Forochat huracà. Sortim volant la mare del tano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He ido a pillar una moto de alquiler y estaban todas desparramadas por el suelo. Me lo he tomado como un aviso.
 
Pues cómo estarán los patinetes y las mierdabicis esas naranjas. En tó lo arto, que diría curro.
 
Última edición:
Faltan patinetes, pero sale un moro -que se estampó contra varios coches aparcados-

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Mandad fotos de desastres de patinetes. Son poesía.

Justo tenía esta en el móvil, aunque es borrosa y de hace mucho tiempo.

patin-2083392.jpg
 
Justo tenía esta en el móvil, aunque es borrosa y de hace mucho tiempo.

patin-2083392.jpg
Una noche volviendo de fiesta con un colega me encontré 3 o 4 juntos por el suelo. Me puse a mear encima de todos y le insistí a mi amigo para que sacara el mechero y les prendiera fuego, que mi pis esa noche era inflamable.

🤷‍♂️. Yo qué sé.
 
Mirad esto, da gloria verlo

C753D1D5-399D-4539-8FA7-88CBB06FC134.webp


Pidiendo de nuestras faltas,
Perdón, pues de pechos nobles
Es tan propio el perdonarlas
 
El que está editando los titulos de hilos merece un puto Oscar.

Si quereis POESIA con mayusculas, el libro que ha sacado ALFRED, de OT
xalfredootpoesia.jpg.pagespeed.ic.bGiiCav9bR.webp
 
Prefiero este cómicazo que me acabo de regalar por navidad

F4680A6B-61AC-4712-A6B0-4692A0A1F918.webp
 
Última edición:
El que está editando los titulos de hilos merece un puto Oscar.

Si quereis POESIA con mayusculas, el libro que ha sacado ALFRED, de OT
Ver el archivos adjunto 45465
Normal. Ese fracasado no valía un cagao como cantante, y cuando se acabó la inercia del programa y su relación con la fea aquella se dio cuenta de que debía buscarse la vida de alguna otra forma. Estoy seguro de que acabará con un trabajo de camarero o poco mejor.

Que por cierto es verdad que hace un viento cósmico. Mañana aquí será un día de esos que aparecen unos cuantos arboles de los gordos por los suelos bloqueando carreteras o aplastando mobiliario urbano.
 
Última edición:
Cualquier cosa es poesía. Lo bueno de "haber estudiao" es haberse cogido algunas de libre configuración de tal guisa, para disfrutarla. Recuerdo un madrigal de Gutierre de Cetina que hoy sería motivo de escarnio a los ojos de lo posmoderno.

DOsCfdLWAAA3m-u.webp
 
Tengo un viaje trasatlántico y quiero que me confirméis o desmintáis un rumor:
¿Es cierto que hay que volar con los huevos descargados? Que si tienes mucha lefa acumulada con la presión se forman espumas que obstruyen los conductos.

Grasies
 
Faltan patinetes, pero sale un moro -que se estampó contra varios coches aparcados-

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Faltan patinetes, pero sale un moro -que se estampó contra varios coches aparcados-

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


donde es eso??
putos moros joder.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie