Forochat del Tristerfracasaturday Night (para ti, que tampoco tienes vida social!1)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Emogado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me acabo de dar cuenta que los relatos de (sobre) caca tienen tanto éxito porque se dan situaciones en las que TODOS hemos pasado al menos dos veces. Historias reconocibles para el lector que no le cuesta sumergirse y sentirse partícipe de ella imaginándose en su lugar.

Me hice este clon de mierda para hilos como este, bueno, y como homenaje al gran Orenga, un winner nato.

Anoche soñé que me follaba a una puta con la que estuve tiempo ha, previo pago, por supuesto. Pero lo raro es que en mi sueño no la pagaba para follarme, no señor, en mi sueño la violaba. Y llevo todo el día dándole vueltas a la cabeza por si pudiera llevar a cabo mi sueño. Nunca he violado a hembra alguna por el método del asalto. ¿Algún depredador sexual de esos podría ayudarme o guiarme? También acepto sugerencias de pajillejos con mucha imaginación.

Duendec_verdec rebuznó:
Uno de los muñecos quiere ser dragonmaster y va viajando por el mundo para encontrar las 4 grutas de los dragones mágicos y de mientras vas luchando contra bichos, ese es uno de ellos, el sapo gigante de la isla de Lann.
La historia que emocionó a Spielberg, amigos.

Grandísimos juegos tienen argumento de 1 renglón, no confundamos churras con merinas
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Os quiero un montón pero ahora mismo no puedo aguantaros :lol:

Va a ser que no hamijo,yo me he cansado de pajas y GTA Online,parece que toca irse a dormir :lol:

Me he bebido media botella de pacharan viendo futbol y videos del efuctk.com.

Eso ha sido mi día.

Yo me he pasado el día jugando al League of Legends, habré jugado como 17 partidas o así. he ganado 2. 8-)

Zurraspas rebuznó:
Creo que me voy a dormir, me duele la espalda

1b5afdb5117f29a7bf618c5238c8810fo.gif

HerbMan rebuznó:
Va a ser que no hamijo,yo me he cansado de pajas y GTA Online,parece que toca irse a dormir :lol:

O una cosa o la otra si haces las dos cosas al mismo tiempo la trempera se te baja por estar concentrado en otros menesteres, un momento, acabo de descubrir un retardante ! y con mejor sabor!:

image_11535.jpg

Yo he pasado la noche afilando el lapiz con una polaca tatuada de pies a cabeza en mi cama.Mi polla guele a ella.

Max Riviera rebuznó:
O una cosa o la otra si haces las dos cosas al mismo tiempo la trempera se te baja por estar concentrado en otros menesteres, un momento, acabo de descubrir un retardante ! y con mejor sabor!:

image_11535.jpg
Se entiende que no simultáneamente,el ritual pajeril no permite esas licencias.....
ultimatum rebuznó:
Yo he pasado la noche afilando el lapiz con una polaca tatuada de pies a cabeza en mi cama.Mi polla guele a ella.
Esa es tu forma de decir que el polaco que te atracó el tasis te partió el caca de propina? :lol:

¿Cómo veis el estado del foro?

turmion2 rebuznó:
Este hilo está más muerto que el tuenti de Marta del Castillo.

Pues no se crea, yo me esperaba del orden de 3 a 4 comentarios. Cuestión a parte es que se eche en falta un cancer o un cabezas que llegue aquí a animar el cotarro, pero eso ya se escapa de mis posibilidades.

Nueces rebuznó:
¿Cómo veis el estado del foro?

Demasiado mal como para darte a ti botones.

AbogadoJosekito rebuznó:
Demasiado mal como para darte a ti botones.

Ya nadie quiere moderar esto, sobre todo después de lo que pasó en el Cine.

Nueces rebuznó:

Una cosa es que nadie quiera moderar y otra que alguien quiera que lo hagas tu tururu

Nueces rebuznó:

Abuelo Nueces, abuelo Nueces, cuéntenos lo que pasó en el Cine y todas las verdades.

Pensaba que las leyendas urbanas de internet eran eso, lo jodido es cuando una vez entre un millón te topas con la chica de la curva, con el sasquatch, con la leyenda de unos y ceros hecha realidad y te das cuenta que no sabes si te impacta más echar un vistazo al abismo del que tanto has oído hablar, o el hecho de que algo con un tono mítico, legendario y de fantasía realmente exista.
En cualquier caso, se me han quitado las ganas de vivir en este mundo un poquito más.

Zurraspas rebuznó:
Una cosa es que nadie quiera moderar y otra que alguien quiera que lo hagas tu tururu

Efectivamente, son dos cosas distintas. ¿Para qué necesito yo los botones?

Burócrata rebuznó:
Abuelo Nueces, abuelo Nueces, cuéntenos lo que pasó en el Cine y todas las verdades.

Es la maldición del moderador del subforo Cine. Uno hizo una película y nadie quiso pagar la entrada del estreno. Otro acabó en juicios. Otro apareció apuñalado por la espalda. Más de uno ha desaparecido misteriosamente. Y luego está Rarito.

pai-mei rebuznó:
Pensaba que las leyendas urbanas de internet eran eso, lo jodido es cuando una vez entre un millón te topas con la chica de la curva, con el sasquatch, con la leyenda de unos y ceros hecha realidad y te das cuenta que no sabes si te impacta más echar un vistazo al abismo del que tanto has oído hablar, o el hecho de que algo con un tono mítico, legendario y de fantasía realmente exista.
En cualquier caso, se me han quitado las ganas de vivir en este mundo un poquito más.

south-park-1511-broadway-bro-down-clip14.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie