forochat de los que no salimos

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quentin rebuznó:
- EDITADO POR RODEADORES -

:shock:
2004081414.jpg

2004080808.jpg

ah...

Yo también estoy en casa. El motivo? Me he quedado viendo un video alquilado de Leslie Nielsen (la peli de humor 2001: Odisea como puedas, o algo así) y al conectarme al Messenger no estaban mis queridos amigos esperando a decirme donde irnos de fiesta. Así que... aquí estoy :pla

Nemesio era mi perro rebuznó:
... y al conectarme al Messenger no estaban mis queridos amigos esperando a decirme donde irnos de fiesta. Así que... aquí estoy :pla

:cry: eso son amigos, y lo demas...

Hoy he aprendido una palabra nueva, la apunto aqui para que no se me olvide.

Parrucha

Buenas noches a todos.
Aqui uno mas que se une al forochat por motivos de currelo, aunque acabo de amenizar mi noche con un suculento canutillo.
¿Una caladita?

Señor Cojones rebuznó:
MIDGAR NO TIENE TETITAS

:oops:
no s que decir me has pillado con las defensas bajas pq el chivas me ha dado amor y estabiklidad emocional y momentos de risas viwendo el ejercito de las tinieblas por 4 vez, y un apaarto reductor de tripa que te pensaba emcargar pq estas un pooc fofo ya por la edad perot doos te queremos auqneu tu frente asemeje a una pista de fronton y tu tripa haga ñas veces de posavasos.

sr cojones rules, por el respeto a la tercera edad :7 :oops:

emmmm
buenas noches, me piro a dormirla ke en doshoras me levanto a pasear al señor paco ¬¬

objetivo cumplido el de este post, asi que lo cierro, que no quiero que pablo llore :137

Pablo aqui falta algo para cerrar este hilo....Algo q nos sorprenda... :roll:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie