Forochat del Tristerfracasaturday Night (para ti, que tampoco tienes vida social!1)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Emogado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que nueces sería un moderador delux.

Primero fue a por los exmoderadores, y yo no posteé porque no era exmoderador.
Luego fue a por los clones, y yo no posteé porque no soy clon.
Después fue a por los antilol, mongüivers, naxos y ultimatums, y yo no posteé porque no soy naxo.
Más tarde fue a por las vacas sagradas, Morzhillas, tonetis, pai-meis y Filimbis, y yo no posteé porque no soy vaca sagrada.
Por último fue a por los lamedores de ojetes, para ese momento ya no quedaba nadie que pudiera quitearme.

Pues tienes razón. Ya no me queda nada más que conquistar. Creo que ha llegado el momento de colgar el teclado y retirarme invicto. A partir de ahora me dedicaré a entrenar a otros foreros que aspiren a llegar tan alto como yo.

Dan Hibiki rebuznó:

Hola. Empieza depositando un masuno en todos y cada uno de los subforos. Cuando termines, vuelve a por más.

1380592_804381259617127_1206995812_n.png

Dan Hibiki rebuznó:
¿Crees que habrías llegado a postear de manera diferente en el caso de que tú mismo hubieses puesto tu foto?

Claro, no soy tan plano como Nueces. Soy mucho más complejo. ¿Alguna otra pregunta o vas a empezar con tus ejercicios?

pai-mei rebuznó:
Pensaba que las leyendas urbanas de internet eran eso, lo jodido es cuando una vez entre un millón te topas con la chica de la curva, con el sasquatch, con la leyenda de unos y ceros hecha realidad y te das cuenta que no sabes si te impacta más echar un vistazo al abismo del que tanto has oído hablar, o el hecho de que algo con un tono mítico, legendario y de fantasía realmente exista.
En cualquier caso, se me han quitado las ganas de vivir en este mundo un poquito más.

Este post es un poco como los estados gancho de facebook donde una gilipollas coge y pone "Es increíble lo que me ha pasado" o "Qué sorpresas te da la vida!!! XdDD" o mierdas así para que le pregunten qué ha pasado. Como una attention whore te comportas, macho.

¿Vas a decir qué mítica leyenda urbana de internet es con la que te has topado o qué?

ilovegintonic rebuznó:
Este post es un poco como los estados gancho de facebook donde una gilipollas coge y pone "Es increíble lo que me ha pasado" o "Qué sorpresas te da la vida!!! XdDD" o mierdas así para que le pregunten qué ha pasado. Como una attention whore te comportas, macho.

¿Vas a decir qué mítica leyenda urbana de internet es con la que te has topado o qué?

Yo una vez me encontré con un pijo madrileño legendario. Tipo Borjamari y Pocholo. Resulta que existen. Sí. así de exagerados.

Joder, estoy viendo en 4 el programa ese de los gitanos, y es increible lo buenas que estan cuando son jovencillas, luego se ponen como vacas...bueno, como el resto de mujeres.

ilovegintonic rebuznó:

Los que son unos genios son los de pccomponentes con los asuntos de sus correos. No puedes resistirte a abrirlos.

Moderador Incógnito rebuznó:
Yo una vez me encontré con un pijo madrileño legendario. Tipo Borjamari y Pocholo. Resulta que existen. Sí. así de exagerados.

Por qué quoteas a ILG para poner esto? Qué le quieres decir exactamente?

Por favor, estaban intentando hacerme una entrevista, otra vez. Si no a mí, al menos respetad a mis fans.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie