serengueti128 rebuznó:
Pues eso conforeros, imaginaos que soys personas normales y entrais en este foro, abris un tema de buen rollo presentandoos , o yo que se y os encontrais con que la primera respuesta de tu post es hijodeputa, o alguna que otra ordinariez, hasta los moderadores perfectamente te pueden decir tal improperio.Pues entonces(en el caso de que fuerais seres socialmente normales) pensariais que la gente de este foro esta zumbada(nada mas lejos de la realidad).No es normal, que cuando uno no coincida con la opinion de alguien le lanze una retahila de insultos, pero en este foro si.Bueno, a lo que iba, que quiero que os deis cuenta de lo que tenemos, de que tenemos un foro que es la puta ostia, vamos, este foro necesita gente como yo para hacerlo subir hacia lo alto de la escala foril, ayudadme hijosdeputa, y os prometo un futuro mejor.
Acabas de poner en bandeja que se te eche encima un grupúsculo de enfermos insociables, sin vida, que no follan -ni pagando porque tampoco trabajan-, envidiosos, frustrados, aburridos hasta más no poder, sin capacidad creativa alguna -salvo excepciones- y, en definitiva, sin ilusión por participar-colaborar-enriquecer ningún foro.
La mayoría son seres con insalvables taras mentales, y graves complejos físicos, aún así, suelen permitirse el lujo de aprovechar la oportunidad que se les da cuando ven una foto de tildarte de: zorra, fea, gorda, cara de retrasada, etc. Pero, tranquila, son bastante cobardes y no se atreverían a decirte ni mu si te vieran por la calle -reconociéndote por tu foto-, como mucho la publicarán en páginas de contactos, jactándose de ello, o bien intentarán sentirse útiles utilizando el Photoshop para, sin talento ni gracia alguna,
tunear tu foro aderezándola con todo tipo de imágenes vejatorias o absurdas (no trabajan ni producen, mucho tiempo libre y aburrimiento insalvable).
En foros "normales" te presentas y la gente te trata con respeto y te da la bienvenida. Aquí... ya lo verás. Yo me río con estos infraseres, me demuestran por qué soy superior a ellos y por qué no suponen competencia en este país. Con humor, que estos pobres seres son inofensivos y tremendamente irrisorios.
P.D.: Qué si nenes, que sí: hijoputa, vaya mierda de hilo, múerete, eres retrasado, tu madre te parió borracha, etcéeeeetera, etcétera. Sois seres con tanta empatía y tanto que dar a los demás, orgullosas vuestras madres.