todo aquel que se ha cagado en la policia no ?

Vivan las gloriosas fuerzas del orden burgalesas ! :D
ojala ni tu ni tus colegas me veais jamas ni al cruzar la calle .

Tankian rebuznó:
Y también se mete con Chinasky, usted es duro, pero duro cual acero Krupp.

me parece que tú no sabes una mierda, querido :)

pero es mi opinión, claro

Hay unos pocos conocidos que saben quién es mi mentor. Algunos me lo ha preguntado por privado, pero si creo que el forero que lo pide también es un cabrón entonces le doy largas.

Their Law es otro forero. A veces es divertido, otras veces es como el resto de nosotros, pura mierda. De hecho practico con este pavo la estrategia Mazagatos "Me encanta como escribe Their Law. No he leído nada sobre él pero le sigo"

Yo digo que es Moporday.

Y que el de las motos no puede ser más jodidamente ingenioso. ¡Qué risas! Qué risas.

Amish Tad rebuznó:
Hay unos pocos conocidos que saben quién es mi mentor. Algunos me lo ha preguntado por privado, pero si creo que el forero que lo pide también es un cabrón entonces le doy largas.

Their Law es otro forero. A veces es divertido, otras veces es como el resto de nosotros, pura mierda. De hecho practico con este pavo la estrategia Mazagatos "Me encanta como escribe Their Law. No he leído nada sobre él pero le sigo"

Gracias a Dios.

Yo tengo claro quien eres tú, pero me hicieron sospechar.

No hubiese podido soportarlo, de ser verdad.

Tankian rebuznó:
- En "aquél" ( :( ) foro, usted y Wireless forochatean durante horas y además, son malotes.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

al final resultará que ni sabes leer ni nada... :lol:

si puedes encontrar más de 4 posts míos en cada hilo que hay en ese foro, te mando una caja de chupachups sabor polla. :wink:

si fueras "tan listo" como quieres hacer creer, te habrías dado cuenta que me registré allí cuando me banearon aquí hace meses.

forochateo... joder, pues sí que eres tonto, sí.

bueno, ¿te suena el móvil? ¿no? pues entonces ve cortando el tema porque tengo otra llamada

por cierto , el granjero tiene razón, esto es una pelea de subnormales.

¿Lo del móvil es un chiste?

Es que de verdad que no termino de pillarlo.

¡Dos supergenios contra mí!

Me retiro :cry:

Solyaris_YX7212.jpg

+

kant.jpg

^12+ 3*

sequia-1.jpg

:lol:

Bueno, volviendo al tema del hilo...

Tener placa es una pasada, es mejor que tener los superpoderes de spiderman o cualquier memo de esos.
Tengo un amigo que es policía nacional, y más que placa es un bonocopa lo que tiene. Enseguida tira de ella para entrar en todas partes, para aparcar, para vacilar a gilipollas o simplemente para meterse en broncas.

Atrás
Arriba Pie