Foro putalocura,¿refugio virtual de enfermos mentales?

^Sucubina^ rebuznó:
Riki martin es guapo pero sera una escepcion entre un millon de los de su pais

scared.jpg

- WTF?

:99
rubio6.jpg

:1

Ricky Martin no tiene patria, es un producto del laboratorio secreto de Emilio Estefan producido a partir de materia fecal y coca adulterada...

050712_emilio_estefan_3.jpg

- ricou ricou

ilovegintonic rebuznó:
Los moderadores... y los administradores.

HIJO DE PUTA

Y no va en rojo porque le cedo el turno al que quiera cogerlo de entre los que escribimos en rojo...

Caballeros, si quieren, procedan. Si no, pues nada, dejemosle crecer para mofa y burla del personal.

Tomándote la palabra

guatxulo rebuznó:
serengueti128 ¿te pegaron Fidirico y el abogado alcoholico? solo dinos eso y vete a tomar por culo.

Te va a decir que no, pero los hehcos estan claros, fue muy curioso que durante un tiempo, en el cual estaba citado, y durante su rehabilitacion, no posteara.

De todo lo chulo que es, la verdad, es que puede chulearse por casi todo, en el tema fisico nos muele a todos en un 1 vs 1, pero en combate estaba muy perdido, sobre todo con el owned que se trago al ver a dos pavos contra el solo. No tiene amigos pobesito.

Nuestra enfermedad mental viene derivada de tener que aguantarte y de ver tus avatares mostrando impunemente tus tetillas winstroliticas.
Al menos ahora el avatar te lo has quitado,ya era hora cojones.

Nuestro parto

El advenimiento al mundo de los foreros se parece a esto:

Crimenes025.jpg

que fonendoscopio mas guapo lleva el niño colgado del cuello no?

Este es un foro que aunque parezca increíble, nos encontraremos con gente que no saben hacer otra cosa que insultar y con gente de putísima madre con una verborrea que nos dejaría a todos por los suelos.

serengueti128 rebuznó:
Pues eso conforeros, imaginaos que soys personas normales y entrais en este foro, abris un tema de buen rollo presentandoos , o yo que se y os encontrais con que la primera respuesta de tu post es hijodeputa, o alguna que otra ordinariez, hasta los moderadores perfectamente te pueden decir tal improperio.Pues entonces(en el caso de que fuerais seres socialmente normales) pensariais que la gente de este foro esta zumbada(nada mas lejos de la realidad).No es normal, que cuando uno no coincida con la opinion de alguien le lanze una retahila de insultos, pero en este foro si.Bueno, a lo que iba, que quiero que os deis cuenta de lo que tenemos, de que tenemos un foro que es la puta ostia, vamos, este foro necesita gente como yo para hacerlo subir hacia lo alto de la escala foril, ayudadme hijosdeputa, y os prometo un futuro mejor.

está loco! TIENE UNA PISTOLA! :lol:

serengueti128 rebuznó:
...Bueno, a lo que iba, que quiero que os deis cuenta de lo que tenemos, de que tenemos un foro que es la puta ostia, vamos, este foro necesita gente como yo para hacerlo subir hacia lo alto de la escala foril, ayudadme hijosdeputa, y os prometo un futuro mejor.

Es esta tu candidatura a administrador? Vas rapido amigo.

Pd. hijo de puta

Benito rebuznó:
al pluralizar "putas" esta usted queriendo decir que somos todos hijos de matrimonios de lesbianas que se prostituyen, o es que simplemente tiene el dedo chulo today?

ya kisieras tu ser hijo d una lesbiana prostituta por lo menos te daria mas categoria señor benito(mira que odiaba tu serie en la tele diosss tajo infraseres) y si tengo el dedo chulo hoy

un saludo

Creo que si en este foro no insultasen, no me sentiria como en casa y empezaria a pensar que me he metido en el foro de Cosmopolitan.

¡¡¡ Viva Putalocura !!!

AGONIZANTE rebuznó:
Creo que si en este foro no insultasen, no me sentiria como en casa y empezaria a pensar que me he metido en el foro de Cosmopolitan.

¡¡¡ Viva Putalocura !!!
Que solo en el general, en los demas los agravios personales pueden valerte un buen retiro de varios dias. Sal del general y socializa con los demas subforos. :lol:

cucarach[a]3;2099298 rebuznó:
Que solo en el general, en los demas los agravios personales pueden valerte un buen retiro de varios dias. Sal del general y socializa con los demas subforos. :lol:
Caya estupido.

Por si alguien todavia no lo habia dicho: Mierda de hilo.

4yz3keb.jpg

Para animar un poco...

serengueti128 rebuznó:
Pues eso conforeros, imaginaos que soys personas normales y entrais en este foro, abris un tema de buen rollo presentandoos , o yo que se y os encontrais con que la primera respuesta de tu post es hijodeputa, o alguna que otra ordinariez, hasta los moderadores perfectamente te pueden decir tal improperio.Pues entonces(en el caso de que fuerais seres socialmente normales) pensariais que la gente de este foro esta zumbada(nada mas lejos de la realidad).No es normal, que cuando uno no coincida con la opinion de alguien le lanze una retahila de insultos, pero en este foro si.Bueno, a lo que iba, que quiero que os deis cuenta de lo que tenemos, de que tenemos un foro que es la puta ostia, vamos, este foro necesita gente como yo para hacerlo subir hacia lo alto de la escala foril, ayudadme hijosdeputa, y os prometo un futuro mejor.

Este foro es una puta mierda, que estemos aquí te da una idea de lo mierda que son la resta de foros
0408.gif

He sentido verdadera vergüenza ajena al ver como hace la pelota al resto de forer@s con no sé bien que objetivo, ya es triste hacer la rosca, pero hacerlo en un foro así es aun más lamentable...

Me retiro a mis aposentos por hoy ha sido suficiente...
0408.gif

Edito: hijodeputa
icon_hihi.gif

serengueti128 rebuznó:

Acabas de poner en bandeja que se te eche encima un grupúsculo de enfermos insociables, sin vida, que no follan -ni pagando porque tampoco trabajan-, envidiosos, frustrados, aburridos hasta más no poder, sin capacidad creativa alguna -salvo excepciones- y, en definitiva, sin ilusión por participar-colaborar-enriquecer ningún foro.

La mayoría son seres con insalvables taras mentales, y graves complejos físicos, aún así, suelen permitirse el lujo de aprovechar la oportunidad que se les da cuando ven una foto de tildarte de: zorra, fea, gorda, cara de retrasada, etc. Pero, tranquila, son bastante cobardes y no se atreverían a decirte ni mu si te vieran por la calle -reconociéndote por tu foto-, como mucho la publicarán en páginas de contactos, jactándose de ello, o bien intentarán sentirse útiles utilizando el Photoshop para, sin talento ni gracia alguna, tunear tu foro aderezándola con todo tipo de imágenes vejatorias o absurdas (no trabajan ni producen, mucho tiempo libre y aburrimiento insalvable).

En foros "normales" te presentas y la gente te trata con respeto y te da la bienvenida. Aquí... ya lo verás. Yo me río con estos infraseres, me demuestran por qué soy superior a ellos y por qué no suponen competencia en este país. Con humor, que estos pobres seres son inofensivos y tremendamente irrisorios.

P.D.: Qué si nenes, que sí: hijoputa, vaya mierda de hilo, múerete, eres retrasado, tu madre te parió borracha, etcéeeeetera, etcétera. Sois seres con tanta empatía y tanto que dar a los demás, orgullosas vuestras madres.

¿Este no es el pichafloja retrasado de Erpakillo? Mola.

Zapatero_SUX2110875 rebuznó:

cuanto odio y resentimiento juntos en un solo post, hasta he notado como temblabas de rabia cuando lo escribias, me dan escalofrios.

Zapatero_SUX rebuznó:
Pero, tranquila, son bastante cobardes y no se atreverían a decirte ni mu si te vieran por la calle

joder ahora caigo, toda esa palabreria por ver si te pide su mesenya para cagaros en este foro juntos y quien sabe si ver unos deuvedeses arropados con una manta

serengeti es buena tia, mandale mp que seguro que hareis buenas migas